COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana E.
Ana E.

Grao De Gandia, Valencia · Desde Marzo del 2015

Hola!! me presento, me llamo Ana y me caso el 7 de noviembre... supongo que como todas algo de nervio tengo aunque no lo parezca pero tengo muchisimas... Ver más

Hola!! me presento, me llamo Ana y me caso el 7 de noviembre... supongo que como todas algo de nervio tengo aunque no lo parezca pero tengo muchisimas ganas de que llegue el gran dia. cada detalle lo estoy preparando con mucho amor y esque me encanta esto de organizar aunque aveces pienso que me seria mas facil si fuera para otra jajaja. algun consejo me dais??? si necesitais saber algo preguntar!!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

2044días 16hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Ana E.
Curso prematrimonial online
Ana E. en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:01

Holaaa!! Como llevais los preparativos?? A cuant@s os han dado problemas a la hora de la no asistencia en los cursillos? Ya sea x trabajo o x cualquier otro compromiso. A mi.... me dieron el nombre de...

Monica, lunes 6-Jul-20 21 1.575
Ana E.
Musica en la iglesia. coro rociero en cd?
Ana E. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Holaaa!!!! Tengo una dudaaa enormeee. He preguntado en la iglesia al cura y me ha dicho que perfecto pero aun asi.... a ver, me hubiera gustado mucho poder contratar un coro rociero, me parece...

Patricia, domingo 17-Jul-16 23 425
Ana E.
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Valencia
Ana E. en Grupo Valencia, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:13

Hola mi nombre es ana! me caso el 7 de noviembre en la iglesia san nicolas del grau de gandia! y lo celebramos en San Marcos! alguien mas????

Alba, jueves 3-Sep-15 2 160