Ir al contenido principal
Ana Maria
Ana Maria

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2011

Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado,... Ver más

Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado, pero me equivoqué, no paran de ponerme impedientos para hacerlo como yo quiero, la verdad es que con esta pagina estoy teniendo mucha ayuda, y con vosotras creo que me será mas facil organizarlo todo. Acepto todo tipo de consejos, pues voy algo perdida.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4624días 20hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Maria
Una boda barata barata
Ana Maria en Grupo Murcia, El 23 de Febrero de 2011 a las 16:49

Hola mis nuevas amigas, como estais?? Yo lo estoy llevando un poco mal, estoy muy estresada y no paro de discutir con mi pareja, porque no le gusta nada de lo que me gusta a mi, asi que haceros una...

Tatii, sábado 28-Sep-19 25 7.907
Ana Maria
¿tener otro bebe?
Ana Maria en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco...

Maria, viernes 12-Feb-16 94 3.911
Ana Maria
Un detalle en la mesa para los invitados
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2011 a las 14:28

No sé,¿¿¿ yo tengo demasiada imaginacion??? pues no se, se me ha ocurrido que podria dejar una tarjeta en el plato de cada invitado con el significado de su nombre. No...

Maria, jueves 11-Jun-15 13 2.617
Ana Maria
¿os ha fallado una amiga para ese dia?
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2011 a las 19:51

Bueno, a mi si, hay una amiga que me prometió que vendria ese dia pasara lo que pasara y ahora me ha puesto una excusa tonta para no venir y eso que me iba ayudar en mil cosas, menos mal!! Por...

Iratxe, jueves 14-May-15 18 976
Ana Maria
Tintar arroz de colores para la boda
Ana Maria en Grupo Murcia, El 21 de Febrero de 2011 a las 19:24

Hola amigas, creo este tema para ver si os apuntais al invento que voy hacer. Es que estoy mirando un monton de ideas para la boda pero claro, los precios de algunos articulos se quedan lejos de mi...

Vanesa, jueves 17-Jul-14 17 5.418
Ana Maria
Mamas en Mayo 2.014
Ana Maria en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Diciembre de 2013 a las 19:25

Hola amigass! Abro este debate para que nos vayamos ayudando las mamis de mayo 2.014. Yo salgo de cuentas para el dia 15 de Mayo, ya veremos el bebe, que planes tiene él o ella, pues todavia no se si...

Anna, lunes 9-Dic-13 4 413
Ana Maria
Puros para el postre
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2011 a las 23:37

Hola amigas, le doy mil y una vueltas con los regalos de los chicos, al final voy a poner puros, me he encontrado un puro con presencia por 0,70€ y la verdad es que lo voy a comprar. Tiene muy...

Nany_5714, viernes 13-Sep-13 14 2.393
Ana Maria
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2011 en Murcia
Ana Maria en Grupo Murcia, El 23 de Agosto de 2012 a las 12:57

Hola amigos, como habeis pasado este año? A nosotros se nos ha pasado volando!!! Aunque casi ha pasado un año parece que fue ayer, y recuerdo con gran emoción todos los nervios que pase hace casi un...

Ana Maria, sábado 29-Sep-12 2 272
Ana Maria
Zapatos comodos de novia
Ana Maria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2011 a las 15:20

Hola Amigas, ando algo perdida con los zapatos de novia, cuando tenia 18 años me hice varios esguínces, por llevar tacones de aguja, es que me encantan! Pues nada, ya hace muchos...

Neus, viernes 18-May-12 16 6.565
Ana Maria
Este es mi peinado
Ana Maria en Grupo Murcia, El 10 de Septiembre de 2011 a las 02:24

Despues de mirar y mirar, y de darle por saco a todo el mundo, he decidido que no quiero ir recargada ni llevar peinados raros. Este va a ser mi peinado, sencillo (como yo) y ya está. Con mi tiara va...

Iris, martes 20-Sep-11 7 908
Ana Maria
Mis detalles para regalar
Ana Maria en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2011 a las 02:09

Ayer me acosté a las 2 de la mañana preparando los detalles de los chicos. La verdad es que me han gustado mucho como han quedado, es una cajita de puros (vainilla, cereza, aromatico y de coco). Y...

Marina, domingo 18-Sep-11 7 1.201
Ana Maria
Mi velo
Ana Maria en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2011 a las 01:40

Hola amigas, este es mi velo, solo sale la parte de abajo, cuando tenia puesto el vestido de novia a mi madre se le olvidó el velo y me lo tuve que poner despues y claro, no se aprecia igual. Aqui...

*lau*, viernes 16-Sep-11 7 544
Ana Maria
Mis zapatos con mi vestido
Ana Maria en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2011 a las 01:45

Hola amigas, aqui se ve el detalle de los zapatos con el vestido, aunque creo que solo los llevaré en la iglesia y luego creo que optaré por ir descalza! Madre mia! Pero bueno, es solo un dia. MI GRAN...

Ekane, lunes 12-Sep-11 4 548
Ana Maria
Mi cojin para los anillos
Ana Maria en Grupo Murcia, El 10 de Septiembre de 2011 a las 02:15

Este es el cojin para llevar los anillos, solo le falta el lacitos para enganchar las alianzas, se ha quedado super guay!!!!!! Tambien lo ha hecho mi madre, igual que el vestido, la lismonera y el...

Marina, lunes 12-Sep-11 1 837
Ana Maria
Mi lismonera
Ana Maria en Grupo Murcia, El 10 de Septiembre de 2011 a las 01:29

Hola amigas, esta es la lismonera, vamos, el bolsito que voy a llevar el dia de mi boda, es que queria algo grandecito, discreto, barato y que hiciera juego con mi vestido, vamos, casi nada, y esta...

Marina, lunes 12-Sep-11 3 426
Ana Maria
Mi tiara llegó por fin hoy
Ana Maria en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2011 a las 01:25

Hola Amigas, hoy por fin llegó mi tiara, la pedí a ultima hora y me encanta, llegó cuidadosamente envuelta y es preciosa y lo mejor es que es perfecta, me la he puesto y llevo coleta , ya se que no es...

Marina, lunes 12-Sep-11 6 503
Ana Maria
Este es mi vestido finalmente
Ana Maria en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2011 a las 01:10

Hola amigas, este es mi vestido, mi madre me lo ha hecho, tengo suerte de que es modista y me lo ha podido hacer! Menos mal!!! Ahi salgo sin peinar, y algo mosqueada, es que no veais el calor que...

Marina, lunes 12-Sep-11 8 729
Ana Maria
Mis pendientes y mi colgante para la boda
Ana Maria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2011 a las 20:15

Hola amigas, estos son mis pendientes, me los eligieron mi novio y mi suegra y el 80% de ellos los pagué yo. Son bonitos pero me arrepiento de haberlos comprado en oro blanco, tendrian que haber sido...

Marina, jueves 8-Sep-11 9 921
Ana Maria
Un alfiler especial
Ana Maria en Grupo Murcia, El 1 de Marzo de 2011 a las 17:56

Hola amigas esta tarde he visto este alfiler y me ha gustado pues nosotros tenemos a una westy y yo queria que estuviera presente en ese dia tan especial. Asi que como mi suegra va a pagar los...

Marina, miércoles 7-Sep-11 8 752
Ana Maria
Mi abanico de boda
Ana Maria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2011 a las 20:27

Hola, estaba buscando un abanico para el dia de mi boda y viendo los precios pues no veais, te echabas para atras de golpe, unos precios de locura. He visto preciosidades, al final decidí hacermelo yo...

Marisa, miércoles 7-Sep-11 8 444
Ana Maria
Un regalo para mis padres
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2011 a las 23:28

Hola chicas, mi madre aunque me esta atacando de los nervios pues es muy pesada, supongo que como todas las madres y claro, queria tener un detalle para ella, asi que le voy a regalar un par de...

Ana Maria, martes 6-Sep-11 6 423
Ana Maria
Un detalle para la tia de mi novio
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2011 a las 20:38

Hola amigas, ya se que no se puede comparar este regalo con el palmito tan bonito que me ha regalado la tia de mi novio, pero bueno, he visto esta flor y se la he comprado para que se la enganche en...

Marina, lunes 5-Sep-11 2 606
Ana Maria
Ya casi tengo los detalles de mi boda!!!
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2011 a las 11:51

Hola amigas, yo creo que soy la novia mas atacada de todo el forooooo. Los nervios me llevan de cabeza. Bueno, ya tengo los detalles de las chicas, que van a ser 2 en 1. Aqui pongo las fotos para que...

Marina, lunes 5-Sep-11 7 734
Ana Maria
Es normal lo que me pasa o me estoy volviendo loca
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2011 a las 23:11

Hola amigas, hace tiempo que no me meto en el foro, al principio fue porque me salió un trabajo para un par de meses y no tenia tiempo para nada pues era un horario partido y era horrible y luego,...

Marina, jueves 1-Sep-11 11 657
Ana Maria
Necesito ideas urgentemente
Ana Maria en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2011 a las 14:21

Hola amigas, yo no se si es por el estress o porque me han quitado un poco la ilusion por la boda que no se me ocurre nada y eso que yo tengo mucha imaginacion, pues nada que estoy vacia. Necesito...

Marta, lunes 29-Ago-11 9 996
Ana Maria
Para las amantes de los westy
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2011 a las 16:08

Hola amigas tengo una westy y queria que fuera parte de mi boda, queria meterla en algun sitio y no sabia donde o como meterla. El otro dia vi este original detalle y no me lo pensé dos veces,...

Rocio, sábado 23-Abr-11 9 820
Ana Maria
Dieta dukan demasiado cara
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2011 a las 01:37

Hola amigas he visitado la pagina de la dieta dukan y me he quedado de piedra cuando he visto lo que costaba la dieta. Me parece demasiado. a mi me ha salido este presupuesto: Tu precio es personal 3...

Anónima, miércoles 13-Abr-11 31 3.092
Ana Maria
2 zapatos super elegantes para tu boda
Ana Maria en Grupo Murcia, El 8 de Abril de 2011 a las 17:24

Hola Amigas, mirad que preciosidades me he encontrado por internet, ayer estuve en 4 zapaterias en valencia y la verdad, es que todos eran carisimos (mas de 150€ ) y la verdad es que eran super...

Noemí, viernes 8-Abr-11 3 661
Ana Maria
¿te casas en septiembre? yo si.
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2011 a las 00:33

Bueno, yo soy nueva aqui y hace unas dos semanas que tengo la fecha de la boda, me caso el dia 17 Septiembre 2011. No se vosotras, pero a mi me estan poniendo inconvenientes por todos sitios, primero...

Noelia Talavera Pere, sábado 2-Abr-11 24 1.001
Ana Maria
Plan de mesas
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2011 a las 16:25

Hola amigas, estoy mirando los planes de mesas y no iba a hacer nada en especial, iba a dejar que se ocupara el restaurante pero he decidido hace 3 minutos que lo voy hacer yo porque quiero que ese...

Campanilla, viernes 1-Abr-11 8 1.886
Ana Maria
Ya hice el cursillo prematrimonial
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2011 a las 15:54

Ya he terminado el cursillo prematrimonial!!!! Ayer fue el ultimo dia!!! Una cosa menos, me falta pedirme el vestido (es que estoy a dieta y hasta junio no me voy a pedir el vestido). Lo lo pillo en...

Marina, jueves 31-Mar-11 2 319
Ana Maria
¿pongo una fuente de chocolate?
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2011 a las 02:33

Hola amigas, no se si será una buena idea poner una fuente de chocolate despues de la tarta. En mi familia son muy golosos y en la de David tambien, asi que creo que a la gente le va a gustar....

Cristina, lunes 14-Mar-11 6 806

Grupos generales

Inspiración