San Miguel, San Miguel · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...
Hola princesas!! Si el corte sirena es el que os tiene robado el corazón este debate os encantará!! Me gustan todos los modelos así que esta vez me cuesta un poco elegir. Y tú, cuál eliges? 1. 2. 3....
Quiero que mis invitados se bajen una aplicación para tomar fotos en mi boda he hecho unos diseños aun no se cual imprimir.. cual les parece mas bonita?? Otra cosa, si ustedes lo han hecho han impreso...
Hola chicas el viernes pasado he ido a hacer mi última prueba del vestido de talla está perfecto!!! me sienta ocmo un guante salí super contesnta no tengo muchas fotos por que mi madre estaba tan...
Ustedes dieron tarjetas save the date, y si lohicieron con cuanto tiempo de anticanticipación???
Chicas, no se porque aun no soy novia adicta si me paso el dia entero viendo bodas.net jajaja bueno quiero comentarles que mi boda es en febrero del proximo año, y ya tenemos reservado el lugar, en...
Raúl García ha contraído matrimonio con su novia Inés en Pamplona. A la ceremonia acudieron algunos futbolistas del equipo colchonero junto con sus respectivas parejas, entre las que se encontraba...
Hola chic@s, os cuento, nosotros no ibamos ha hacer libro de firmas, pero al hacernos la preboda los fotógrafos nos dieron la idea y nos pareció genial. Hemos comprado un libro, le queremos poner...
Hola chicas les cuento que mi boda es en la playa, antes cuando no habia visto tantas y miles de ideas vi unas invitaciones en internet y mi novio y yo nos enamoramos de ellas sin embargo a mi me...
La historia es que llevo 6 meses organizando mi boda y no veía ilusión por parte de mi familia ,cada vez que hablo de boda mi tia me cambia de tema,mi padre no hace ni caso y mi madre me dice a todo...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Bueno, no se como empezar a explicar lo que fue el dia mas especial y bonito de mi vida. Despues de pasar una mala noche,porque no paraba de pensar y rallarme en como iba a quedar todo, si la gente...
He decidido hacer el top de mi pastel de fieltro que parejita les parece mas apropiada para una boda en la playa??? O si tiene alguna otra sugerencia soy toda oidos!!
Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!
Hola a todas! Hoy estoy de bajoncillo...despues de varias semanas comenzando con los preparativos, visitas de sitios, planes, ilusión...resulta que ayer nos enteramos que un dinero con el que...
Buf. .. chicas a 2 meses y medio de la boda, el sábado me quedé enganchada de cuello y al día siguiente.... mi madre ingresa en la UCI... No se que hacer, si dejar de repartir las invitaciones, anular...
Hola les muestro como pedi a mis damas de honor su participación en mi boda, con las pulseras de caracoles me ayudó mi prima que tambien es dama de honor, el marco muy barato me salio en una tienda...
Cuando vuelva de la luna de miel os haré la cronica
El día de la boda, cuando mi novio ya esté en el altar esperandome, le haré llegar una carta contando toda nuestra historia desde que nos conocimos hasta ese día y decirle de nuevo lo mucho qe lo...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Estoy mirando vesidos de novia que tampoco sean muy caros y la verdad que necesito ayuda alguna con experiencia que aya comprado vestidos por internet o en alguna tienda que merezca la pena.
Hola chicas he visto las siguientes páginas de vestidos de novia: MILANOO: https://www.milanoo.com/es/Comprar-Boda-c391 LIGHTINGTHEBOX: https://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia_1181...
Hola chicas, tengo el vestido ideal, pero lo vi en Lugo novias y no se donde lo venden en ferrol, me lo voy tener que ir al una modista. Alguien conoce alguna que no sea marian novias?