'Huelva', Huelva · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas

Catering

Coches de boda

Joyería
Posts en los que participo
278
Hola guapiss 🤩 Después de haber superado todo un test de desafíos, ¡llega la recompensa en forma de postre! Jejeje ¿Cuál de estos dos te gustaría que se ofreciera en tu boda?, ¿por qué? 🧁️ ¡Venga que...

¡Hola, hola! Ha llegado el momento de desafiar del look del novio 🤵 ¿Preparadas para dejaros deslumbrar por vuestro prometido? ¿Cuál de estas dos corbatas gana la batalla? 1. Foto: Joaquín Ruíz...

¡Tortolitos! ¡Seguimos a tope con el desafío nupcial más top de Bodas.net! 🙊 Y la siguiente categoría tiene que ver con la decoración del banquete ❤️️ ¿Cuál de estos meseros gana la batalla? 😜 1....

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola guapísimas! Las coletas cada vez son más tendencia en los looks bodiles 😍 Te proponemos dos opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración