Ir al contenido principal
A
Ana Cecilia

San Miguel, San Miguel · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4094días 5hrs
Yuti
Todo lo de mi boda
Yuti, El 10 de Noviembre de 2013 a las 13:26

Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...

Ana B., domingo 21-Dic-14 170
Anna
21 vestidos de novia corte sirena: con cuál te quedas? :)
Anna, El 1 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola princesas!! Si el corte sirena es el que os tiene robado el corazón este debate os encantará!! Me gustan todos los modelos así que esta vez me cuesta un poco elegir. Y tú, cuál eliges? 1. 2. 3....

Maryu, viernes 17-Oct-14 154
A
Wedpic aplicación
Ana Cecilia, El 29 de Junio de 2014 a las 17:25

Quiero que mis invitados se bajen una aplicación para tomar fotos en mi boda he hecho unos diseños aun no se cual imprimir.. cual les parece mas bonita?? Otra cosa, si ustedes lo han hecho han impreso...

Lidia, domingo 7-Jun-15 8 765
Tati
Ultima prueba
Tati, El 24 de Junio de 2014 a las 01:11

Hola chicas el viernes pasado he ido a hacer mi última prueba del vestido de talla está perfecto!!! me sienta ocmo un guante salí super contesnta no tengo muchas fotos por que mi madre estaba tan...

Rocío, miércoles 25-Jun-14 24
A
Save the date
Ana Cecilia, El 23 de Junio de 2014 a las 06:44

Ustedes dieron tarjetas save the date, y si lohicieron con cuanto tiempo de anticanticipación???

María, martes 1-Jul-14 10 633
A
Detalles
Ana Cecilia, El 17 de Junio de 2014 a las 17:15

Chicas, no se porque aun no soy novia adicta si me paso el dia entero viendo bodas.net jajaja bueno quiero comentarles que mi boda es en febrero del proximo año, y ya tenemos reservado el lugar, en...

Veronica, miércoles 18-Jun-14 6 643
Mari Loli
Boda raul garcia (jugador del atletico de madrid)
Mari Loli, El 17 de Junio de 2014 a las 12:54

Raúl García ha contraído matrimonio con su novia Inés en Pamplona. A la ceremonia acudieron algunos futbolistas del equipo colchonero junto con sus respectivas parejas, entre las que se encontraba...

Aitana, viernes 5-Jun-15 61
Maria Alr
Como decorar el libro de firmas
Maria Alr, El 17 de Junio de 2014 a las 11:38

Hola chic@s, os cuento, nosotros no ibamos ha hacer libro de firmas, pero al hacernos la preboda los fotógrafos nos dieron la idea y nos pareció genial. Hemos comprado un libro, le queremos poner...

Nancy, lunes 4-Ago-14 21
A
Ayudaaa!! que deco va con esta invitacion??
Ana Cecilia, El 14 de Junio de 2014 a las 20:27

Hola chicas les cuento que mi boda es en la playa, antes cuando no habia visto tantas y miles de ideas vi unas invitaciones en internet y mi novio y yo nos enamoramos de ellas sin embargo a mi me...

Encarnación, lunes 16-Jun-14 7
Yamo
Familia rara y amigos sin idea de bodas, no me lo puedo creer!!!
Yamo, El 14 de Junio de 2014 a las 09:17

La historia es que llevo 6 meses organizando mi boda y no veía ilusión por parte de mi familia ,cada vez que hablo de boda mi tia me cambia de tema,mi padre no hace ni caso y mi madre me dice a todo...

Yolanda, miércoles 17-Ago-16 38
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Mónica
Ya soy una mujer casada. desde el 9 de junio
Mónica, El 3 de Julio de 2012 a las 01:12

Bueno, no se como empezar a explicar lo que fue el dia mas especial y bonito de mi vida. Despues de pasar una mala noche,porque no paraba de pensar y rallarme en como iba a quedar todo, si la gente...

Ana María, jueves 19-Abr-18 136
A
Novios de fieltro
Ana Cecilia, El 9 de Junio de 2014 a las 05:09

He decidido hacer el top de mi pastel de fieltro que parejita les parece mas apropiada para una boda en la playa??? O si tiene alguna otra sugerencia soy toda oidos!!

Elena, miércoles 11-Jun-14 23
V
Que sello os gusta mas???
Vega, El 4 de Junio de 2014 a las 21:29

Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!

Cristina, domingo 15-Jun-14 190
Carolina
Boda low (very low )cost! Y un poquito de animo...please!!
Carolina, El 9 de Junio de 2014 a las 14:31

Hola a todas! Hoy estoy de bajoncillo...despues de varias semanas comenzando con los preparativos, visitas de sitios, planes, ilusión...resulta que ayer nos enteramos que un dinero con el que...

Mogg, miércoles 13-Ene-16 34 1
E
Nada puede ir a peor... o si....
Esmeralda, El 9 de Junio de 2014 a las 12:01

Buf. .. chicas a 2 meses y medio de la boda, el sábado me quedé enganchada de cuello y al día siguiente.... mi madre ingresa en la UCI... No se que hacer, si dejar de repartir las invitaciones, anular...

Esmeralda, jueves 12-Jun-14 29
A
El detalle mis damas de honor...
Ana Cecilia, El 9 de Junio de 2014 a las 20:22

Hola les muestro como pedi a mis damas de honor su participación en mi boda, con las pulseras de caracoles me ayudó mi prima que tambien es dama de honor, el marco muy barato me salio en una tienda...

Raquel, martes 10-Jun-14 7
E
Ayer Fue mi dia B. un dia inolvidable
Encarni, El 8 de Junio de 2014 a las 14:09

Cuando vuelva de la luna de miel os haré la cronica

Jessica, lunes 7-Jul-14 71
M
Carta al novio: voz en off o lo lee él sólo
Marta, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:46

El día de la boda, cuando mi novio ya esté en el altar esperandome, le haré llegar una carta contando toda nuestra historia desde que nos conocimos hasta ese día y decirle de nuevo lo mucho qe lo...

Mercedes, lunes 3-Sep-18 61
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Nadia
Nose donde comprar el vestido de novia!!! Si por internet o en una tienda?! Ayuda!!
Nadia, El 2 de Junio de 2014 a las 15:01

Estoy mirando vesidos de novia que tampoco sean muy caros y la verdad que necesito ayuda alguna con experiencia que aya comprado vestidos por internet o en alguna tienda que merezca la pena.

Vanessa, martes 3-Jun-14 26
S
Vestidos de novia replicas low cost internet
Sari, El 2 de Junio de 2014 a las 16:30

Hola chicas he visto las siguientes páginas de vestidos de novia: MILANOO: https://www.milanoo.com/es/Comprar-Boda-c391 LIGHTINGTHEBOX: https://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia_1181...

Belen, sábado 6-May-17 41
A
mi vestido ideal...
Alejandra, El 1 de Junio de 2014 a las 22:01

Hola chicas, tengo el vestido ideal, pero lo vi en Lugo novias y no se donde lo venden en ferrol, me lo voy tener que ir al una modista. Alguien conoce alguna que no sea marian novias?

Ana Cecilia, lunes 2-Jun-14 9

Grupos generales

Inspiración