Ir al contenido principal
Ana I.
Ana I.

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2012

Soy una enfermera que siempre ha soñado casarse, no algo pomposo, pero si romantico.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

3511días 16hrs
Raquel
¿alquiler espacio masia y prepararlo yo o alquiler de espacio completo para bodas?
Raquel, El 11 de Junio de 2014 a las 08:44

Hola!Yo me caso el verano que viene y lo único que se es que quiero que sea en una finca o masia. He mirado muchas masias (Villa Delia, Aldamar,...) pero quiero saber que opináis de la posibilidad de...

Jessica, viernes 29-Ene-16 21
Concepcion
¿cómo se prepara una boda civil?
Concepcion, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:41

Buenas tardes, soy nueva en la página y me caso dentro de unos meses, en abril. La ceremonia será civil y queremos que dure un poquito más de lo que se tarda en leer un artículo. El caso es que no se...

Concepcion, miércoles 4-Nov-15 16
Rosa
Me gustaria saber, de todo un poco, organizacion de una boda civil, detalles de bodas civiles, fotografos , viaje de luna de miel a thailandia, mucha
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:21

Tengo miles de dudas y consultas

Rosa, miércoles 18-Nov-15 26
S
Sorpresa al novio
Sarita, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:21

Hoal xikas!!me kaso en abril y kiero sorprender a mi futuro marido en el bankete o nose muy bien alguna idea?que hareis vosotras?

Sarita, domingo 22-Nov-15 26
Estefania
Boda civil real en una finca?
Estefania, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:59

Hola chicas me gusta mucho una finca pero no realizan la ceremonia civil real y me gustaría casarme allí.sabeis como puedo conseguirlo??escuchado de alcaldes,notarios pero Nose si salen fuera y un...

Aigp, viernes 13-Nov-15 14
Mirna
Mamis valencianas 2015 y 2016
Mirna, El 3 de Junio de 2015 a las 11:40