Ir al contenido principal
Ana Aksharova
Ana Aksharova

Capellades, Barcelona · Desde Enero del 2016

Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia... Ver más

Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia :)

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2781días 17hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Aksharova
Ya tenemos las alianzas!!
Ana Aksharova en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:47

Ayer las recogimos de la joyería y no podemos estar más contentos ! Están pulidas como escarcha y con el borde redondeado y efecto espejo! Preciosas! Hemos fundido oro que nos dieron nuestras madres y...

Odisea, sábado 14-May-16 15 520
Ana Aksharova
Carteles mr.&mrs. aliexpress
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:29

Compré estos cartelitos de Aliexpress para el photocall y/o para las sillas de la ceremonia. Son de cartulina gruesa y están muy bien,entrega en un mes justo! Por si a alguna le sirve como idea,dejo...

Chave86, miércoles 4-May-16 11 446
Ana Aksharova
Casarse ante notario
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:25

Hola chicas,a ver si me podéis ayudar- la boda es en septiembre pero tengo cita para tramitar el expediente matrimonial en el registro Civil para junio( no tienen antes),no se lo que tardará después...

Elisabet, martes 3-May-16 14 668
Ana Aksharova
140 días!
Ana Aksharova en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 08:15

He visto el marcador y me he emocionado, se va acercando nuestra fecha-16/09/2016!!! Voy bastante tranquila porque tenemos bastantes cosas ya aunque otras tantas faltan . Tenemos...

Maria, jueves 28-Abr-16 3 82
Ana Aksharova
Ya tenemos fotógrafo!
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 11:55

Pues eso,como dice el título ya tenemos fotógrafa más bien y estamos muy contentos, nos lo hace una conocida que se dedica a eso, y las ediciones las hará mi chico que es aficionado a la fotografía y...

Ana Aksharova, viernes 22-Abr-16 11 198
Ana Aksharova
Si yo fuera...
Ana Aksharova en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2016 a las 23:24

Aquí están mis elegidos del si yo fuera...

Sonia, lunes 18-Abr-16 1 260
Ana Aksharova
Letras de cartón grandes!
Ana Aksharova en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2016 a las 20:38

Ya están en marcha nuestras iniciales gigantes (1.20m )de cartón, y estoy contentisima ,en mi cabeza las veo termidadas y seran maravillosas jajaja! Es bastante entretenido pero nos lo pasamos en...

Mónica, domingo 10-Abr-16 24 792
Ana Aksharova
Soy rapunzel con un toque de la caperucita roja
Ana Aksharova en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 19:44

La verdad que me lo he pasado genial con el último test semanal! Y vosotras ? El resultado es clavado a mi

Maria, lunes 4-Abr-16 1 282
Ana Aksharova
180 días!
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:25

Que emoción ver que estamos a 6 meses de la boda,me pidió la mano en diciembre y me parece que fue ayer ! Es una mezcla entre alegría inmensa y algo de nervios ,supongo cuanto más se acerque la fecha...

Veronica, domingo 20-Mar-16 12 197
Ana Aksharova
Ya tenemos invitaciones!
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:22

Pues eso,nos han llegado las invitaciones, son de Vistaprint y son chulisimas! Buscábamos algo sencillo ,son de cartulina con un poco de textura y me encantan! Quería poner un ramillete de lavanda...

Mónica, domingo 20-Mar-16 25 698
Ana Aksharova
Mis alfileres de novia!
Ana Aksharova en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:18

Como dice el título ya me han llegado mis alfileres y son preciosos, les he hecho una plantilla cogiendo el idea de un debate por aquí y la verdad que estoy muy contenta con el resultado ! Son de...

Vanesa, miércoles 16-Mar-16 7 322
Ana Aksharova
Mi liga!
Ana Aksharova en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:48

Ya tengo mi liga y me encanta,es un regalo de mi cuñada y le hacía mucha ilusión regalarmela ,es perfecta,justo como la quería,es el primer regalito relacionado con la boda y estoy muy contenta. ...

Marga, domingo 13-Mar-16 31 946
Ana Aksharova
Tienda grocceta novias en cornella
Ana Aksharova en Grupo Barcelona, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola chicas,estoy intentando contactar con una tienda en Barcelona,Groccetta Novias,está en Cornella...alguna sabe algo o si exsiste todavía? Busco una marca en concreto,Divina Sposa,y ví en un foro...

Anna, lunes 7-Mar-16 4 233

Grupos generales

Inspiración