Ir al contenido principal
Ana E.
Ana E.

Grao De Gandia, Valencia · Desde Marzo del 2015

Hola!! me presento, me llamo Ana y me caso el 7 de noviembre... supongo que como todas algo de nervio tengo aunque no lo parezca pero tengo muchisimas... Ver más

Hola!! me presento, me llamo Ana y me caso el 7 de noviembre... supongo que como todas algo de nervio tengo aunque no lo parezca pero tengo muchisimas ganas de que llegue el gran dia. cada detalle lo estoy preparando con mucho amor y esque me encanta esto de organizar aunque aveces pienso que me seria mas facil si fuera para otra jajaja. algun consejo me dais??? si necesitais saber algo preguntar!!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3117días 19hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Ana E.
Curso prematrimonial online
Ana E. en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:01

Holaaa!! Como llevais los preparativos?? A cuant@s os han dado problemas a la hora de la no asistencia en los cursillos? Ya sea x trabajo o x cualquier otro compromiso. A mi.... me dieron el nombre de...

Paula, domingo 10-Abr-22 23 2.302
Ana E.
Musica en la iglesia. coro rociero en cd?
Ana E. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Holaaa!!!! Tengo una dudaaa enormeee. He preguntado en la iglesia al cura y me ha dicho que perfecto pero aun asi.... a ver, me hubiera gustado mucho poder contratar un coro rociero, me parece...

Patricia, domingo 17-Jul-16 23 435
Ana E.
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Valencia
Ana E. en Grupo Valencia, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:13

Hola mi nombre es ana! me caso el 7 de noviembre en la iglesia san nicolas del grau de gandia! y lo celebramos en San Marcos! alguien mas????

Alba, jueves 3-Sep-15 2 175

Grupos generales

Inspiración