Ir al contenido principal
 Ana María
Ana María

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Junio del 2014

Soy una chica sencilla,adoro a los animales,disfruto con un buen libro,una buena película,una buena canciòn,una buena comida,un paseo por el campo o la... Ver más

Soy una chica sencilla,adoro a los animales,disfruto con un buen libro,una buena película,una buena canciòn,una buena comida,un paseo por el campo o la playa..

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3212días 20hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
 Ana María
Me han hecho la alianza más pequeña,ahora que?
Ana María en Grupo Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:30

Ayer fui a probarme la alianza. Tengo una talla diez y elegimos unas de oro blanco con un brillantito. Mi sorpresa al metérmelo fue que no me cabía y me puse nrviosa. La dependienta me dijo que tenía...

Adrian, lunes 5-Jul-21 20 10.120
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408 21.584
 Ana María
Mis pendientes y alianzas
Ana María en Grupo Bodas.net, El 16 de Enero de 2015 a las 22:00

Por fin he encontrado los pendientes que buscaba,son de plata y me han salido muy bien de precio! Las alianzas han sido el regalo de reyes de mi suegra

Olalla, sábado 12-Sep-15 14 768
 Ana María
Dilema: islas griegas o costa amalfitana
Ana María en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:21

Hola a todos. Ayer me acerqué a la agencia para ir organizando el viaje de novios,nos casamos en julio y si lo contratas con tiempo te puedes ahorrar un piquillo. Mi dilema es que me parece super...

Yolanda, lunes 31-Ago-15 9 2.332
 Ana María
Nuestra boda!!
Ana María en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2015 a las 07:56

El sábado 4 de julio nos casamos y fue una boda preciosa,todo salió de maravilla,la gente lo pasó genial y no queríamos que acabara nunca!! Os dejo unas fotitos. Mi vestido es de franc sarabia y todos...

lur, martes 14-Jul-15 53 2.300
 Ana María
Cuando entra la nueva colección de vestidos desaparece la anterior?
Ana María en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2014 a las 18:04

Estoy impaciente por que entre la nueva colección de la sposa y st patrick,pero hay otros de este año que tambien me gustan. Es posible que ya no haya alguno de los modelos que quiero provarme de...

Mª Jose, miércoles 10-Jun-15 11 652
 Ana María
38 días,muchos nervios y algunas decepciones..
Ana María en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2015 a las 15:55

Faltan 38 días para dar el sí quiero y me siento super nerviosa,lo veia tan lejos..y ahora falta un mes y poco y me estoy acojonando. Me faltan algunos detallitos que iré cerrando en estos días,sin...

Laurita, miércoles 27-May-15 14 868
 Ana María
Mis alfileres diy
Ana María en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2015 a las 08:47

Uno a uno hechos por mi,que os parecen?

Nela, martes 26-May-15 18 762
 Ana María
Duda mesa niños
Ana María en Grupo Bodas.net, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:58

He contratado un par de animadoras y un castillo hinchable durante 4 horas para unos 15 niños y pondré un candy bar para todos completito. Mi pregunta es: tengo que dar un regalito a parte a los...

Aitzi, viernes 13-Mar-15 13 548
 Ana María
Mi tocado
Ana María en Grupo Bodas.net, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:48

Hoy me he comprado el tocado para el recogido,es de sant patrick y tiene mucho brillo,qué os parece?

Meli, jueves 12-Mar-15 19 1.032
 Ana María
Mis invitaciones diy
Ana María en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:04

Ya tengo mis invitaciones,son hechas a mano por un taller ocupacional de salud mental,sencillas pero cukis,no os parece?

Laura, miércoles 4-Mar-15 8 754
 Ana María
Mis tarritos de miel
Ana María en Grupo Bodas.net, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:34

Estos son mis botecitos de miel totalmente artesanales.

Laura, jueves 19-Feb-15 31 739
 Ana María
Alguien sabe el precio de este velo?
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:36

Pues eso, este será mi vestido franc sarabia y tengo pensado llevar el velo a juego pero no sé si me lo podré permitir ya que me comentan que los velos de esta marca rondan los 700 euros,una...

Patri, sábado 14-Feb-15 21 1.029
 Ana María
Decepción eligiendo crucero
Ana María en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2014 a las 08:33

Hola a tod@s. Nos casamos en julio y esta semana he estado en la agencia de viajes para ir organizando nuestra luna de miel. Nod gustaría hacer un crucero que pasara por venecia,santorini,mikonos y...

Xhandra, martes 21-Oct-14 13 831
 Ana María
Con cuanta antelación hay que reservar un crucero para viaje de novios?
Ana María en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2014 a las 00:23

Me caso en julio del año que viene y estamos pensando nuestro destino de viaje de novios. Sé que si lo reservas con tiempo puede ser màs económico pero creo que un año es mucho,con cuanto tiempo se...

Jeannette, lunes 14-Jul-14 5 296
 Ana María
Sabeis el orden de las cosas durante el banquete?
Ana María en Grupo Banquetes, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

Pues eso,que no tengo ni idea del orden de las cosas,de la proyeccion del video con las fotos ,de la tarta,del.baile.. Me podeis aclarar para organizarme un poco? Gracias!

Melodie, viernes 4-Jul-14 4 389
 Ana María
Vais a llevar música en directo?
Ana María en Grupo Bodas.net, El 18 de Junio de 2014 a las 22:09

Creo que la música junto con la comida es lo màs importante en una boda. Como vivo en sevilla el flamenquito no puede faltar,así que pienso llevar un grupito flamenco y cuando ya estemos ambientados...

Esther, viernes 20-Jun-14 5 219
 Ana María
Dudas amenizaciòn de barra libre
Ana María en Grupo Banquetes, El 19 de Junio de 2014 a las 16:38

Hola a todos,en nuestra boda tenemos pensado poner 5 horas de barra libre pero no sé muy bien còmo organizarla. En principio me gustaría llevar un grupito flamenco para ir calentando y despues otro...

Paula, viernes 20-Jun-14 5 346
 Ana María
Fhotocoll,còmo funciona
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2014 a las 10:12

Ahora està de moda el fhotocoll en las bodas. A mí me hace gracia y me lo va a personalizar mi fotògrafo a modo de caseta de feria . Lo que no tengo claro es còmo va,mi fotògrafo me dice que yi le...

Miryam, martes 17-Jun-14 9 630
 Ana María
Es normal hacer las fotos con un fotògrafo y vídeo con otro o està feo?
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2014 a las 20:22

Mi fotògrafo también hace videos pero yo quiero hacerlo con otro videògrafo,debería coger todo con el mismo o es normal hacer eso?

Lialalia, lunes 16-Jun-14 9 239
 Ana María
Elecciòn de la música durante el banquete
Ana María en Grupo Banquetes, El 12 de Junio de 2014 a las 21:15

Tengo una duda,la música que suena durante el banquete la eliges tú o la ponen ellos?(exceptuando que contrates música en directo).

Novieta2010, viernes 13-Jun-14 8 299
 Ana María
Tarta si o no?
Ana María en Grupo Banquetes, El 8 de Junio de 2014 a las 17:48

Hola,he estado en varias bodas últimamente y me he dado cuenta de que la tarta nupcial es algo que va desapareciendo,vosotr@s pensais tener tarta en vuestra boda?

Casada, martes 10-Jun-14 54 1.484

Grupos generales

Inspiración