Ir al contenido principal
Ana Maria
Ana Maria

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2011

Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado,... Ver más

Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado, pero me equivoqué, no paran de ponerme impedientos para hacerlo como yo quiero, la verdad es que con esta pagina estoy teniendo mucha ayuda, y con vosotras creo que me será mas facil organizarlo todo. Acepto todo tipo de consejos, pues voy algo perdida.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4638días 12hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Maria
Sobrevivir a los preparativos de una boda
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2011 a las 02:08

Hola amigas, hoy estoy triste, soy muy perfeccionista y todo quiero tenerlo controlado y que salga como yo quiero pero veo que mi boda va a ser totalmente diferente a como yo pensaba. Mi madre me...

Gema B, sábado 12-Mar-11 13 930
Ana Maria
Un detalle para los invitados
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2011 a las 21:41

Hola chicas he encontrado hoy por casualidad estas tarjetas para agradecer a los invitados el dia de la boda que esten con nosotros en ese dia tan especial. Me cuestan 30€. Y la verdad es que...

Cristina, viernes 11-Mar-11 8 463
Ana Maria
Flores economicas
Ana Maria en Grupo Murcia, El 23 de Febrero de 2011 a las 19:00

He visto miles y miles de floristerias en Murcia y Valencia y la verdad es que valen una pasta. Hoy me he quedado flipada, pues justo a 100 metros de casa me he encontrado un centro de jardineria que...

Ana Maria, martes 1-Mar-11 4 1.551
Ana Maria
Una decoracion original y economica
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2011 a las 13:11

Hola amigas, soy nueva por aqui y llevo poco tiempo pero no paro de darle mil y una vuelta a la cabeza con todo, tenemos un presupuesto bajisimo pero para algo está la imaginacion!!!! Yo quiero...

Marina, lunes 28-Feb-11 5 1.397

Grupos generales

Inspiración