Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
8Hola chicas tengo un gran problema y es que nos casamos por la iglesia en agosto y no estamos confirmados llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que...
Hola chicas pues como pongo en el titulo estoy buscando como loca las medias de liga en color carne y no hay manera añguna me puede decir donde las puedo comprar muchas gracias!!
Hola chicas sabeis sitios bonitos en valladolid para hacer fotos
Hola chicas tengo un gran problema y es que nos casamos por la iglesia en agosto y no estamos confirmados llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que...
Hola chiquis tenemos una nena de 3 añitos y queremos disfrutar de la luna de miel con mi niña teníamos pensado estar una semana a portaventura y otra a valencia para visitar el oceanográfico y por...
Hola chicas hoy tengo primera cita para probarme vestidos y nose cuanto rondan los vestidos
Hola chicas necesito que me aconsejeis de alguien que haga vídeos ceremonia banquete etc que no sea muy caro por que dices boda y suben los precios que no veas jj
Hola guapis!! Estoy buscando plantillas para alfileres si alguna tiene me las puede enviar lo agradecería mucho mi email es ***************@*******.** muchas gracias