'Ambato', Tungurahua · Desde Enero del 2020
Holaa..!!.. soy economista, el psicólogo.. nos conocimos en el trabajo.. y luego de tres años de noviazgo, finalmente daremos el sí.
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Al aire libre, con carpas y velos hindús.. decoración estilo vintage
El día de mi boda
Celebraría 10 veces más este amor tan especial. Un resumen de nuestra boda en tiempos de Covid. Una pequeña boda bien celebrada, con personas que amamos mucho y que fueron a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Posts en los que participo
143
¡Hola comunidad! La experiencia es un grado, y por ello... ¡Es el turno de las parejas recién casadas! 💍 Nos encantaría que compartierais algunos CONSEJOS con la comu, ¡ya que tras vuestro gran día,...

Y por último, pero no menos importante, ¡la pregunta más esperada en este test dedicado a 6 curiosidades sobre tu perfil! 😉 Según tu criterio, ¿cuántas estrellas se merece la comunidad? ¡Por favor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Participé en el post de Nina
Hace 1277 días

He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Grupos generales
Inspiración