Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
Hola! Pues vivimos en Londres, asi que organizar una boda a distancia es todo un reto. Organizada y perfeccionista me gusdta que todo salga como lo he... Ver más
Hola! Pues vivimos en Londres, asi que organizar una boda a distancia es todo un reto. Organizada y perfeccionista me gusdta que todo salga como lo he imaginado.
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas, estoy en duda con el tipo de tocado que le pega a una espalda con encaje. Yo quiero llevar el pelo recogido en un moño bajo con alguna trencita o algo asi, y luego tenia idea de llevar un...
Chicas, quiero hacer como parte de la ceremonia civil la ceremonia de la arena. Quiero usar un reloj de arena en lugar de los tarritos, pero el unico que he encontrado es el de la pagina web antiquus....
Ya tenemos los billetes para la luna de miel a Indonesia 20 dias!!! De momento tenemos solo el billete de ida y vuelta Londres-Jakarta, ahora nos falta organizar el viaje! Alguna ha estado? Que nos...
Hola chicas! Estoy en busca y captura del libro de firmas pero la verdad que ando un poco perdida y no se en que tiendas mirar. En la boda tendremos un fotomaton asi que queremos que los invitados se...
Estoy en busca de un tocado pero me gustaria poder ir a la tienda y verlos en persona. Tocados le touquet y suma cruz me gustan muchos pero comprar uno sin probarlo me da un poco de cosa. Alguien sabe...
Hola chicas, mi vestido es de Rosa Clara de la coleccion soft estilo sirena y el cancan no va incorporado con el vestido. En la tienda me piden 150EUR por el asi que estaba viendo si se podria comprar...
Hola chicas! Que tiendas de novia recomendais por Alicante?
Hola chicas! Cuanto mas o menos os cuesta el peinado y maquillaje con una prueba? A mi hoy me han dado un presupuesto de 240€ desplazandome yo el dia de la boda, pero no se si es mucho o esta bien....
Hola! Que ideas teneis para regalar al padre? A las madres pensabamos darles un ramo a cada una, pero a los padres no se nos ocurre. Muchas gracias!!
Hola!!! Alguna ha hecho en su boda la ceremonia de la arena? Yo estaba pensando en hacerla para dar un toque distinto a la boda y que tambien sea mas bonita. Si lo habeis hecho, como lo hicisteis? En...
Hola!! EStoy un poco perdida en tema canciones, no encuentro cancion que me acabe de terminar para cuando ya se es marido y mujer y se va saliendo para que te echen arroz o lo que sea. Me podeis dfar...
Hola chicas!! He visto por aqui banners super bonitos y me gustaria poner uno en mi boda. Mi boda va a ser por lo civil y tanto la ceremonia como el banquete seran en una finca. Donde se se suelen...