Ir al contenido principal
Ana(L)
Ana(L)

'Santiponce', Sevilla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1034días 4hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ana(L)
¿qué ácido fólico tomais?
Ana(L) en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:14

Hola chicas! He empezado a tomar ácido fólico. He comprado Natifar que Lleva ácido fólico, Yodo y vitamina B. Cuál tomais vosotras? Me han dicho que el Yodocefol es bueno y lo pasa la S.S. Me...

Isabel, miércoles 4-Mar-20 75 9.294
Ana(L)
Casa rural en Castillo de la Guardas
Ana(L) en Grupo Sevilla, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:07

Hola! Estamos buscando una casa rural en el pueblo Castillo de las Guardas, en la Sierra de Sevilla y no encontramos ninguna que celebre bodas. Sería una celebración informal, de pocas personas y que...

Nina, martes 11-Feb-20 3 47
Ana(L)
Opiniones eco vaginal
Ana(L) en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:41

Hola a todas! Hace dos años tuve 2 abortos muy seguidos y ahora vuelvo a estar embarazada de 6 semanas. Tengo cita para dentro de una semana para la primera eco y estaré, si todo va bien, de 7...

Celeste, viernes 10-Ene-20 19 3.544
Ana(L)
Opiniones Boda en hotel Boutique Casa Romana
Ana(L) en Grupo Sevilla, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:58

Buenas noches! Estanoss empezando a orgaanizar nuestra boda y tenemos pensado ir a ver el Hotel Boutique Casa Romana en el centro de Sevilla para celebrar ceremonia y banquete. He mirado en...

Cris, jueves 2-Ago-18 2 54
Ana(L)
Relactar y dudas sobre volver a lme. podeis ayudarme?
Ana(L) en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Julio de 2016 a las 07:51

Hola! Hace un mes y medio que nació mi pequeño. Empecé con LME pero por circunstancias fui dejando de darle el pecho, asi que seguí con lactancia mixta y ahora ya es casi lactancia artificial en...

Laura Otero, sábado 5-Ago-17 34 1.366
Ana(L)
Alguna mami de sevilla que haya dado a luz en el virgen del rocio??
Ana(L) en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:06

Hola a todas. Estoy de 32 semanas y en breve quiero ir preparando la bolsa para el hospital. Quería saberla experiencia de las mamás que hayan dado a luzen el Virgen del Rocio de Sevilla. ¿Que...

Enamorada, sábado 7-May-16 5 278
Ana(L)
¿conoceis ejercicios con la pelota de pilates?
Ana(L) en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Abril de 2016 a las 12:53

HolaEstoy haciendo ejercicios con la pelota de pilates pero son un poco a ojo porque no encuentro ningún video que me convenza.Conoceis algun video por youtube o alguna página donde vengan bien...

Novia 14, viernes 8-Abr-16 4 338
Ana(L)
¿pequeñas ideas para ahorrar gastos de la boda?
Ana(L) en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:24

Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Ayer estuvimos en el evento "ContigoDeBoda" que se celebró en la hacienda Al-Yamanah en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Me pareció una buena oportunidad para...

Nuria, martes 26-Ene-16 62 2.632
Ana(L)
¿a que altura debe estar el feto?
Ana(L) en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola chicas! Escribo este debate para ver si me aclaro un poco. Ayer fui a una prueba de eco 4D que me habia tocado y lo vimos perfecto pero salí un poco preocupada. Estoy de 23 semanas y el chico...

Miriam, lunes 11-Ene-16 6 478
Ana(L)
Diferencia entre histeroscopia e histerosalpingogafria?
Ana(L) en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:33

Hola chicas! Alguna podria explicarme la diferencia que hay entre éstas dos pruebas? El 19 de mayo de hago una histeroscopia pero no tengo muy claro para que sirve cada una. Gracias!

Ana(L), martes 5-May-15 2 359
Ana(L)
Ayuda con la iluminación para boda en el campo
Ana(L) en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 20:57

¡Hola chicas! Estoy hecha un lío! Todavía no hemos puesto fecha concreta a nuestra boda porque estoy indecisa en cómo organizarla, aunque por otra parte tengo bastante claro lo que quiero. Tengo claro...

Paola, lunes 30-Mar-15 8 289
Ana(L)
Ayuda!cómo organizar una boda pequeña y que nadie se aburra
Ana(L) en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:22

Hola! Soy una novia novata y recién prometida. Tenemos bastante claro como queremos que sea nuestra boda. Nuestra idea es casarnos por lo civil en una hacienda donde organicen bodas en el jardín y...

Cristina, jueves 5-Mar-15 18 1.405

Grupos generales

Inspiración