San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2013
Estoy super liada con que dar a las invitadas de mi boda...Cómo las manualidades se me dan bastante bien pensé hacer algo pero no se me ocurre ninguna idea y no kiero dar broches xq para la boda d una...
Holas a todas!!! Necesito que me aconsejeis de algún sitio en la provincia de Cádiz donde pueda comprarme un velo que no sea muy caro. Yo soy de San Fernando pero no me importa ir a otro sitio....
Hola a tod@s!!!! Necesito saber donde puedo encontrar las típicas bolsitas transparentes para meter los detallitos que se dan en las bodas. A poder ser en la provincia de Cádiz. Gracias de antemano....
Hola forer@s!!! N Necesito opinión sobre cuatro hoteles en la Riviera Maya. Cuál de ellos os parece mejor. Sobretodo si alguien ha estado en alguno de ellos, me servirá de gran ayuda!!!Los hoteles...
Hola a todos!!! Quiero comprar pai pai de esos de colores (stylo se llaman) en la provincia de Cádiz. No quiero comprarlos por internet xq cobran una burrada de gastos de envío. Agradecería vuestra...
Hola a todas!! Estoy pensando comprarme el velo x internet pero tengo unaq duda. Yo quiero llevar el velo de forma amantillada, es decir, cogido al pelo y no sé cuantos metros debe tener. No sé si...
Hola a todas!!! mañana iré en busca de mis zapatos de novia, que nervios!!! empezaré a mirar xq conociendome y con lo delicado que tengo los pies, me costará encontrar algo y decidirme. Aconsejarme...
Hola chicas!!! Estoy muy liada sobre dónde ir de luna de miel. Mis dos opciones favoritas son ir a Riviera Maya o un tour por Europa. Varios conocidos me han aconsejado mejor el tour por distintas...