Ir al contenido principal
Ana I.
Ana I.

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2012

Soy una enfermera que siempre ha soñado casarse, no algo pomposo, pero si romantico.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

3540días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ana I.
Perdida de peso embarazada
Ana I. en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:51

Hola! Supongo que todas pensamos en que lo tipico es que cuando nos quedamos embarazadas es que nos crezca la arriguita, lo q nos hace mucha ilusión. Pues bueno.. antes de quedarme iba al gym.. y no...

Criscs, lunes 16-Nov-15 18 7.418
Ana I.
Las tracas...
Ana I. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:22

Hola xicas! He visto que no hay nada puesto sobre las tracas, y no es para debatir mas bien informar, pues aqui en valencia es lo mas comun que te tiren un par de tracas. Bueno pues hay quepedir un...

Happy Bride, sábado 18-Oct-14 50 2.334
Ana I.
Fofuchas!
Ana I. en Grupo Valencia, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:15

Hola chicas! a ver que os parecen mis fofuchas... son para poner en las mesas, en vez del tipico numerito y tal... somos bastante deportistas.. y queriamos darle un toque a la boda..

Ana I., viernes 29-Ago-14 24 855
Ana I.
Cuando es demasiado tul?
Ana I. en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:03

Hola chicas!! Ya tengo todos los saquitos de arroz... bicolores, y la cesta decorada, ahora la cuestion es: hay demasiado tul? Teniendo en cuenta q la cesta lleva tul blanco y los saquitos son de tul...

Patricia, miércoles 20-Ago-14 18 921
Ana I.
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2014 en Valencia
Ana I. en Grupo Valencia, El 11 de Julio de 2014 a las 18:48

Buenas!! Lo primero felicidades a todos por la proxima boda!! espero q lo esteis pasando bien con los preparativos, no se si es por estar en el paro y que tengo mas tiempo q no me he...

Anna, martes 15-Jul-14 1 153

Grupos generales

Inspiración