Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Torrent, Valencia · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2229días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ana María
Como fue nuestra Luna de Miel!
Ana María en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:35

Hola a tod@s!! Os voy a comentar un poquito como fue la luna de miel por si os ayuda en algo. Mi marido y yo fuimos a Nueva York y luego a Riviera Maya, hemos contratado con Nautalia y todo muy bien....

Isabel, sábado 27-Jul-19 52 982
Ana María
Mis alfileres especiales!
Ana María en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:18

Hola a tod@s!! Después de la boda, viaje etc..ya he vuelto un poco a la normalidad jejej. Os dejo unas fotos de los alfileres que les hice a las más allegadas, mama, cuñadas, suegra, amigas, primas y...

Nerea, martes 15-May-18 33 530
Ana María
Como fue mi despedida!
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:56

Holaa! Os voy a contar mi despedida porque la verdad, se lo encargué a mis dos primas, a mi amiga y a mi cuñada, y se lo curraron muchísimo! Vinieron a mi casa por la tarde, y me cambiaron de ropa sin...

Ana María, miércoles 9-May-18 11 357
Ana María
Alfileres..ya puedo poner cosas!
Ana María en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 10:14

Hola chic@s! Como ya me queda una semanita y poco..he metido caña y ya tengo algunos de los alfileres hechos! Tengo otros más molones pero esos los enseñaré la semana que viene que no fastidie las...

Adriana, jueves 5-Abr-18 11 287
Ana María
Ana -mi lista de invitados-
Ana María en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:56

Novios: Ana y Fran Testigos: Jose y Nerea Damas: no tengo Padrino/madrina: Jose y María José Hombres: 53 Mujeres: 57 Niños: 19

Ana María, viernes 9-Mar-18 2 14
Ana María
Almacenes detallitos
Ana María en Grupo Valencia, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:39

Hola a tod@s! Alguien sabe a qué hora cierran los almacenes estos que hay por manises por la tarde?? Tenemos que ir a comprar los detallitos con mi suegra pero la pobre no sale hasta las 19:30 de...

Ana María, viernes 2-Mar-18 2 47
Ana María
Sos! Materiales para hacer tocado
Ana María en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:57

Hola a tod@s! Empiezo a agobiarme, me caso en abril y en septiembre pedí que me hiciesen un tocado, y teniendo la prueba del peinado el lunes que viene me han mandado foto hoy y no es lo que habíamos...

Gape, sábado 10-Feb-18 8 236
Ana María
Duda con el dinero de los invitados!
Ana María en Grupo Bodas.net, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:48

Hola a tod@s! Tengo una duda, un amigo de mi novio le ha dicho que no demos el número de cuenta ni nos hagan ingresos para la boda porque han impuesto algo hace poco que si te ingresan 4000€ luego en...

Raquel, sábado 2-Dic-17 32 1.030
Ana María
Pagar alguna tasa en la Riviera?
Ana María en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:27

Hola a tod@s! Me han dicho que en Riviera Maya o en Punta Cana..no lo tenían muy claro, se paga una tasa al entrar y te dan un papel que tienes que enseñar al salir del país, esto es así? Alguna lo...

N&j!!!, jueves 23-Nov-17 20 225
Ana María
expediente matrimonial 14042018
Ana María en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:18

-Fran y Ana -Valencia -Jose y Nerea -Civil -Estás onfire! -Hasta el infinito y más allá

Alba, martes 21-Nov-17 1 13
Ana María
Los proveedores de Ana en Valencia
Ana María en Grupo Valencia, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:10

Hola! Pues yo ya tengo contratado casi todo, el restaurante es Casa Quiquet, que ya lo conocía de antes, las fotos en Parc central, el vestido de novia ha sido en Josefina Huerta y el de novio en...

Ana María, miércoles 1-Nov-17 12 86
Ana María
Forma de alfileres
Ana María en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:58

Hola!! Quiero hacer mis propios alfileres, y estoy buscando que sean de 6cm o así.. puesto que quiero hacerlos con fimo, pero mi pregunta es, cuáles debo comprar? Estoy viendo con perlita al final,...

Ana María, martes 22-Ago-17 22 359

Grupos generales

Inspiración