Ir al contenido principal
Ana Gracia
Ana Gracia

Utebo, Zaragoza · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4255días 19hrs
Ana Gracia
Tiara de pronovias
Ana Gracia, El 9 de Junio de 2012 a las 09:45

Hola! Sabéis si pueden comprarse complementos de novia en tiendas de Pronovias, si el vestido no es de ellos? Me he enamorado de una tiara y me gustaría poder comprarla.

Esmeralda, viernes 3-Abr-15 20
Ana Gracia
Regalos para las chicas que hacen la despedida
Ana Gracia, El 17 de Julio de 2012 a las 15:28

Hola! He comprado unas pulseras para mis amigas. Quiero dárselas el día que hagamos mi despedida de soltera. Sera una manera de agradecerles que estén en ese día conmigo. Pensé en un regalo especial...

Ana Gracia, martes 30-Abr-13 26
Ana Gracia
Me despido de vosotras
Ana Gracia, El 15 de Agosto de 2012 a las 08:41

Bueno, ya está llegando mi momento. Dentro de 10 días me casaré con el que espero que sea mi compañero para toda la vida. Ahora se me acumulan los últimos detalles y la falta de tiempo, por lo que...

Patricia, viernes 17-Ago-12 22 762
Ana Gracia
Expobodas en zaragoza 2012
Ana Gracia, El 1 de Octubre de 2011 a las 10:41

Hola, acabo de enterarme y posiblemente ya lo habréis colgado en algún post, pero para las despistadillas como yo os dejo un anuncio. La Feria este año será de 4 al 6 de noviembre. Nos vemos por allí ...

Maria A, lunes 26-Nov-12 35
Elena
¿alguna novia con hij@s?
Elena, El 25 de Junio de 2012 a las 18:49

Hola. Soy Elena. Me caso el año que viene, por lo civil, ya que mi novio es divorciado, y no podemos hacerlo por la iglesia. Llevo viviendo con él 5 años, y nos conocemos desde hace 7. Tenemos una...

Jennifer, jueves 25-Sep-14 103
A
Mis invitaciones en tela - prueba
Atípica, El 13 de Julio de 2012 a las 23:24

Hola chic@s, he creado el debate, para mostraros como serán las invitaciones de mi boda, esto es una prueba, ya que habrán modificaciones. Se me ha metido un diablillo en la cabeza, y en vez de...

Jo, lunes 10-Nov-14 64
Ana Gracia
Tutorial de alfileres con abalorios
Ana Gracia, El 17 de Junio de 2012 a las 09:06

Necesitaremos: Alfileres de unnos 8 cm de largo con sus correspondientes topes. Si los comprais más cortitos, serán posiblemente más finos y por lo tanto se deformarán con sólo mirarlos. Abalorios de...

Lucía, lunes 22-Jun-15 31
A
Luna de miel cultura y gastronómica por españa
Amparo, El 11 de Julio de 2012 a las 07:52

Buenos días, Pongo el debate porque necesitamos consejos para nuestra luna de miel. Nos vamos el 22 de octubre para allá. El itinerario es el siguiente: Ávila, Salamanca, Cangas de Onis y Santillana...

Sonsoles, jueves 11-Abr-13 63
Monica
Mis cositas,,, que orgullosa estoy,,,
Monica, El 4 de Julio de 2012 a las 19:54

Monica, domingo 3-Feb-13 80
Ana Gracia
Sombreros de gomaespuma
Ana Gracia, El 29 de Junio de 2012 a las 20:20

Hola! Estoy buscando sombreros de la casa ajaras para usarlos en fotos divertidas de mi boda. A alguna le han sobrado o tiene algunos parecidos? Me gustaría comprar algunos por un precio económico.

Ana Gracia, lunes 2-Jul-12 6
Ana Gracia
Ms alfileres por menos de 1 euro
Ana Gracia, El 15 de Junio de 2012 a las 15:32

Si si , como lo ois! He hecho mis propios alfileres como detalle de boda y he tenido la inmensa suerte de que los abalorios tenían un descuento del 70%!!! Así que compré unas bolsitas para...

Ana Gracia, lunes 2-Jul-12 33
Nuria
Mi día b en el blog!
Nuria, El 23 de Junio de 2012 a las 14:35

Hola chicas! Os escribo porque mi fotógrafo "José Reyes" ha publicado en su blog mi descripción del día B. Espero que os guste!!! http://www.josereyes.es/?p=1704

Monica, martes 26-Jun-12 12
B
Mis alfileres
Bride, El 20 de Junio de 2012 a las 08:06

Siquiero, jueves 21-Jun-12 38
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Annabel
Decoración cesta de regalos para hombres... :)
Annabel, El 14 de Junio de 2012 a las 08:10

Buenos días mañaneros a tod@s Os paso una fotillo de parte de la decoración que lleva mi cesta de regalos para los hombres. Ya me decís qué os parece lo que estoy haciendo y sobretodo, espero que...

Cristina, domingo 27-Mar-16 30
Isa81
Mi tocado, por fin ¡¡¡¡
Isa81, El 9 de Junio de 2012 a las 17:04

Bueno chicas, es lo que más quebraderos de cabeza me ha dado junto con los zapatos. Dudaba entre peina o tiara. Hoy he estado en pronovias, y me he comprado esta tiara ¡¡¡¡¡¡ os gusta???? besosss ...

Maria Guerrero, miércoles 20-Jun-12 45
M
Hola! estoy buscando grupos de jazz o similar para el aperitivo,
Maria, El 3 de Febrero de 2012 a las 19:49

Hola! Estoy buscando grupos de jazz o similar para el aperitivo, ¿conocéis alguno? Gracias!

Bea82, viernes 15-Feb-13 19
I
Vestido de novia embarazada
Isabel, El 24 de Noviembre de 2011 a las 14:27

Hola a todas, Me caso el año que viene... y en Octubre de este año me dieron una mala noticias: tras un estudio de fertilidad, me dijeron que tengo las dos trompas obstruidas y que para ser mamá, mi...

Isabel, jueves 29-Mar-12 30
Adriana Rodriguez
No encuentro mi vestido de novia
Adriana Rodriguez, El 27 de Octubre de 2011 a las 18:40

Hola a todas, me caso el 01 septiembre del 2012, seque tengo tiempo ,pero ya he empezado a mirar vestidos de nivia, iba con una idea y al probarme ese tipo de vestido me quedaba fatal, me hace muchas...

Adriana Rodriguez, viernes 25-Nov-11 24
Vero M
Detalles invitados
Vero M, El 3 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Hola chic@s!! Aunque aún queda bastante tiempo...ya llevo un tiempo pensando en los detalles. Después de mirar y remirar por todos los rincones de internet he optado por hacer algo personal. Tod@s...

Ana Gracia, sábado 5-Nov-11 9
S
Necesito ayuda con los alfileres
Silvia, El 4 de Noviembre de 2011 a las 23:37

Hola!! ¿me dais vuestra opinión? es que estoy en duda y la verdad aun no me decido ahora me han gustado estos alfileres ¿cual os gusta mas a vosotras?

Silvia, lunes 7-Nov-11 26
Ana Gracia
Alfileres caseros como detalle de boda
Ana Gracia, El 1 de Noviembre de 2011 a las 08:56

Hola chicas! Inicio este post para pediros ayuda. Me hace mucha ilusión regalar algo hecho por mi a mis invitadas y me gusta la tradición de los alfileres de novia. El caso es que me he puesto a...

Erised, domingo 10-Mar-13 15
Natalia
Que os parece este vestido???
Natalia, El 11 de Octubre de 2010 a las 12:12

Que os parece chicas??? espero que me deis vuestra opinion. es el modelo canigo de Sant Patrick.

Marina, lunes 28-Nov-11 19
Bea..
Can can modelo gomera
Bea.., El 16 de Enero de 2011 a las 13:22

Hola chicas, alguna de vosotras sabeis k tipo de can can lleva el modelo gomera de pronovias??? lo pregunte en la tienda y me dijeron k cualquiera pero no me fio xk cuando fui a otra tienda a...

Esther, viernes 4-Ago-17 20
Laura
Ayuda para organizar mi boda!!
Laura, El 3 de Junio de 2011 a las 13:28

Hola a todas, Soy mañica me caso en septiembre de 2012, pero por motivos de trabajo no puedo visitar los sitios y fotografos que me gustaría, he enviado varios mails pero todos me dicen que me pase...

Bea.., sábado 5-Nov-11 22

Grupos generales

Inspiración