Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2012
Soy una enfermera que siempre ha soñado casarse, no algo pomposo, pero si romantico.
- Súper Novia
- 3.516 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Hola! Supongo que todas pensamos en que lo tipico es que cuando nos quedamos embarazadas es que nos crezca la arriguita, lo q nos hace mucha ilusión. Pues bueno.. antes de quedarme iba al gym.. y no...

Hola xicas! He visto que no hay nada puesto sobre las tracas, y no es para debatir mas bien informar, pues aqui en valencia es lo mas comun que te tiren un par de tracas. Bueno pues hay quepedir un...

Hola chicas! a ver que os parecen mis fofuchas... son para poner en las mesas, en vez del tipico numerito y tal... somos bastante deportistas.. y queriamos darle un toque a la boda..

Hola chicas!! Ya tengo todos los saquitos de arroz... bicolores, y la cesta decorada, ahora la cuestion es: hay demasiado tul? Teniendo en cuenta q la cesta lleva tul blanco y los saquitos son de tul...

Buenas!! Lo primero felicidades a todos por la proxima boda!! espero q lo esteis pasando bien con los preparativos, no se si es por estar en el paro y que tengo mas tiempo q no me he...