Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi día fue tan bonito, que aún sigo pensando que fue un sueño del que nunca quise despertar. Fue un día preparado con mucho amor, delicadeza y cariño. Se nos pasó volando, pero sin...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Catering

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
30
Hola chic@s! Alguno se casa en la basílica de San Juan, Telde? Lo digo porque sería buena idea compartir los gastos de arreglo de la iglesia.

Hola chicas! Junto a la invitación vamos a poner una tarjetita con el número de cuenta y queríamos poner alguna frase del estilo “la asistencia es obligatoria, el regalo opcional, pero si quieres...
Mi pareja me pidió matrimonio después de 1 mes viviendo juntos y 4 años saliendo, mientras estábamos tranquilos en nuestra cama a punto de dormir. ¿ Deberia pedírselo en plan romántico, con algún...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2019 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Eliana
Hace 2019 días
Hola chic@s! Alguno se casa en la basílica de San Juan, Telde? Lo digo porque sería buena idea compartir los gastos de arreglo de la iglesia.

Participé en el post de Eliana
Hace 2019 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración