San Miguel, San Miguel · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yuti
Hace 4321 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4321 díasCreé un post
Hace 4323 díasQuiero que mis invitados se bajen una aplicación para tomar fotos en mi boda he hecho unos diseños aun no se cual imprimir.. cual les parece mas bonita?? Otra cosa, si ustedes lo han hecho han impreso una grande para la boda o varias pequeñas para...
Participé en el post de Tati
Hace 4328 díasCreé un post
Hace 4329 díasUstedes dieron tarjetas save the date, y si lohicieron con cuanto tiempo de anticanticipación???
Creé un post
Hace 4335 díasChicas, no se porque aun no soy novia adicta si me paso el dia entero viendo bodas.net jajaja bueno quiero comentarles que mi boda es en febrero del proximo año, y ya tenemos reservado el lugar, en julio iremos a hablar con la decoradora para ver que...
Participé en el post de Mari Loli
Hace 4335 díasParticipé en el post de Maria Alr
Hace 4335 díasParticipé en el post de Yamo
Hace 4338 díasCreé un post
Hace 4338 díasHola chicas les cuento que mi boda es en la playa, antes cuando no habia visto tantas y miles de ideas vi unas invitaciones en internet y mi novio y yo nos enamoramos de ellas sin embargo a mi me gusta mucho la deco vintage y siento que las...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4340 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 4340 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4342 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.