Ir al contenido principal
Ana Mª
Ana Mª

Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2008

Soy una chica sencilla y alegre.Tengo 31 años y aun estoy esperando que salgamos de esta crisis para poder casarme,jajaja!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3533días 4hrs
Vanesa
¡ ayuda que regalo a mi hermana y mi cuñado!
Vanesa, El 24 de Marzo de 2012 a las 13:05

Hola chicas!os pido ideas porque yo me caso el 15 de septiembre y mi hermana y su marido hacen el 10º aniversario el dia 14 y queria regalarles algo que no sea el ramo que va para una prima ni los...

Vanesa, miércoles 28-Mar-12 7
Ana Mª
Que vais a dar como regalito a l@s invitad@s!!!
Ana Mª, El 23 de Marzo de 2012 a las 15:46

Hola a todas!!!! Aun me falta bastante para mi gran dia!!!, pero toda informacion y ayuda es poca. Algo que aun no tengo claro es el detallito de bodas!!!! Que vais a dar vosotras???? Dejad vuestro...

Feli, miércoles 28-Mar-12 26
Maite
Mis tarjetas de agradecimiento.
Maite, El 23 de Marzo de 2012 a las 12:55

Por fín las terminé, este es el resultado:

Mónica, miércoles 4-Abr-12 21
Ana Mª
Vestidos por internet!!!!super baratos!!!!!!
Ana Mª, El 18 de Marzo de 2012 a las 12:53

Hola a todas!!!! Acabo de ver un vestido comprado en MILANOO y me he quedado.......sin palabras,Una amiga ha pedido un vestido en esta pagina y vamos......es lo mas, le ha costado 130E y no tiene...

Su2012, domingo 18-Mar-12 6
Sandra
Mis zapatos!!necesito opiniones!
Sandra, El 17 de Marzo de 2012 a las 20:21

Hola chicas!! Me he recorrido un monton de tiendas y ya estaba agobiada con el tema zapatos! pero por fin los encontre!!la verdad que iba con la idea del tipico peep toe, pero no me quedaba ninguno...

Colometa, miércoles 21-Mar-12 26
Ana Mª
El baile como marido y mujer!!!!
Ana Mª, El 15 de Marzo de 2012 a las 10:52

Buenos dias chic@s!!!! inicio este debate para que nos demos ideas y consejos para el momento en el que todos ven a miranos embobados..jajaja!!!! El primer vaile como recien casados!!!!Yo aun no lo...

Irene, domingo 25-Mar-12 15 1.075
P
Sitios donde casarse en malaga cuando tienes ya catering
Paula, El 11 de Marzo de 2010 a las 12:08

Hola! necesito saber de sitios donde celebrar mi boda, tengo ya contratado el catering pero me falta el sitio. me podeis ayudar????

Maria, jueves 3-May-12 14
Ana Mª
Que le pondriais?? velo o tocado????
Ana Mª, El 12 de Marzo de 2012 a las 19:20

Hola a todas!!!!! Necesito ayuda, me gusta muchisimo este vestido, lo vi en una revista y una modita me lo va hacer, que le pondriais????y como,me encanta el velo pirata pero no creo que le vaya...

Marina, martes 13-Mar-12 20
Minoru
Ayuda con el video!
Minoru, El 11 de Marzo de 2012 a las 22:46

Hola chicas! alguna de vosotras ha contratado video o va a contratarlo? a mi es que me está volviendo loca, el único que me ha gustado de los que he visto tienes que contratar tb las fotos con ellos y...

Minoru, sábado 21-Jul-12 16
Ana Mª
Despues del velo pirata
Ana Mª, El 10 de Marzo de 2012 a las 19:37

Hola a tod@s!!!!! Me quiero poner el velo en forma pirata, pero yo se que luego acabare quitandomelo,me gustaria que me dieseis opiniones de que me podria hacer en el pelo o poner cuando me lo...

Raquel, viernes 3-May-13 15
Olga Robles
Tienda centronovia en malaga
Olga Robles, El 15 de Octubre de 2011 a las 15:02

Hola chicas. Soy nueva en el foro,me caso el 9 de junio de 2012 y quería preguntar si sabeis en la tienda del poligono santa Barbara (CENTRONOVIA) hay vestidos de nueva colección o sólo outlet y si...

Reme :p, domingo 11-Mar-12 34
A
Vestidos damas de honor
Anita, El 17 de Febrero de 2012 a las 13:35

Buenasss!!, chicas, sabeis de algun sitio donde vendan vestidos de damas de honor para dos niñas de 12 y 9 años, que salga por menos de 70 euros cada uno?. En tonos rosa pastel, o blanco con algun...

Patricia, miércoles 20-Abr-16 10
Anna
Se ha casado alguien en el sunset beach club benalmadena hotel?
Anna, El 18 de Febrero de 2012 a las 20:16

Hola chicas Sigo en busqueda de un lugar ideal para celebrar mi boda (ceremonia y banquete). Quien conoce el Sunset Beach Club en Benalmadena? Por el video en youtube tiene buena pinta pero me...

Ana Mª, jueves 23-Feb-12 6
Ana Mª
Ayuda con mi vestido!!!!!!
Ana Mª, El 24 de Enero de 2012 a las 19:19

Hola a todas!!!!! Soy nueva y aun me queda mucho tiempo para mi boda....aun no esta clara la fecha...Estoy viendo vestidos y pufff!!! no tengo ni idea.... Yo mido 1,57cm,soy morena,tengo una 95-100 de...

Marina, jueves 26-Ene-12 9
C
Hotel beatriz palace de fuengirola
Cristina, El 8 de Junio de 2010 a las 11:36

Hola a todas!!!! creo este debate, para que los novios que han elegido este hotel para casarse en el 2010, nos digan su experiencia a las que nos casamos en el 2011. muchas gracias a todas, bs ...

Gumuru, martes 4-Abr-17 125
M
Ayuda! donde realizar el banquete?
Malagueña, El 5 de Mayo de 2010 a las 23:54

Hola chicass! pues estoy loca ya de tanto mirar, nos gustaría hacerlo por la zona de fuengirola-benalmadena pero no encontramos nada q nos guste y no se vaya de precio, he mirado por el interior zona...

Dj De Bodas, martes 13-Nov-12 113
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta málaga)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Marina, jueves 11-Feb-10 30

Grupos generales

Inspiración