Ir al contenido principal
Ana Maria
Ana Maria

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2011

Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado,... Ver más

Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado, pero me equivoqué, no paran de ponerme impedientos para hacerlo como yo quiero, la verdad es que con esta pagina estoy teniendo mucha ayuda, y con vosotras creo que me será mas facil organizarlo todo. Acepto todo tipo de consejos, pues voy algo perdida.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4624días 20hrs
Ana Maria
¿tener otro bebe?
Ana Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco...

Maria, viernes 12-Feb-16 94
A
Bodas diy low cost
Alexandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Hola chicas!!! Me caso el 7 de mayo pero lo decidimos hace tres semanas así que no tenemos mucho tiempo y el presupuesto es un poco apretado. Queremos una ceremonia muy nuestra, con 50 personas...

Vanessa, martes 8-Nov-16 24
Ana Belen
Mis zapatosssssss
Ana Belen, El 12 de Diciembre de 2015 a las 20:36

Ya tengo mis zapatos! !!! Tal y como me lo imaginaba!!!!! ?

Ana Belen, lunes 14-Dic-15 25
Aida
Luna de miel de crucero
Aida, El 10 de Diciembre de 2015 a las 17:11

Chicos, Ofertas de cruceros para parejas que se casan en invierno! MSC Cruceros...

Silvia, domingo 13-Dic-15 15
Nereida
Un momento inolvidable
Nereida, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:12

Después de nueve años, cuatro de ellos viviendo juntos, llego una tarde a casa y me veo un cartel grande que decia que hiciese la maleta que nos ivamos de viaje a fuerteventura (lugar donde está una...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 157
Samperio
Contratar una agencia de viajes o hacerlo por nuestra cuenta?
Samperio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:14

La verdad que tenemos bastantes dudas sobre nuestra luna de miel, ya que todavía no sabemos muy bien a dónde ir. Estamos pensando en Ibiza, en las Islas Azores o Nueva York. Vamos que no tienen nada...

Samperio, viernes 5-Feb-16 27
Tamara
Adornar iglesia uno mismo
Tamara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 13:13

Hola chicas, una preguntilla merece la pena adornar la iglesia uno mismo. Me gustaria poner un lazo y paniculata. Se encargaria mi hermana y mi prima que se han ofrecido. O sale igual d precio q en la...

Alex, viernes 11-Dic-15 13
Emma
Peluqueria y maquillaje
Emma, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:17

Hola gente! Estoy mirando para poder decidirme por algún profesional que me maquille y peine el día de la boda pero los peoveedores que hay por aquí,solo dos me gustan pero no acaban de 'encantarme'....

Emma, lunes 28-Dic-15 7
N
Restaurante panorama (valencia)
Novia Contenta :), El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:49

Hola a todos! Abro este debate porque necesito información de novios que se hayan casado hace poquito en el restaurante Panorama de Valencia. Resulta que he ido a visitarlo y he hablado con su...

Noelia, martes 6-Dic-16 7
C
Tuna en cadiz o alrededores
Cala, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:41

Chicas he decidido que me gustaria llevar una tuna para mi boda para la ceremonia en la iglesia.En principio yo queria algo andaluz en plan flamenco pero a mi novio no le va muxo y yo la verdad hasta...

Cala, domingo 13-Dic-15 17
Alicia
Alguien conoce la tienda maria castiñeira??
Alicia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:54

Hace unas semanas entré en la tienda Maria Castiñeira, el caso es que me parece un poco cutre, pero he visto un vestido que me gustó(sólo por foto). Alguien conoce su manera de trabajar?? Están en...

Sara, lunes 14-Dic-15 3
F
Ovario poloquistico
Feliz, El 12 de Noviembre de 2014 a las 19:01

Perdon!!! queria poner ovario poliquistico!!!hola!! me gustaría saber si alguna tiene ovario poliquistico, si os ha costado embarazadas, un poco vuestra experiencia.... es que nos estamos planteando...

Vega, jueves 10-Dic-15 13
Cala
Me asustan los cambios!! :(
Cala, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:34

Buenas a tod@s!!! quería comentaros mi dilema, me casé en julio de este año, por cuestiones de la vida aun soy estudiante (tengo 28 años), he tenido que trabajar para poder pagarme la carrera que me...

Georgina, jueves 10-Dic-15 19
Sayda
Regalo al novio
Sayda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 01:27

Bueno chic@s me gustaria k me ayudarais xk quiero regalarle algo a mi novio y x mas k lo pienso no consigo ver k!!!!! me gustaria k me deis alguna idea xfis xfis

Laura, miércoles 16-Dic-15 19
H
Chapas personalizadas
Helena, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:09

Veo que las chapas es una cosa que gusta mucho en las bodas. Muchos novios quieren personalizarlas incluso para cada uno de sus invitados. O buscan un modelo para todos, y como a veces nos quedamos en...

Cristian, miércoles 4-May-16 43
Cristina
Carrito dulce vidal
Cristina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:38

Hola buscando por interner he dado con este carrito dulce de vidal con 14kg de chucherias por 110EUR. Que os parece? Alguna lo habeis pedido? Adjunto fotos

Mariola, viernes 11-Dic-15 26
N
Hoteles en riviera maya
Nora, El 9 de Diciembre de 2015 a las 09:45

Ayer mirando toooodos los complejos de hoteles que hay en riviera maya, nos decidimos por el RIU PALACE MEXICO, pero queremos opiniones de alguien que haya estado allí, qué tal es, si hay muchas...

Paco, martes 15-Dic-15 25
N
Hoteles en nueva york
Nora, El 9 de Diciembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s!!! Estamos echos un lío buscando hoteles en nueva york y no sabemos en qué zona cogerlo, ya que hay miles y miles de hoteles por zonas diferentes. Alguien que haya estado en algun hotel...

Sandra, miércoles 16-Dic-15 20
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Beatriz
Bajamos de los 300!!!!!
Beatriz, El 6 de Diciembre de 2015 a las 09:15

Buenos dias chic@s!!!! Que ilusion me ha hecho ver que mi marcador habia bajado de los 300 jajajajaj.

Mayte, lunes 7-Dic-15 21
M
Vestidos vintage
Magally, El 4 de Diciembre de 2015 a las 21:26

Hola a todas las novias, viendo que el estilo de mi boda será el estilo vintage, he decidido seguir con unas maravillosas fotos de los trajes para el gran día B, de varios colores , texturas,...

Magally, miércoles 16-Dic-15 116
Sara
10 sillas para los novios. ¿Cuál te llevarías a tu boda?
Sara, El 5 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonit@s! ¿Tendréis vuestras sillas personalizadas? Hoy os muestro 10 preciosas. Me parece que lo tendréis difícil para escoger. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Silvia, lunes 21-Dic-15 64
Laura
Por fin luna de miel reservada
Laura, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Estoy contentisima despues de mucho pensar y dar vueltas..... viaje reservado a la rivera maya 10 noches.... abril 2016'''''' estoy felizzzz

Arantxa, viernes 4-Dic-15 14
Nana
No a siglo xxi grupo rex (l'alcudia)
Nana, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:49

Nuestra experiencia con la sala Siglo xxi del grupo rex fue agridulce. Hasta esa semana todo sin problema. Nos atendieron cuando lo necesitamos. Pero ese dia hubieron mas de una coplicacion. Uno de...

Laura, jueves 10-Dic-15 6
Sara
¿Quién te presentó a tu pareja?
Sara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!!! ¡Qué bonito es el amor! ¿Te acuerdas de quién os presentó? ¿Quién os presentó?

Anita, miércoles 30-Dic-15 109
Cris
Necesito algun consejo y desahogarme...
Cris, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:37

Hola chicas!! Que tal van esas barriguitas?? Necesito desahogarme porque lo que os voy a contar nadie lo sabe solo mi marido y yo... Alomejor me criticais porque no tiene nada que ver del todo con mi...

Watched, martes 1-Dic-15 20
Aroa
Tercer embarazo
Aroa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Buenas noches Me llamo Aroa y tengo 35 años, estoy embarazada de 36 semanas y este es mi tercer embarazo, ya tengo dos niños de 12 y 9 años, nos animamos a buscar la niña y en 2 semanas llegará a...

Aroa, miércoles 2-Dic-15 19
Silvia
Opiniones por favor
Silvia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola chicas. Pues como cualquier novia este fin de semana he pasado por Sevilla de Bodas. Y como tonta me he encaprichado de la Hacienda La Jara. Alguna tenéis referencia? Lo celebrais alli?? Habeis...

Rocío, lunes 30-Nov-15 8
L
Novias sexys y atrevidas
Lidia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:18

Bueno para las novias a las q les gusta estar sexys, rompedoras y muyyy provocativas aqui os dejo cuatro vestidos!! Q opinais? Os atreveriais?

Lorena, viernes 17-Jun-16 61
M Angeles
Buscadora y engordando!!
M Angeles, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:15

Buenas chicas! Pues nada tengo 34 años y desde que empecé a buscar embarazo hace 6 ciclos no paro de engordar... Ya estoy desesperada...porque ya van 6 kilos! Tengo amigas que me dicen que les empezó...

Georgina, martes 1-Dic-15 27
Nanita
Mocos bebe 1 mes
Nanita, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Hola a todas!! Mi niño tiene ahora 1 mes y lleva casi 2 semanas con mocos en la garganta (flemas)... Le pongo suero antes d cada comida, pero no veo ninguna mejoría... El pobre no para d vomitar moco,...

Nanita, domingo 2-Oct-16 51
Ainaybiel
Hacerse el álbum de fotos.
Ainaybiel, El 28 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Alguna ha contratado sólo las fotos y se ha hecho el álbum por su cuenta? En ese caso vale la pena lo que te ahorras o se nota mucho la calidad? Yo he hecho algunos albumes de vacaciones con fotoprix...

Ainaybiel, miércoles 9-Dic-15 24

Grupos generales

Inspiración