Ir al contenido principal
A
Ana Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

299días 8hrs
C
Dudas expediente matrimonial
Cristina, El 13 de Abril de 2023 a las 18:48

Hola! Voy a iniciar los trámites en el registro civil y me surgen un par de dudas a ver si me podéis echar una mano. 1- Los testigos que hay que llevar para la apertura pueden ser familiares? se...

Cristina, lunes 7-Ago-23 6
J
permiso para ir al registro
Jorge, El 13 de Abril de 2023 a las 12:54

¡Hola, foro! Hemos tenido suerte y hemos conseguido que nos den cita a la primera en el registro civil de Zaragoza para poder iniciar el expediente matrimonial. ¿Sabéis si tenemos un permiso especial...

Ana Laura, sábado 15-Abr-23 3
S
Boda Hacienda Las Flores
Silvia, El 30 de Enero de 2022 a las 18:00

Hola, alguien se ha casado en la Hacienda Las Flores cuando ya no formaba parte del grupo La Bastilla? Nos han comentado que ya no forman parte de este grupo y nos gustaría saber qué tal trabajan.

Ixeya, viernes 5-Ene-24 34 2
Andrea
Autobús o taxi?
Andrea, El 30 de Enero de 2023 a las 21:15

Hola a todos! Nos comentaron en la finca donde nos vamos a casar que algunas parejas en lugar de contratar servicio de autobuses hablaron con la cooperativa de taxis y pagaron todos los viajes de...

Sara, domingo 5-Feb-23 5
M
Boda civil Zaragoza 2023
Maria, El 5 de Abril de 2022 a las 10:04

Holaaaaaa!! Hemos decidido casarnos en noviembre del 2023. Estamos muy perdidos en los tiempos y trámites que hay que hacer para casarse por lo civil en Zaragoza. Si alguien es tan amable y me puede...

Jovanna, jueves 1-Feb-24 27 1
Dèlia
Luna de miel en Junio ¿dónde vais?
Dèlia, El 12 de Diciembre de 2022 a las 10:27

Hola! Mi pareja y yo tenemos muchas dudas de donde ir de luna de miel, queríamos ir a Maldivas pero como nos casamos en Junio nos pilla la época de Monzones... así que estamos un poco perdidos. Alguno...

Fmm, viernes 30-Dic-22 39 1
V
Luna de miel en Tailandia
Veronica, El 6 de Noviembre de 2022 a las 11:10

Hola! Nos casamos el 3 de junio y estamos mirando recorridos por Tailandia, pero no tenemos claro si va a merecer la pena y es un destino bueno para viaje de novios, o vamos a ver mucha pobreza y...

Ana Laura, sábado 3-Dic-22 43
Coral
Viaje Tailandia
Coral, El 16 de Octubre de 2022 a las 12:11

Buenos días 🌞 Quería consultar varias dudas o haber si me podéis ayudar. Tenemos pensando para la luna de miel ir a Tailandia en el mes de junio para ser exactos el 5 de junio 2023. Según nos dice la...

Sheila, lunes 28-Nov-22 31
A
Boda civil Zaragoza
Ana Laura, El 10 de Noviembre de 2022 a las 19:50

Hola! Me caso en junio de 2023 por lo civil. Hemos pedido cita en el juzgado para abrir el expediente matrimonial. No es pronto, no? Te leído que los papeles del expediente Durán 1 año, por tanto si...

Ana Laura, viernes 25-Nov-22 19
A
Certificado empadronamiento expediente matrimonial
Ana Laura, El 22 de Noviembre de 2022 a las 22:10

Hola! Es necesario llevar el certificado de empadronamiento de los 2 últimos años para el expediente matrimonial? O sirve con el certificado de empadronamiento normal? Pregunto por ZARAGOZA....

Laura, miércoles 23-Nov-22 1 67
A
Boda civil en juzgado de paz Zaragoza
Ana Laura, El 20 de Noviembre de 2022 a las 14:03

Hola! Sabéis si hay posibilidad de casarse en juzgado de paz de algún pueblo cercano a Zaragoza aunque estemos empadronados en Zaragoza? Y de ser así, cómo se solicita? Gracias

Rosa, martes 22-Nov-22 8
A
Maquillaje y peluquería Zaragoza
Ana Laura, El 26 de Octubre de 2022 a las 07:25

Hola! He estado mirando distintos sitios de peluquería y maquillaje en Zaragoza y me han parecido excesivamente caros. No sé si conoceréis algún sitio donde no cueste tantísimo peinarse y maquillarse...

Lucía, lunes 31-Oct-22 5 173
A
Comida para los fotógrafos.
Ana Laura, El 24 de Octubre de 2022 a las 20:59

Hola! Alguien que se haya casado o sepa de esto me podría decir si el día de la boda hay que pagar menú para los fotógrafos igual que para el resto de invitados? Gracias!

Sara, viernes 28-Oct-22 23
Laura
Novi@s Zaragoza 2023: ¡Preséntate!
Laura, El 3 de Noviembre de 2021 a las 12:51

¡Hola parejitas! ¿Quién se casa en Zaragoza en 2023? 😍 Si te has dado por aludido, ¡estás de enhorabuena! Hemos creado este post con la intención de que podáis resolver cuestiones sobre la boda e...

Celia, martes 20-Feb-24 104 18

Grupos generales

Inspiración