Ir al contenido principal
Ana Av
Ana Av

Os Praceres (Lourizan), Pontevedra · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2021

1014días 16hrs
Ana Av
Ya pasó!!!
Ana Av, El 14 de Octubre de 2018 a las 08:02

Bueno chicos pues ayer fue nuestra boda. Decir que estos dos últimos meses estuve totalmente ausente por cuestiones personales, pero no me olvidé de vosotras para nada. Ayer fue precioso todo, aunque...

Marta, domingo 14-Oct-18 10 788
Ana Av
Organización de tiempos
Ana Av, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:22

Holaaa: He estado ausente durante unos meses, pero ahora que nos quedan pocos más de 50 días empiezan los nervios y las preocupaciones. Una de nuestra principal preocupación ahora mismo son los...

Gape, lunes 20-Ago-18 5 191
Ana Av
Gemelos personalizados. Donde comprar?
Ana Av, El 1 de Julio de 2018 a las 16:15

Estamos buscando gemelos personalizados para mi suegro. Sé que algunos de vosotros los habéis comprado. Me decís dónde y precios??

María, martes 3-Jul-18 9 252
Ana Av
Solo tres meses!!
Ana Av, El 1 de Julio de 2018 a las 15:44

Pues como leéis en el título estamos a 103 días, tres meses y poco. Hay ciertas cosas que fuimos dejando para el final y ahora me entran dudas de si empezar ya. Por ejemplo, creéis que podría lavar el...

Aroa, domingo 1-Jul-18 2 179
María
Que se puede hacer durante la ceremonia civil en el ayuntamiento???
María, El 25 de Junio de 2018 a las 17:38

Hola chic@s!!!! Me caso en un mes en el ayuntamiento de Martorell y no sé cómo van las bodas civiles aquí en España (soy extranjera)... Cuando reservé fecha, la chicha me dijo que podía hacer lo que...

Cris, martes 26-Jun-18 9
Ana Av
Idea chula!!!
Ana Av, El 25 de Junio de 2018 a las 11:55

Ayer, paseando por la calle vi este cartel de publicidad y me pareció una manera bonita de hacer un time-line de nuestra relación. Yo voy a I tentar lo, ya os contaré el resultado, pero hoy os...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 17 806
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
L
Body tallas grandes
Lourdes, El 23 de Junio de 2018 a las 13:07

Hola chicas, necesito vuestra ayuda..... necesito un body con la espalda al aire, de talla grande, por lo menos una 110, soy de toledo y no lo encuentro por ningún lado. Gracias

Eli, lunes 25-Jun-18 14
Anaaia
Donde comprar camisón
Anaaia, El 22 de Junio de 2018 a las 09:36

Hola! Fui de las suertudas que pudo conseguir la bata en Lidl, ¿os acordáis que hace unos meses fuimos en avalancha? Pero me quedé sin camisón, y buscaba uno no muy caro, que entre mi cuerpazo Serrano...

Nini, sábado 23-Jun-18 21
Alba
Mi mascota se llama _______
Alba, El 21 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?

Sheila, miércoles 16-Mar-22 54
Cris
¿Qué mensaje grabarás en tus alianzas?
Cris, El 21 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Hola Comu! Seguro que ya habéis pensado en ello ¿Qué mensaje os gustaría grabar en las alianzas?

Paula, miércoles 12-Abr-23 41
V
Me puede casar un abogado
Victoria, El 22 de Junio de 2018 a las 09:03

Hola, Hoy voy al resgistro a abrir el expediente de matrimonio. El caso es que una amiga me comentó que podía casarnos un abogado... ¿no se si es posible? En caso de que lo sea, ¿alguien sabe entonces...

Sylvia, sábado 25-May-19 18
I
Acabando cositas
Isa, El 21 de Junio de 2018 a las 18:39

He acabado las velas del rincon de los recuerdos y los botes del ritual de la arena (los pequeños no traían corcho) para guardar todo antes de que mañana llegue la hija de mi pareja... AQUÍ NO HA...

Nati, martes 26-Jun-18 5
Susana
Que apañaos son!
Susana, El 21 de Junio de 2018 a las 19:10

Me caso el sábado y acabamos de llevar cositas al salón y una de las cosas son las cestas de los baños tanto para el de caballeros como el de señoras y me dicen cuando las han visto todas repletas:...

Claire, jueves 21-Jun-18 7
Sandra
Aliexpress
Sandra, El 20 de Junio de 2018 a las 22:25

Hola a tod@s. Hoy me ha surgido la duda, ¿Qué cosas habéis comprado en el AliExpress para la boda? Yo pomperos, recipientes bálsamos, molde para los jabones, cajitas para los regalos de la mujeres......

Ana23, jueves 28-Jun-18 49
E
La mejor foto de boda: ¡el NOVIO!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Después de escoger la mejor foto de novia.. ¡es momento de votar por el novio! ¿Cuál de estas 3 fotos te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el BESO! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 925
E
La mejor foto de boda: ¡la FAMILIA!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! La familia es MUY importante en una boda. Así que no podíamos olvidarnos de ella... ¿Qué foto te harías? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el FIRST...

Paula, sábado 11-Feb-23 839
Alba
La mejor foto de boda: ¡las DAMAS DE HONOR!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! En un día tan importante no pueden faltar ELLAS Ni tampoco una foto como las siguientes ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 859
Alba
La mejor foto de boda: ¡los PAJECITOS!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Aquí viene la siguiente elección... ¡VOTA por una de estas 3 adorables fotos! A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!

Paula, sábado 11-Feb-23 805
Alba
La mejor foto de boda: ¡el TRASH THE DRESS!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¿Quién se atrevería con una sesión de fotos como éstas? ¡La verdad es que las fotos son espectaculares! Entre estas 3, ¡escoge tu favorita! A. B. C. *** Si te ha gustado este especial...

Paula, sábado 11-Feb-23 749
E
La mejor foto de boda: ¡el BAILE!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Llega el momento de ver estas preciosas fotos de otro de los momentos clave de la boda: ¡el baile! ¿Cuál de todas ellas crees que es la mejor? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, sábado 11-Feb-23 772

Grupos generales

Inspiración