Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
21Alguien me recomienda algun profesional que se desplace a casa por la provincia de Valladolid?? He leido por algun comentario que una tal Elena pero ya no se dedica a ello. Gracias
Hola chicas pues como pongo en el titulo estoy buscando como loca las medias de liga en color carne y no hay manera añguna me puede decir donde las puedo comprar muchas gracias!!
Hola chicas aquí estoi de nuevo, a ver si me podéis ayudar, quería comprarle a mi prima y a mi cuñada para el día de la boda unas cajitas que vi personalizadas qe traen dentro o una pulsera o liga o...
Hola chicas sabeis sitios bonitos en valladolid para hacer fotos
Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...
Ohhhhhhh estoy in love Encargue esto pensaba que iba a ser más peque y de peor calidad pero es divina y el. Pergamino precioso hasta con recortes en los bordes Es la sorpresa que alguien le llevara en...
Hola chicas tengo un gran problema y es que nos casamos por la iglesia en agosto y no estamos confirmados llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que...
Hola chicas tengo un gran problema y es que nos casamos por la iglesia en agosto y no estamos confirmados llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que...
Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Me caso en julio y tengo muchas cosas ya preparadas pero no tengo maquilladora para ese día. Mi peluquera de siempre me peinará pero no...
Hola!!!! Estoy empezando a ver los detalles para los invitados y a las chicas me gustaria darles un espejito para el bolso, pero personalizado con nuestros nombres y la fecha. Sabéis de alguna página...
Buenas Chicas.... Solo agredeceros con todo mi corazón vuestra ayuda para El día de mi Boda! Fue maravillosa y lo disfrute muchísimo ! Desearos lo mejor a todas y que os vaya el día b igual o mejor...
Hola chiquis tenemos una nena de 3 añitos y queremos disfrutar de la luna de miel con mi niña teníamos pensado estar una semana a portaventura y otra a valencia para visitar el oceanográfico y por...
Hola chicas hoy tengo primera cita para probarme vestidos y nose cuanto rondan los vestidos
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Hola chic@s!! Que tal os va todo??? JejjeNosotros ahora estamos buscando photomaton para poner en nuestra boda...conoceis alguno???? Hay tantos que estamos perdidos!!! Estamos buscando alguno por la...
HolaEstoy buscando alguien que haga videos de boda en Valladolid o algun pueblo que no sean excesivamente caros..(menos de 800EUR )el fotógrafo ya le tengo pero no hace videos...¿alguien me puede...
Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...
Hola guapis!! Estoy buscando plantillas para alfileres si alguna tiene me las puede enviar lo agradecería mucho mi email es ***************@*******.** muchas gracias