Ir al contenido principal
Ana Belen
Ana Belen

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2014

..comentaros que soy una persona muy alegre, muy extrovertida, bla bla bla bla bla bla...no se qué más decir de mi....por qué eso de venderse así mismo no... Ver más

..comentaros que soy una persona muy alegre, muy extrovertida, bla bla bla bla bla bla...no se qué más decir de mi....por qué eso de venderse así mismo no es lo mío... Asik cada uno como es!!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4304días 3hrs
Marta
Coche de Boda en Madrid
Marta, El 20 de Agosto de 2014 a las 10:28

Hola chicas! Las que sois de Madrid, ideas para el coche de boda? Donde lo habeis contratado? Gracias por vuestros consejos

Victor, miércoles 20-Jul-16 5
Vero
Adornar coche boda
Vero, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:37

Hola chicas,, estoy prnsanfo la decoracion para el coche y tengo una duda, el coche del novio tiene que ir tambien decorado, no?? Yo tenia oensado que sea igua o que se distinga por el color de los...

Vanessa, miércoles 20-Ago-14 11
Diana
Peinado de novia
Diana, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:11

Hola! me caso el 8 de noviembre por la tarde. que os parece un peinado con dos trenzas, una a cada lado de la cabeza y una vincha (cinta en la frente) asi de brillantes? aqui os pongo modelos.. yo...

Luci, viernes 22-Ago-14 28
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
Cristina
Agenda de bodas
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:32

Hola chicas, me enviaron una agenda de bodas que habia hecho una chica del foro, pero obviamente cada boda es personal y diferente, y al final hice yo misma mi agenda de bodas.. aqui os dejo algunas...

Josune, miércoles 12-Nov-14 150
Iker
21ª edición del sorteo de 5000€!!
Iker, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:14

Hoy se ha celebrado la 21ª edición del sorteo de 5000€,5 de agosto de 2014. Se sabe quien ha ganado?Me da que a mi no me a tocado juuu. Alguien sabe algo?

Carla, martes 19-Ago-14 16
Ana Belen
Ya m case
Ana Belen, El 21 de Julio de 2014 a las 15:04

Hola a tod@@@@sss ya de paso mi gran día!!! Todo salió muy bien, el coro fue genial, la comida estupenda y la barra libre hasta altas horas de la madrugada, la gente salió muy contenta y x ello yo lo...

Almudena, jueves 24-Jul-14 34 2.053
Jessica
A tres dias del gran dia....!!!!!!!!
Jessica, El 16 de Julio de 2014 a las 01:18

Hola guapass!! Madre mia, tanto tiempo preparando la boda y ya esta aquí!!!!! Parece mentiraa que pase tan rapido pero esto va así! Alguna en mi situacion?? Como lo llevais Yo creo que lo llevo todo...

Beatriz, jueves 17-Jul-14 16
Laura
Proxima parada 19 julio.
Laura, El 14 de Julio de 2014 a las 09:55

Hola chicas! !!!!!!!! Ahora si que sí. Ya nos toca. Cuenta atrás de verdad. Alguien más? ??????

Beatriz, viernes 18-Jul-14 22
Rosa
Tarjetitas de agradecimiento
Rosa, El 14 de Julio de 2014 a las 00:06

Hola chicas...me gustaría si sabeis que dijerais de una página en las que pueda encontrar tarjeticas de agradecimiento pero que me las manden echas...las quiero sencillas para ponerlas con gominolas...

Rosa, domingo 20-Jul-14 5
Bruja
Ayuda dejar de fumar
Bruja, El 13 de Julio de 2014 a las 09:12

Hola,chicas. Nose,si os,pasa como a mi.... yo soy fumadora de paquete,diario y claro al enterarme dije hasta aqui no puedo poner,en riesgo al bebe pero no puedo evitar fumarme dos cigarros al dia me...

Xara, sábado 26-Jul-14 34
S
A 26 dias de la boda y se me empiezan a caer invitados a tope...
Soraya, El 13 de Julio de 2014 a las 22:08

Muy fuerte chicas... 26 dias quedan para la boda... cuando ya teniams la lista cnformada y empezamos a enterarns k la mitad d la familia no viene a la boda... que si unos estan d vacacions, otros que...

Patricia, viernes 8-Ago-14 73
S
Cuenta atrás a 10 dias para mi boda, toy de los nervios.
Sara, El 9 de Julio de 2014 a las 00:03

Holas chicas estoy de los nervios entre el trabajo mi hijo y la boda... me va dar algo. Saben de algo natural q te haga relajarte?

Sara, miércoles 9-Jul-14 8
Silvia
Primero peluqueria o maquillaje
Silvia, El 7 de Julio de 2014 a las 11:50

Hola chicas, tengo un problema. Estoy organizando el día de mi boda para que me de tiempo a todo y mi peluquera y mi estilista no se ponen de acuerdo, la estilista dice que primero hay que maquillar y...

Maria, miércoles 13-Ago-14 38
T
Chicas del 5 de julio ya estamos en las puertas
Tamara, El 2 de Julio de 2014 a las 19:19

Pues eso chicas que ya no queda nada como andan los nervios a mi ya me estan entrando

Tamara, jueves 3-Jul-14 16
Miriam
Cosas de boda a buen precio
Miriam, El 2 de Julio de 2014 a las 21:39

Hola chicas! Ayer estuve en "maisons di monde" de muebles que esta de rebajas y tiene alguna cosita de boda. Yo me compre esa pizarra x 3€ pero tienen tambien jaulas para el seatting plan, velas,...

Aida, jueves 3-Jul-14 13
R
Mi boda 07/06/14
Rocio, El 1 de Julio de 2014 a las 14:47

Buenas.... A la espera de escribir la crónica, os dejo un adelanto con algunas fotos del mejor dia de mi vida. Ahhhh y daros las gracias a todos por vuestra ayuda en estos meses.

Jeannette, lunes 7-Jul-14 41
Zaida
Un momento inesperado que se convierte en un recuerdo inolvidable de tu boda
Zaida, El 1 de Julio de 2014 a las 20:25

Las bodas no serían lo mismo sin aquellos momentos mágicos que surgen de la nada, sin pensarlo, dejándote llevar... Aquel preciso instante en el que ves al fondo de la calle a esa novia con la que has...

Jessica, miércoles 6-May-15 64
Anita:)
Mis Invitaciones Viajeras!!! por fin!!!:)
Anita:), El 19 de Junio de 2014 a las 02:11

Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...

Nada, martes 30-May-17 196
Carolina
Cada dia se me caen invitados :(
Carolina, El 26 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola chicas!! Estoy un poco plof..queria saber si a alguna le pasa igual...quedan menos de dos meses para la boda, aun gente que no me ha confirmado, ni para si ni para no, pero llevo unos dias que...

Vanessa, martes 30-Sep-14 91
Yamilé
Cajetillas de tabaco si o no.
Yamilé, El 29 de Junio de 2014 a las 20:25

Hola chicas!! Vengo de una comida familiar con mi familia y la de mi chico y hablando de la boda, me decian que si iba a dar cajetillas de tabaco (de estas que vienen 4 o 5 cigarros) y les dije que...

Vanessa, lunes 10-Abr-17 30
Raquel
No queremos parecer tontos jajajaja
Raquel, El 29 de Junio de 2014 a las 12:25

Hola os comunico mi problema hemos empezado a mirar retaurantes para la boda y tenemos bastantes preguntas que nos da cosa preguntar , a ver si vosotr@s lo sabeís por un casual. 1) los niños tipo de 2...

Sofis, miércoles 2-Jul-14 20
E
Oficiante para ceremonia
Evalola, El 29 de Junio de 2014 a las 08:52

Me caso en septiembre y aun no me han llamado de los juzgados para darme cita¡! Ya lo tengo todo para ese día y al ser civil la ceremonia sera de mentira pero por que tardan tantoooooo?

Evalola, domingo 29-Jun-14 7
Ana
Coches de alkiler
Ana, El 29 de Junio de 2014 a las 10:06

Buenas, algunas habeis alkilado coche para su boda en sevilla? Estoy preguntando y no hay kien baje de los 400€

Rocio, miércoles 15-Oct-14 6
C
Letras grandes
Carl, El 29 de Junio de 2014 a las 13:03

Alguien sabe en cadiz de alguien que se dedique ha hacer estas letras grandes en poliespan y que no lleve muy caro . Gracias.

Raúl Golo, sábado 8-Nov-14 11
M
Poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones
Martha, El 29 de Junio de 2014 a las 17:43

Hola chicas! Estoy a punto de recibir las invitaciones de la boda y tengo una duda... Tengo que escribir los nombres de los invitados a mano en cada sobre... Parece una tontería pero me da miedo...

Leticia, viernes 24-May-24 46 1
Veronica
Menús de boda
Veronica, El 23 de Junio de 2014 a las 21:07

Hola A mi me gusto mucho la info que me mandaron de la posta real. Pero me gustaria que me comentarais algunos otros. Unos 100 por persona. Me gustaría que no fueran los tipicos salones de boda Muchas...

Veronica, martes 24-Jun-14 4
Ana Belen
Mis detalles para las chicas
Ana Belen, El 23 de Junio de 2014 a las 01:50

Hola amigas k tal lo lleváis?? Os dejo una foto de los regalitos que daré a las chicas.... Son unos mikados..... Que os parecen???? No se sí habré acertado xq a pesar d ser el regalo k m enamoro,...

Ana Belen, lunes 23-Jun-14 6
N
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Madrid
Nuria, El 25 de Enero de 2013 a las 17:22

Hola yo tambien me caso ese dia pero se realizara en galicia. la verdad es ke me alegro de estar con vosotros para poder ayudarnos.

Ana Belen, lunes 23-Jun-14 128
Cristina
Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....
Cristina, El 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo...

Mária, domingo 8-Dic-19 168
Ana Belen
A 30 diassss
Ana Belen, El 18 de Junio de 2014 a las 08:23

Hola chicas tan SÓLO me faltan 30dias para mi boda, es el19/07 y en nada ya estaré vestida de blanco, las que ya os habéis casado cuando os faltaban 30 días lo teñíais ya todo??? Lo digo xq a mi aún...

Estefania, jueves 19-Jun-14 22

Grupos generales

Inspiración