Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2012
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna... Ver más
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna boda celebrada ahí, contadme.
- Novia VIP
- 6.544 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2012
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Chicas Vanesa quiere hacer su boda en la playa y nos pide ideas, abro este debate para ella y para todas las que lo celebren en playas, ponemos todo con motivos marineros , desde invitaciones, sillas...

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc,...

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Bueno en primer lugar disculparme por las mayúsculas pero el pc no me permite insertar la mayúscula, creo este debate , porque pienso que la mesa donde ponemos todos los detallitos que vamos a regalar...

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Mis zapatos eran de color plata ya que el vestido tenia pedreria en plata ¿ como van a ser los vuestros? , poned fotitos si ya lo tenéis o de cual os gusta.

A ver que os parece, las fotografias de la boda, es algo que dejamos casi siempre en mano del fotógrafo-a que escogemos para nuestro reportaje, él nos pone las posturas , o nos indicas sitios donde...

Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.

Que texto vais a poner en vuestras invitaciones? algo divertido, informal, serio . Os dejo fotito de mi invitación y mi texto, poned vuestros textos o invitaciones si os apetece.

La tradición dice que hay que llevar algo azul , algo prestado , algo nuevo. Abro este debate para que cada una ponga lo que va a llevar de cada tradición.