Ir al contenido principal
Ana Maria
Ana Maria

La Cala Del Moral, Málaga · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2123días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Maria
Postboda
Ana Maria en Grupo Málaga, El 3 de Octubre de 2018 a las 11:52

Buenos días a todos, me case el 21 de julio y me tengo el postboda el 10 de octubre me recomendáis lugares en Málaga bonitos para las fotos??? Gracias de antemano

Laura, jueves 4-Oct-18 7 113
Ana Maria
Chanclas primark
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:37

Hola chicaaas☺estaba yo pensando que en la barra libre voy a poner chanclas de playas de primark q las hay a 1 euros y hay algunas muy chulas...como es en pleno verano creo q pega,q opinais?

Maite, jueves 7-Jun-18 36 1.787
Ana Maria
Regalo amiga
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:00

Holaaa a ver tengo una amiga que justo ace un par de meses se puso mala y esta ingresada en el hospital, tiene una inflamación en la cabeza y aún no sabemos a qué se debe dicha inflamación y la pobre...

Yolanda, miércoles 30-May-18 9 321
Ana Maria
Arreglo vestido
Ana Maria en Grupo Málaga, El 6 de Enero de 2018 a las 22:50

Holaaa Buenas chicas soy de Málaga y me gustaría saber si sabéis donde acen arreglos de novia que sean muy profesionales aunque sea caro me da igual... Ayuda por favoor

Nati, lunes 8-Ene-18 6 49
Ana Maria
Vestidos manu alvarez
Ana Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 12:06

Hola alguien sabría decirme precio?he llamado ha la tienda de fran sarabia en Sevilla pero no te dicen precios por teléfono y soy de Málaga alguna podria Ayudarme y decirme precio es para mir cuñada...

Beatriz, jueves 21-Sep-17 3 281
Ana Maria
Zapatos novia
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2017 a las 22:17

Holaaaa🙋 bueno chicuelas hoy pasaba por una tienda de mi barrio y me an parecido bonitas unas sandalias de tacon platas xq las he visto finas y con el tacon bajito que es como lo quiero y en el pie me...

Olga, martes 4-Jul-17 35 919
Ana Maria
Ana y antonio nuestra pedida
Ana Maria en Grupo Juegos y test, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:10

En septiembre me regalo un viaje sorpresa para noviembre y no supe a donde iva hasta el dia q me fui ...destino a venecia,me lo pidio en una gondola super romantico😍😍😍

Mónica, martes 13-Jun-17 6 45
Ana Maria
Tiendas de zapatos
Ana Maria en Grupo Málaga, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:27

Hola chicas sabeis tiendas de zapatos en malaga que se salgan de lo nomal y que no sean excesivamente caras?o tambien donde forran tacones?

Ana Maria, martes 23-May-17 5 56

Grupos generales

Inspiración