Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2012
Soy alegre, me gusta mucho estar rodeada de mi gente, tanto familia como buenos amigos.
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios,...
Tenía pensado regalarle el ramo a la amiga que nos presentó pero es que me da muchiiiiiiisima pena regalarlo.... me lo quiero quedar yo... Mi amiga piensa que se lo voy a regalar a ella porque el...
Las novias fuenlabreñas donde teneis pensado celebrarlo?? Es que he mirado en la CAPILLA REAL y aunque son salones muy bonitos me parece una decoración demasiado recargada, no se, parece mas para una...
A falta de menos de año y medio, por que no nos ayudamos las que somos de Madrid para encontrar lo que nos falta??? yo ya tengo la finca y si os puedo ayudar en algo, estare encantada!!!!...
Bueno yo ando muy de nuevas por estos foros... Yo me caso el 15 de Junio del año que viene... de los salones la Noria me han hablado muy bien de ellos, y los menus en comparación con otros sitios que...
Hola... Estoy teniendo una duda existencial. He estado mirando restaurantes y de acuerdo mi presupuesto he encontrado Salones la Noria para celebrar el banquete. ¿Alguien lo conoce o puede darme...
Hola!! Quería saber si alguien conoce los Salones La Noria. Vamos a celebrar allí nuestra boda el próximo año y la verdad que me han hablado muy bien del sitio, tanto de...
Chicas, os pongo el Menú que hemos elegido!! No queríamos entremeses, así que tendremos una copa de bienvenida y directos a la mesa a comer!! 1. Copa de bienvenida 2. Mesa Jamón ibérico Queso manchego...