Ir al contenido principal
A
Ana Cecilia

San Miguel, San Miguel · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4094días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
A
Wedpic aplicación
Ana Cecilia en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2014 a las 17:25

Quiero que mis invitados se bajen una aplicación para tomar fotos en mi boda he hecho unos diseños aun no se cual imprimir.. cual les parece mas bonita?? Otra cosa, si ustedes lo han hecho han impreso...

Lidia, domingo 7-Jun-15 8 765
A
Save the date
Ana Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2014 a las 06:44

Ustedes dieron tarjetas save the date, y si lohicieron con cuanto tiempo de anticanticipación???

María, martes 1-Jul-14 10 633
A
Detalles
Ana Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2014 a las 17:15

Chicas, no se porque aun no soy novia adicta si me paso el dia entero viendo bodas.net jajaja bueno quiero comentarles que mi boda es en febrero del proximo año, y ya tenemos reservado el lugar, en...

Veronica, miércoles 18-Jun-14 6 643
A
Ayudaaa!! que deco va con esta invitacion??
Ana Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2014 a las 20:27

Hola chicas les cuento que mi boda es en la playa, antes cuando no habia visto tantas y miles de ideas vi unas invitaciones en internet y mi novio y yo nos enamoramos de ellas sin embargo a mi me...

Encarnación, lunes 16-Jun-14 7 597
A
Novios de fieltro
Ana Cecilia en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2014 a las 05:09

He decidido hacer el top de mi pastel de fieltro que parejita les parece mas apropiada para una boda en la playa??? O si tiene alguna otra sugerencia soy toda oidos!!

Elena, miércoles 11-Jun-14 23 1.380
A
El detalle mis damas de honor...
Ana Cecilia en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2014 a las 20:22

Hola les muestro como pedi a mis damas de honor su participación en mi boda, con las pulseras de caracoles me ayudó mi prima que tambien es dama de honor, el marco muy barato me salio en una tienda...

Raquel, martes 10-Jun-14 7 700

Grupos generales

Inspiración