Ir al contenido principal
Ana Alexis
Ana Alexis

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2012

Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna... Ver más

Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna boda celebrada ahí, contadme.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2012

4296días 14hrs
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Ana Alexis
Nuestros ramos de novia
Ana Alexis, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:37

Verónica, martes 19-May-15 18
Estel Marina
Presentación del arroz y de los petalos de después de la ceremonia
Estel Marina, El 19 de Noviembre de 2012 a las 23:10

Hola chicas!! Hace unos dias que estoy pensando cómo presentar el arroz y los pétalos para después de la ceremonia. Me caso por lo civil i habia pensado poner en una bolsita marrón arroz de colores y...

Ana Alexis, miércoles 26-Mar-14 43
Ana Alexis
Peinados
Ana Alexis, El 21 de Enero de 2013 a las 17:36

Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.

Elena, martes 8-Abr-14 237
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Ana Alexis
Boda con tematica andaluza
Ana Alexis, El 25 de Enero de 2013 a las 16:05

Chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc,...

Rosa, martes 8-May-18 139
Ana Alexis
Bodas en la playa
Ana Alexis, El 25 de Enero de 2013 a las 09:17

Chicas Vanesa quiere hacer su boda en la playa y nos pide ideas, abro este debate para ella y para todas las que lo celebren en playas, ponemos todo con motivos marineros , desde invitaciones, sillas...

Rocio, martes 20-Ago-19 82
Ana Alexis
Presentaciones para los regalos de los invitados
Ana Alexis, El 3 de Abril de 2013 a las 16:17

Bueno en primer lugar disculparme por las mayúsculas pero el pc no me permite insertar la mayúscula, creo este debate , porque pienso que la mesa donde ponemos todos los detallitos que vamos a regalar...

Desi, lunes 5-Feb-18 89
Ana Alexis
Ropa interior de la novia
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 17:11

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Zhamy, miércoles 11-Abr-18 286
Rocio Rosal
Separación de bienes
Rocio Rosal, El 12 de Junio de 2013 a las 13:47

Hola chica, sabemos q aquí por defecto nos casamos en gananciales. Nosotros hemos decidido casarnos en separación de bienes. Alguien me puede explicar un poco como va ese tema y las ventajas q se...

Rocio Rosal, martes 18-Jun-13 19
Carolina
Hotel cortijo chico u hotel pez espada?
Carolina, El 25 de Abril de 2013 a las 21:13

Hola chicas! ya tenemos medio decidido el sitio donde celebraremos el convite.. queremos hotel, y despues de mucho mirar y comparar nos han gustado dos: un super veterano que tiene buena fama desde...

Rocio, sábado 18-Abr-15 9
Ana Alexis
Las fotosssss
Ana Alexis, El 3 de Febrero de 2013 a las 20:38

A ver que os parece, las fotografias de la boda, es algo que dejamos casi siempre en mano del fotógrafo-a que escogemos para nuestro reportaje, él nos pone las posturas , o nos indicas sitios donde...

Isabel, viernes 24-Oct-14 195
Ana Alexis
Zapatos
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 22:16

Mis zapatos eran de color plata ya que el vestido tenia pedreria en plata ¿ como van a ser los vuestros? , poned fotitos si ya lo tenéis o de cual os gusta.

Rocio, miércoles 2-Dic-15 132
Esther
¿cuándo se pide casarse en gananciales o separación de bienes?
Esther, El 3 de Abril de 2013 a las 11:02

Hola chicas, Tengo la duda de cuándo se tiene que indicar en el registro civil / juzgado / ayuntamiento en qué regimen tienes que casarte. Mi chico dice que en el momento que vayas al distrito a...

Marisol, viernes 12-Jun-15 30
M
Dudas con la tarta
Marta, El 1 de Abril de 2013 a las 19:46

Chicas tenemos un follon con la tarta y no sabemos por donde salir.. Para empezar, decir qe a mi novio no le gusta la nata y a mi no me gusta el chocolate, asi qe lo tenemos dificil.. Resulta qe la...

Marta, miércoles 10-Abr-13 43
Laurita
Alguien sabe lo que vale decorar con globos??
Laurita, El 17 de Diciembre de 2012 a las 16:42

Hola chicas, abro este debate, porque me gustaria decorar la zona del coktail donde voy hacer la ceremonia y el banquete, y he pensado en contratar a mundoglobo o alguna empresa asiq decora los sitios...

Lorena, martes 2-Jun-15 6
C
Más zapatos... maracas, modelos,..., todo lo que sepas, escríbelo :)
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 16:50

Hola novias!!... y casadas también!! Vereís, estoy empezando a buscar zapatos de novia, yo no sé los debates que habré leído referente al tema y no doy con los míos. He buscado en la web y no...

Ana Alexis, martes 12-Mar-13 19
Ana Alexis
Que texto vais a poner en la invitaciÓn de boda
Ana Alexis, El 5 de Febrero de 2013 a las 17:58

Que texto vais a poner en vuestras invitaciones? algo divertido, informal, serio . Os dejo fotito de mi invitación y mi texto, poned vuestros textos o invitaciones si os apetece.

Sandra, lunes 24-Mar-14 41
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Noe
Degustación menú...cuándo
Noe, El 20 de Enero de 2013 a las 16:53

Tenemos una duda respecto al tema...¿Con cuánta antelación se suele hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 4 meses y ya que es en otra provincia queriamos aprovechar el finde de carnaval para...

Miriam, lunes 11-Feb-13 61
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Ana
Consejo: zapatos con color o de boda?
Ana , El 3 de Febrero de 2013 a las 12:35

Hola chicas Estoy hecha un lio. Antes de comprarme el traje, habia pensado ponerme zapatos de color a juego con el ramo, pero ahora que me he comprado el traje, no se si le pegan. He pensado tambien...

Ana, jueves 14-Feb-13 31
L
Anillos
Lokita, El 25 de Enero de 2013 a las 15:45

Os compogo ideas de anillos para todas bss

Lokita, miércoles 30-Ene-13 19
Anais
Reportaje boda
Anais, El 14 de Marzo de 2012 a las 15:31

Holas chicas!!! Estoy pensando en hacerme el reportaje de boda en la Alcazaba de Málaga. Alguien se ha hecho allí el reportaje??? Podeis subir fotos que las vea? Y otro sitio en Málaga recomendable??...

Genoveva, jueves 19-Dic-13 48
Beatriz
Tarjetas con relieve¡¡¡
Beatriz, El 31 de Mayo de 2012 a las 14:57

Elena, martes 14-Ene-14 11
Santi & Aran
Toke marinero en boda campestre
Santi & Aran, El 16 de Enero de 2013 a las 00:50

Hola a tod@s, Ya se boda campestre con toke marinero... os explico mi padre es patrón de pesca en mi jardín tenemos una enorme ancla que es de un barco en el que mi padre trabajó muchos años de su...

Sidka, martes 24-May-16 28
Ana Alexis
Tradiciones de bodas
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 17:59

La tradición dice que hay que llevar algo azul , algo prestado , algo nuevo. Abro este debate para que cada una ponga lo que va a llevar de cada tradición.

Leticia, miércoles 6-Mar-13 32

Grupos generales

Inspiración