Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2017 Madrid

Album boda

Ana M, el 29 de Agosto de 2017 a las 15:13 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 20

Hola chicas!! Mi fotógrafo me pasa las fotos en un pen Drive, me puede hacer el álbum con las que yo elija pero me indica que el que hace es el de calidad Premium de Hoffman. Alguien ha hecho su álbum de bodas en otra web?

20 Respuestas

Última actividad por De2En2, el 3 de Septiembre de 2017 a las 23:26
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de brillo lo cogí para la luna de miel, aún no me ha dado tiempo de hacerle unas fotos a ese, me llegó al día sgte, y si. Son como más vibrantes pero para una boda me parece muy elegante y más cómodo el mate, no te queda huellas, ni reflejos con la luz.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va jejeje, es la normal, tiene buen grosor, la otra me parecía demasiado exagerado.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he elegido Saal. Gracias por las fotos, porque así me hago una idea. Aunque el mio va con brillo y mi portada es normal con fotos nuestras.
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han convencido las fotos del álbum que has puesto. Me podrías decir qué tipo de hoja has elegido ¿es la XL?
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no te recomiendo un Hofmann para las fotos de la boda, de hecho me hice un álbum de calidad fotográfica que lo llaman ellos (y se supone es la mejor calidad que tienen) que me llegó este martes y la calidad es mala, muy mala. Hacía años que no me hacía un álbum con ellos y desde mi punto de vista han bajado mucho la calidad, los colores fatal, las fotos sin definición como si estuvieran sucias y en general una chapuza (no es porque las fotos estén mal porque algunas las saqué en papel para portafotos y se ven perfectamente ). Ahora estoy esperando uno de saal-digital y a ver qué tal
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!! Prueba a darte de alta porque tienen muchas ofertas y descuentos cada cierto tiempo, el del viaje me salió en 25 y costaba 40 jejejeje en 21*28 con unos 35 páginas creo recordar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me gusta muchísimo !!!!! Muchas gracias por todo
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa te acabo de subir unas fotillos
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo un avance del álbum con Saal, 54 páginas, con caja regalo 42x28cm sin descuento 210, con descuento que teníamos 180 aprox.Tapas símil piel acolchadas, páginas mate y sin logo(el logo q llevan es mínimo es un pequeño código QR, pero en este lo he quitado, en el de la luna de miel lo dejé y lo hice con brillo, me llegará la semana q viene, ya os lo enseñaré tb)
    La apertura 180 es muy buena, las hojas son bastante gruesas pero no tanto para q sean enormes, la calidad de la imagen y los colores genial.
    Volvería a hacerlo sin dudarlo, mañana os paso fotos mañana a la luz del día. Aunque me quedo con la cosa del de Miratge, lo mismo hago uno pequeño de lino con la postboda.En este he incluido la preboda tb.


    Album boda - 1

    Album boda - 2

    Album boda - 3

    Album boda - 4

    Album boda - 5

    Album boda - 6
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Así salgo de dudas ! Jiji
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mucha, porque ambos tienen el mismo tipo de acabados, es cierto q a o mejor Miratge lo ves como q entra más por los ojos por el tema del lino si te gusta, si lo q te gusta es el de piel, Saal digital sin duda.Acabo de recibirlo, ahora te mando foto de él.
    Me ha encantado el acabado, la calidad de la imagen y el encuadernado.
    Cuando hablamos de álbumes de cantidades de 200€ es que son buenos, quizás Saal tiene mejor encuadernado que Miratge que se quejan de que empieza a fallar a partir de 40 pliegos.
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también, calidad y buen precio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hay mucha diferencia estética entre miratge y saal? Quiero decir, que me gustaría que el álbum fuese bonito también ya que es para algo especial
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo ganas de que me llegue el de la boda!!! Aunque me quedé con las ganas del de Miratge
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saal digital , ni te lo pienses. Tiene una calidad insuperable, yo ya he hecho 4 álbumes ahí.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y las medidas de Miratge eran 40*30 y en este son 42*28.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff no te puedo ayudar, lo siento. En nuestro caso nos lo da en un pendrive, las elegimos y monta el album..

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de te ocurra un Hoffman para eso!!!Yo en un ppio lo tenía hecho con la web de Miratge, es una empresa catalana que trabaja con álbumes profesionales, lo había cogido en Lino natural en gris medio, 36 páginas y me salía con portes 199. Pero me daba error la interfaz del pago y me dijo mi marido que tenía una oferta en Saal digital, tb tiene albumes profesionales y finalmente me salió más económico y pude meter varias hojas más, 54 páginas, tapas de símil piel crema, caja de regalo por 180, sin oferta eran unos 210€.
    De Miratge he leído muy poco, pero a Saal la ponen como de las mejores y muchos profesionales trabajan con ellos, me llegará el álbum en estos días, lo pedí el 21 y ya está en España a la espera de reparto. Cnd llegue te lo enseño
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso cielo. Mi álbum no tiene nada que ver con ese tipo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración