Ir al contenido principal
A
Ana Ma

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 17hrs
C
Fotografo
Carmen, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:11

Buenas,Me caso el año que viene, quería pedir consejo para fotógrafos, alguien que se haya casado o ya haya mirado alguno, si puede ser con fotomaton genial, gracias de antemano

Carmen, sábado 16-Sep-17 8
S
Maquillaje!!!
Sherezade, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:53

Alguien me recomienda algun profesional que se desplace a casa por la provincia de Valladolid?? He leido por algun comentario que una tal Elena pero ya no se dedica a ello. Gracias

Ana Ma, sábado 9-Sep-17 7
A
Medias de liga color carne!!
Ana Ma, El 27 de Julio de 2017 a las 17:06

Hola chicas pues como pongo en el titulo estoy buscando como loca las medias de liga en color carne y no hay manera añguna me puede decir donde las puedo comprar muchas gracias!!

Beatriz, domingo 27-Ago-17 5 128
Rocio
Cajitas regalo
Rocio, El 14 de Julio de 2017 a las 17:05

Hola chicas aquí estoi de nuevo, a ver si me podéis ayudar, quería comprarle a mi prima y a mi cuñada para el día de la boda unas cajitas que vi personalizadas qe traen dentro o una pulsera o liga o...

Rocio, sábado 15-Jul-17 8
A
Sitios en valladolid para hacer fotos
Ana Ma, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:39

Hola chicas sabeis sitios bonitos en valladolid para hacer fotos

Anna, miércoles 17-May-17 3
Mari Carmen
Anticonceptivos
Mari Carmen, El 29 de Abril de 2017 a las 01:22

Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...

Miriam, domingo 21-May-17 85
Mar
Detalle novio mensaje en botella personalizada
Mar, El 27 de Abril de 2017 a las 18:20

Ohhhhhhh estoy in love Encargue esto pensaba que iba a ser más peque y de peor calidad pero es divina y el. Pergamino precioso hasta con recortes en los bordes Es la sorpresa que alguien le llevara en...

Ary, lunes 27-May-19 180
A
Confirmacion
Ana Ma, El 3 de Abril de 2017 a las 23:04

Hola chicas tengo un gran problema y es que nos casamos por la iglesia en agosto y no estamos confirmados llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que...

Ary, lunes 27-May-19 6
A
Confirmacion
Ana Ma, El 3 de Abril de 2017 a las 21:46

Hola chicas tengo un gran problema y es que nos casamos por la iglesia en agosto y no estamos confirmados llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que...

Dany, martes 4-Abr-17 24
M
Maquilladora a domicilio en valladolid
MÓnica, El 5 de Febrero de 2011 a las 17:47

Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Me caso en julio y tengo muchas cosas ya preparadas pero no tengo maquilladora para ese día. Mi peluquera de siempre me peinará pero no...

Blanca, lunes 30-Ago-21 54
Paula
Espejos personalizados
Paula, El 12 de Enero de 2017 a las 19:07

Hola!!!! Estoy empezando a ver los detalles para los invitados y a las chicas me gustaria darles un espejito para el bolso, pero personalizado con nuestros nombres y la fecha. Sabéis de alguna página...

Laura, martes 20-Mar-18 51
Estefania
Boda estefania & alejandro
Estefania, El 16 de diciembre de 2016 a las 14:09

Buenas Chicas.... Solo agredeceros con todo mi corazón vuestra ayuda para El día de mi Boda! Fue maravillosa y lo disfrute muchísimo ! Desearos lo mejor a todas y que os vaya el día b igual o mejor...

Ana Ma, miércoles 21-Dic-16 16
A
Ideas por fi
Ana Ma, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:44

Hola chiquis tenemos una nena de 3 añitos y queremos disfrutar de la luna de miel con mi niña teníamos pensado estar una semana a portaventura y otra a valencia para visitar el oceanográfico y por...

Ana Ma, lunes 28-Nov-16 3
A
Cita pronovias,rosa clara
Ana Ma, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Hola chicas hoy tengo primera cita para probarme vestidos y nose cuanto rondan los vestidos

Ana Ma, jueves 17-Nov-16 24
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
V
Photomaton!!!
Virginia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 00:19

Hola chic@s!! Que tal os va todo??? JejjeNosotros ahora estamos buscando photomaton para poner en nuestra boda...conoceis alguno???? Hay tantos que estamos perdidos!!! Estamos buscando alguno por la...

Desiree, domingo 22-Ene-17 15
Novia
Vídeos en valladolid y provincia
Novia, El 13 de Junio de 2016 a las 19:57

HolaEstoy buscando alguien que haga videos de boda en Valladolid o algun pueblo que no sean excesivamente caros..(menos de 800EUR )el fotógrafo ya le tengo pero no hace videos...¿alguien me puede...

Maite, lunes 7-Nov-16 9
A
Vídeo
Ana Ma, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:52

Hola chicas necesito que me aconsejeis de alguien que haga vídeos ceremonia banquete etc que no sea muy caro por que dices boda y suben los precios que no veas jj

Mónica, lunes 7-Nov-16 6
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
A
Plantillas alfileres
Ana Ma, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:55

Hola guapis!! Estoy buscando plantillas para alfileres si alguna tiene me las puede enviar lo agradecería mucho mi email es ***************@*******.** muchas gracias

Mónica, lunes 7-Nov-16 3 306

Grupos generales

Inspiración