Ir al contenido principal
Ana B
Ana B

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015

Hola! Pues vivimos en Londres, asi que organizar una boda a distancia es todo un reto. Organizada y perfeccionista me gusdta que todo salga como lo he... Ver más

Hola! Pues vivimos en Londres, asi que organizar una boda a distancia es todo un reto. Organizada y perfeccionista me gusdta que todo salga como lo he imaginado.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3639días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ana B
Espalda de encaje - tocado si o no?
Ana B en Grupo Antes de la boda, El 21 de diciembre de 2015 a las 22:56

Hola chicas, estoy en duda con el tipo de tocado que le pega a una espalda con encaje. Yo quiero llevar el pelo recogido en un moño bajo con alguna trencita o algo asi, y luego tenia idea de llevar un...

Natalia, miércoles 23-Oct-24 19 1.163
Ana B
Ceremonia de la arena
Ana B en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:00

Chicas, quiero hacer como parte de la ceremonia civil la ceremonia de la arena. Quiero usar un reloj de arena en lugar de los tarritos, pero el unico que he encontrado es el de la pagina web antiquus....

Ainigriv, martes 4-Sep-18 20 863
Ana B
Ya tenemos los billetes para la luna de miel!!!
Ana B en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2016 a las 11:08

Ya tenemos los billetes para la luna de miel a Indonesia 20 dias!!! De momento tenemos solo el billete de ida y vuelta Londres-Jakarta, ahora nos falta organizar el viaje! Alguna ha estado? Que nos...

V2015, martes 12-Abr-16 13 371
Ana B
Libro de firmas - ayuda!!
Ana B en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:41

Hola chicas! Estoy en busca y captura del libro de firmas pero la verdad que ando un poco perdida y no se en que tiendas mirar. En la boda tendremos un fotomaton asi que queremos que los invitados se...

Mireia, viernes 18-Mar-16 55 841
Ana B
Tocado porcelana fria
Ana B en Grupo Alicante, El 17 de diciembre de 2015 a las 17:22

Estoy en busca de un tocado pero me gustaria poder ir a la tienda y verlos en persona. Tocados le touquet y suma cruz me gustan muchos pero comprar uno sin probarlo me da un poco de cosa. Alguien sabe...

Astrid, sábado 30-Ene-16 19 898
Ana B
Cancan para vestido sirena
Ana B en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:46

Hola chicas, mi vestido es de Rosa Clara de la coleccion soft estilo sirena y el cancan no va incorporado con el vestido. En la tienda me piden 150EUR por el asi que estaba viendo si se podria comprar...

María José, domingo 8-Nov-15 14 581
Ana B
Tiendas de novia en alicante
Ana B en Grupo Alicante, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:21

Hola chicas! Que tiendas de novia recomendais por Alicante?

Sandra, miércoles 21-Oct-15 25 415
Ana B
Maquillaje y peinado
Ana B en Grupo Belleza, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:25

Hola chicas! Cuanto mas o menos os cuesta el peinado y maquillaje con una prueba? A mi hoy me han dado un presupuesto de 240€ desplazandome yo el dia de la boda, pero no se si es mucho o esta bien....

Claudia, miércoles 21-Oct-15 24 615
Ana B
Regalo padre
Ana B en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:43

Hola! Que ideas teneis para regalar al padre? A las madres pensabamos darles un ramo a cada una, pero a los padres no se nos ocurre. Muchas gracias!!

Anna, domingo 4-Oct-15 13 660
Ana B
Ceremonia de la arena
Ana B en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 22:32

Hola!!! Alguna ha hecho en su boda la ceremonia de la arena? Yo estaba pensando en hacerla para dar un toque distinto a la boda y que tambien sea mas bonita. Si lo habeis hecho, como lo hicisteis? En...

Nuria, lunes 17-Ago-15 31 706
Ana B
Cancion para justo despues de la ceremonia civil
Ana B en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:35

Hola!! EStoy un poco perdida en tema canciones, no encuentro cancion que me acabe de terminar para cuando ya se es marido y mujer y se va saliendo para que te echen arroz o lo que sea. Me podeis dfar...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 9 466
Ana B
Banner
Ana B en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2015 a las 22:29

Hola chicas!! He visto por aqui banners super bonitos y me gustaria poner uno en mi boda. Mi boda va a ser por lo civil y tanto la ceremonia como el banquete seran en una finca. Donde se se suelen...

Sara, viernes 31-Jul-15 2 325

Grupos generales

Inspiración