Ir al contenido principal
Ana I.
Ana I.

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2012

Soy una enfermera que siempre ha soñado casarse, no algo pomposo, pero si romantico.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

3511días 16hrs
Raquel
¿alquiler espacio masia y prepararlo yo o alquiler de espacio completo para bodas?
Raquel, El 11 de Junio de 2014 a las 08:44

Hola!Yo me caso el verano que viene y lo único que se es que quiero que sea en una finca o masia. He mirado muchas masias (Villa Delia, Aldamar,...) pero quiero saber que opináis de la posibilidad de...

Jessica, viernes 29-Ene-16 21
Concepcion
¿cómo se prepara una boda civil?
Concepcion, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:41

Buenas tardes, soy nueva en la página y me caso dentro de unos meses, en abril. La ceremonia será civil y queremos que dure un poquito más de lo que se tarda en leer un artículo. El caso es que no se...

Concepcion, miércoles 4-Nov-15 16
Rosa
Me gustaria saber, de todo un poco, organizacion de una boda civil, detalles de bodas civiles, fotografos , viaje de luna de miel a thailandia, mucha
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:21

Tengo miles de dudas y consultas

Rosa, miércoles 18-Nov-15 26
S
Sorpresa al novio
Sarita, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:21

Hoal xikas!!me kaso en abril y kiero sorprender a mi futuro marido en el bankete o nose muy bien alguna idea?que hareis vosotras?

Sarita, domingo 22-Nov-15 26
Estefania
Boda civil real en una finca?
Estefania, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:59

Hola chicas me gusta mucho una finca pero no realizan la ceremonia civil real y me gustaría casarme allí.sabeis como puedo conseguirlo??escuchado de alcaldes,notarios pero Nose si salen fuera y un...

Aigp, viernes 13-Nov-15 14
Mirna
Mamis valencianas 2015 y 2016
Mirna, El 3 de Junio de 2015 a las 11:40

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas...

Raquel, miércoles 2-Ene-19 182
Pepi
Porteando a nuestros bebés
Pepi, El 28 de Julio de 2014 a las 15:54

Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Alicia, domingo 22-Jul-18 191
Patricia
Maxi cuna 80×130
Patricia, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:12

Hola! Os explico, soy de Barcelona y compre una habitación convertible para el peque que está en camino, nos encantó la idea desde el principio de tener la misma habitación tanto de peque cómo de...

Patricia, miércoles 14-Oct-15 10
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Ali 2
Nuevas mamis intentando perder peso!
Ali 2, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:46

Hola, fui mami hace unos meses y me quedé con 8 kilos más. Abro este debate por si queréis que nos animemos, apoyemos y motivemos juntas, si es que hay alguna mami que quiera compartir conmigo su...

Angelica, lunes 12-Oct-15 24
Maria
Como nombrar las mesas
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:12

Como nombrareis o numerareis las mesas? Necesito ideas!

Carolina, domingo 27-Sep-15 41
Asshh
Que hacer con el vestido un día antes
Asshh, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Hola, Me gustaria saber qué hacer con el vestido desde que te lo entregan de la tienda hasta el dia B. ¿Donde lo vais a poner? Colgado en un armario? en un burro (colgador con ruedas)? A mi es que en...

Ferla, viernes 25-Sep-15 62
J
Pocodinero
Juan, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Dispongo de poco dinero como condegirlo I no se como hacerlo

Míryam, domingo 27-Sep-15 13
S
Barra libre "ideas"
Seli, El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:23

Ola chicas...he ido a varias bodas donde ennla barra libre ha habido el tipico aora photocol o un fotomaton pero quisiera salir de la rutina. Que ideas me dais para contratar en ese momento? Quenno...

Seli, lunes 28-Sep-15 23
Maria
Cómo. sale.mejor???
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 01:09

Cómo sale mejor la barra libre..por horas o botellas??

Cristina, miércoles 23-Sep-15 37
Yaisa
Cesárea programada.
Yaisa, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Estoy en la semana 36 y mi Hugo viene de nalgas con las piernitas arriba. He leído que se llama nalgas francas. Me ofrecieron la versión externa de darle la vuelta , pero lo hemos descartado porque...

Lorena, martes 22-Sep-15 38
LAURA
Líquido en los pezones
LAURA, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:19

Chicas, hoy me ha pasado una cosa curiosa, me ha dicho mi marido que tenía los pezones mojados, y yo diciéndole que era de la crema o algo así, el caso es que se ha puesto a apretar los pezones y...

Aliali, viernes 18-Sep-15 21
Alba
Servicio de guante blanco
Alba, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:48

¿Alguien conoce en que consiste este servicio? Nos lo ha ofrecido nuestro catering.

Ana I., jueves 17-Sep-15 4
Anita
Consejo fotografos
Anita, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:09

Hola chicas! Tengo una enoooorme preocupación con el fotografo. Mi boda es en el 2017 falta muchiiisimo lo se, pero al ser pagada x nosotros pues me gusta pagar las cosas con tiempo para no agobiarme....

Sandra, miércoles 14-Oct-15 4
Anastasia
Los detallitos porque no gustan?
Anastasia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:06

Entiendo que el detallito que se le da al invitado es un modo de agradecimiento por estar ahi. Leo muchos debates q acaban en un: total pa q luego acaben en un cajon o en la basura... Yo tengo muuchos...

Marta, jueves 1-Oct-15 39
Maria
Lavar el vestido
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:23

Hola chicas: Ya me casé. No con el laudín de pronovias sino con el iojann de la sposa que es casi igual al laudin. Quiero haceros una pregunta , ya que tengo duda ¿ habeis lavado vosotras mismas el...

Eulalia, jueves 17-Sep-15 14
Alazne
Acido folico
Alazne, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:00

Hola chicas! Pues estamos pensando en ponernos enseguida a la busqueda... Y queria tomar ya el acido folico. Me dijo la matrina que asi tambien te quedas antes embarazada???. La cosa es que no se como...

Carina, viernes 11-Sep-15 13
Ana(L)
Opiniones eco vaginal
Ana(L), El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:41

Hola a todas! Hace dos años tuve 2 abortos muy seguidos y ahora vuelvo a estar embarazada de 6 semanas. Tengo cita para dentro de una semana para la primera eco y estaré, si todo va bien, de 7...

Celeste, viernes 10-Ene-20 19
A
Cochecito para mi bebé
Alice, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:08

Hola chicas, necesito consejo sobre cuál es el mejor cochecito para mi bebé. Me gusta el bugaboo buffalo, jane rider y concord neo. ¿Cuál me recomendaríais? Del bugaboo tengo la duda de si puede usar...

Shemayt, domingo 13-Sep-15 11
Lourdes
Tintorería
Lourdes, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:55

Hola, a que tintorería habéis llevado vuestro vestido de novia? Cuanto suelen cobrar? Me da miedo gastar una pasta y que me lo estropeen.

Lourdes, martes 20-Oct-15 11
Yooo
Regalo
Yooo, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:37

Hola me gustaria que me dierais ideas para regalar a mi sobrina que va a nacer en unos meses,gracias!!!

Ana I., martes 8-Sep-15 16
Larelu
Historias imposibles y finales bonitos para animar el día
Larelu, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:55

Chicas.... me contáis esas historias de conocidas o propias, que parecían imposible y terminaron dela mejor manera sin esperarlo? yo conozco muchas, desde alguna que intentó fiv hasta con ovodonación...

Amiguita, sábado 3-Oct-15 18
Larelu
Alguna se quedó embarazada aún estando nerviosa? (natural o reproducción asistida)
Larelu, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Suena a pregunta trampa.......pero no..... no me creo que nadie se haya quedado embarazada estando nerviosa, preocupada, tensa, estresada u obsesionada con el tema....... conocéis algún caso? en breve...

Silvia, domingo 2-Jun-19 25
A
Saquitos de arroz
Aida, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hola xikas,me podriais decir con cuanta antelacion hay k empezar a hacer los saquitos de arroz xa los invitados???!!!Gracias de antemano.

Ana, lunes 4-Abr-16 16
S
Transporter 2 jane
Soraya, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:37

Hola de nuevo chicas, estoy hecha un lio con la eleccion del cochecito, resulta que tenia en mente comprar el muum de jane que me encanta, pero ahora me empieza a llamar la atencion el rider debido a...

Elsa, viernes 4-Sep-15 5
Carmina
Cremas
Carmina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:19

Que marca de cremas jabon colonia etc es mejor babe o mustela?? Y biberon mr brown en azul esta bien no?? Los pañales toallitas cuando los comprais?? Y cuantos pijamas o ropita compro para cuando...

Shemayt, domingo 20-Sep-15 40
Sandra
Eleccion de cuna!! ayuda!
Sandra, El 29 de Agosto de 2015 a las 01:41

Hola guapas Esta semana quiero mirar ya la cuna. He visto las de ikea con cajones pero no se cual de los colchones q tienen están mejor Alguna tenéis cuna d ikea?me gustaría saber que tal salen. Y...

Veronica, sábado 6-Feb-16 21

Grupos generales

Inspiración