Ir al contenido principal
 Ana María
Ana María

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Junio del 2014

Soy una chica sencilla,adoro a los animales,disfruto con un buen libro,una buena película,una buena canciòn,una buena comida,un paseo por el campo o la... Ver más

Soy una chica sencilla,adoro a los animales,disfruto con un buen libro,una buena película,una buena canciòn,una buena comida,un paseo por el campo o la playa..

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3234días 2hrs
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408
 Ana María
Nuestra boda!!
Ana María, El 8 de Julio de 2015 a las 07:56

El sábado 4 de julio nos casamos y fue una boda preciosa,todo salió de maravilla,la gente lo pasó genial y no queríamos que acabara nunca!! Os dejo unas fotitos. Mi vestido es de franc sarabia y todos...

lur, martes 14-Jul-15 53
Anna
Quién se casa este fin de semana?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 13:18

Dónde están las novias que se casan este finde??? Cómo lleváis los nervios de última hora?? Disfrutad muchísimo de cada instante, será un recuerdo de por vida! A la vuelta queremos saberlo todo,...

MARIA, sábado 4-Jul-15 43
Tere
Chic@s del 4 de julio! ¡Última semana!
Tere, El 27 de Junio de 2015 a las 00:17

¡Bueno chicas! Cómo ya he dicho, me caso el próximo sábado, 4 de Julio, a las 20 h en Cáceres. Ya estoy de los nervios! Nos quedan estos 7 días, ese último empujón para que llegue nuestro gran día....

Novia, domingo 5-Jul-15 22
M
Que os parecen los vestidos con manga corta o francesa
María, El 25 de Junio de 2015 a las 19:39

A que tipo de cuerpo queda bien?

Ana María, viernes 26-Jun-15 9
 Ana María
38 días,muchos nervios y algunas decepciones..
Ana María, El 26 de Mayo de 2015 a las 15:55

Faltan 38 días para dar el sí quiero y me siento super nerviosa,lo veia tan lejos..y ahora falta un mes y poco y me estoy acojonando. Me faltan algunos detallitos que iré cerrando en estos días,sin...

Laurita, miércoles 27-May-15 14
 Ana María
Mis alfileres diy
Ana María, El 25 de Mayo de 2015 a las 08:47

Uno a uno hechos por mi,que os parecen?

Nela, martes 26-May-15 18
Toviel
Ahorrarnos el dj
Toviel, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:49

Hola, mi novia y yo estamos pensando ahorrar poniendo la música nosotros mismos. ¿Alguien lo ha hecho?¿Que nos haría falta? ¿Basta con un ordenador y un bafle? Es una boda pequeña y la sala del...

Margarita, sábado 4-Ago-18 16
Laura
Recopilación de meseros
Laura, El 24 de Enero de 2014 a las 11:51

Hola a todas!!! Se que hay varios debates ya abiertos de esto, pero he pensado que podria ser bastante practico que os deje un recopilatorio de todos los meseros que yo he encontrado y ya de paso que...

Ana María, viernes 8-May-15 58
L
Brochetas jabon
Lunallena, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:35

Alguien ha regalado brochetas de jabon como detalle para las invitadas? Donde las han comprado? ggracias

E&ri, jueves 14-May-15 8
A
Regalitos de la novia
Ana, El 28 de Abril de 2015 a las 08:08

Hola chicas! Necesito ayuda! Porque lo tenia yo todo muy visualizado pero ahora no m gusta nada!! El detallito que voy a dar a las mujeres son unos balsamos hechos por mi, añadi tmbien unos espejitos...

Beatriz, viernes 15-May-15 19
Serendipity
Musica para cortar la tarta!! no me decido!!!
Serendipity, El 20 de Abril de 2015 a las 22:35

Ahora estamos intentando elegir la musica para cortar la tarta.... Pero no me decido!!! Por un ladobme gustan las romanticas pero por otro pienso q es un momento no tan lento... Me ayudais??

Carlos81, lunes 12-Sep-16 84
E
No se debe pagar por uma ceremonia religiosa según papa francisco
Elia, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:17

Hola a todas no se si hay debate de esto o no pero hace umos días leí en.un artículo que el papa francisco decía que ningún párroco debe poner tarifas para bautizar o casar a nadie, sea o no con misa,...

Kako, miércoles 8-Abr-15 51
M
Novio con chaqué
Miriam, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:09

Hola! Nos casamos este verano y mi novio quiere ir con chaqué (a mi no es que me haga especial ilusión...) la pregunta es, el padrino y los testigos también se van a poner chaqué, como tienen que ir?...

Fran, lunes 8-Abr-19 14
R
A 100 días? no se os hace largo?
Ruth, El 25 de Marzo de 2015 a las 07:36

No se vosotras pero yo parece q no pasan los días. Se me esta haciendo eterno nose si es x ir tachando los días o x q. Jeje. Q tal lo lleváis vosotras?

Ruth, miércoles 25-Mar-15 26
 Ana María
Duda mesa niños
Ana María, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:58

He contratado un par de animadoras y un castillo hinchable durante 4 horas para unos 15 niños y pondré un candy bar para todos completito. Mi pregunta es: tengo que dar un regalito a parte a los...

Aitzi, viernes 13-Mar-15 13
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Laura
Que me quedan 4 meses...!
Laura, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:26

Creo q a pesar de tener muchas cosas reservadas hace un año, es ahora cuando puedo decir q ... M caso!! Jajaja hasta ahora he preparado una boda, y resulta q m estoy dando cuenta d q es la mía! No se...

Laura, jueves 19-Mar-15 24
 Ana María
Mi tocado
Ana María, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:48

Hoy me he comprado el tocado para el recogido,es de sant patrick y tiene mucho brillo,qué os parece?

Meli, jueves 12-Mar-15 19
 Ana María
Mis invitaciones diy
Ana María, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:04

Ya tengo mis invitaciones,son hechas a mano por un taller ocupacional de salud mental,sencillas pero cukis,no os parece?

Laura, miércoles 4-Mar-15 8
Karmen
Niñas de arras y pajes
Karmen, El 21 de Febrero de 2015 a las 10:29

Hola novi@s! Queria preguntaros cuantas niñas y niños llevareis como pajes y si hay un mínimo de niños. Nuestra boda será sencilla y la ceremonia por la iglesia. Nos gustaria que fuera solo mi ahijado...

Luna82, lunes 2-Mar-15 55
T
Como organizar las chapas
Tania, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:15

Hola chicas Tengo un dilema y esque nose como voy a presentar mis chapas. ¿Alguna idea?

Tania, sábado 21-Feb-15 12
Rocío
Kit aseo
Rocío, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:18

En el aseo muchas parejas de novios ponen un kit para chicos en el aseo de hombres y un kit para chicas en el aseo de mujeres, pero no se q incluir en cada uno de ellos, no quiero que resulté...

Ana María, martes 17-Feb-15 7
Nerea
Sellos para decorar detalles de la boda
Nerea, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:06

Buenas chicas, queremos hacernos unos sellos personalizados para decprar tanto las invitaciones como oyris detalles de la boda, alguien sabe de proveedores a buen precio y fiables? M estoy volviendo...

Irene, miércoles 18-Feb-15 13
Tamas
Por fin terminadas mis invitaciones!!
Tamas, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:37

Poco a poco pero al final ya las tengo, después de de tanto trabajo con ellas me quedo super contenta!!

Novia Valladolid, viernes 13-Mar-15 38
Montse
Los testigos de una boda religiosa
Montse, El 22 de Enero de 2015 a las 01:23

Hola, nos casamos el 18 de julio de este año y estamos ahora pensando en quienes queremos como testigos el día de la boda en la ceremonia religiosa. Mi novio, tienes tres hermanos y los quiere a los...

Henar, lunes 16-Mar-15 51

Grupos generales

Inspiración