Ir al contenido principal
Ana Maria
Ana Maria

La Cala Del Moral, Málaga · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2121días 1hrs
Ana Maria
Postboda
Ana Maria, El 3 de Octubre de 2018 a las 11:52

Buenos días a todos, me case el 21 de julio y me tengo el postboda el 10 de octubre me recomendáis lugares en Málaga bonitos para las fotos??? Gracias de antemano

Laura, jueves 4-Oct-18 7
Ana Maria
Regalo amiga
Ana Maria, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:00

Holaaa a ver tengo una amiga que justo ace un par de meses se puso mala y esta ingresada en el hospital, tiene una inflamación en la cabeza y aún no sabemos a qué se debe dicha inflamación y la pobre...

Yolanda, miércoles 30-May-18 9
Vicky
Precio arreglo vestido de novia modista
Vicky, El 17 de Noviembre de 2016 a las 19:03

Hola chicas hace unos meses lleve el vestido a la modista necesita meterle dos tallas y el bajo despues de 2 semanas no le pudo meter mano es una modista con local pequeño Rosario se llama en Nueva...

Bebel, jueves 9-Jun-22 23
Vicky
Modista malaga vertize gala
Vicky, El 20 de Enero de 2017 a las 09:56

Buenos dias chicas!! Para todas aquellas que buscabais y buscareis referencias sobre la modista que trabaja enlazada con Vertize Gala despues de mi ultima prueba y traerme mi vestido quiero decir que...

Noelia, martes 9-Ene-18 15
Ana Maria
Arreglo vestido
Ana Maria, El 6 de Enero de 2018 a las 22:50

Holaaa Buenas chicas soy de Málaga y me gustaría saber si sabéis donde acen arreglos de novia que sean muy profesionales aunque sea caro me da igual... Ayuda por favoor

Nati, lunes 8-Ene-18 6
T
bolsitas arroz
Teresa, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:20

Hola! os adjunto foto de las bolsitas de arroz (tiene azucar en la foto para simular jaja) ¿que os parece? guay o demasiado soso? las e echo yo! la pegatina y luego compré bolsas de celofán...

Teresa, viernes 3-Nov-17 47
Natalia
Ali Express 11.11.17
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:50

Holaaa chic@s!!! A los que como a mi os gusta comprar cositas en Ali Express o quieren empezar ¡¡Estamos de suerte!! Llega el 11 del 11 el mayor día de rebajas de todo el año, que nos ofrece hasta un...

Tania, martes 8-Nov-22 59
Rocio
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Málaga
Rocio, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:24

Hola grupo... de donde sois??

Inma, viernes 29-Jun-18 21
María
Crucero y excursiones con Royal Caribbean International
María, El 20 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Hola, estamos mirando para nuestro viaje y hemos visto un crucero que nos ha gustado mucho por la zona norte de Europa. Alguien ha viajado con esta compañía?? Y las excursiones las habéis contratado...

María, jueves 21-Sep-17 4
Ana Maria
Vestidos manu alvarez
Ana Maria, El 20 de Septiembre de 2017 a las 12:06

Hola alguien sabría decirme precio?he llamado ha la tienda de fran sarabia en Sevilla pero no te dicen precios por teléfono y soy de Málaga alguna podria Ayudarme y decirme precio es para mir cuñada...

Beatriz, jueves 21-Sep-17 3 281
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Ana Maria
Zapatos novia
Ana Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 22:17

Holaaaa🙋 bueno chicuelas hoy pasaba por una tienda de mi barrio y me an parecido bonitas unas sandalias de tacon platas xq las he visto finas y con el tacon bajito que es como lo quiero y en el pie me...

Olga, martes 4-Jul-17 35
Anna
Esta invitada: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola a todaaaaas! El look de la novia es el protagonista, sin embargo las invitadas deben ir a la altura. Vamos a analizar este look: Este vestido de invitada, ¿APTO o NO APTO? 😵 *** C'est finiiiii!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.424
Alba
Esta lencería: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapísimas! Vamos finalizando este juego de estilo y ahora toca dar el visto bueno a este conjunto de lencería para vuestro gran día En tu look de novia.... ¿Encajaría esta lencería? *** Sigue...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.409
Mónica
Este tocado. ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.438
Nati
Este collar: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días bonitaaas! Seguimos con este juego semanal y ahora te toca responder sobre este detalle que completa un look de novia. Este collar... ¿Es apto o no apto para ti? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.448
Anna
Este pintalabios: ¿APTO o NO APTO?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.381
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Mónica
Este ramo: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.463
Nati
Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.518
Anna
Esta cola: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.479
Alba
Esta espalda: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.480
Mónica
Este escote: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días mis flores de primavera! Empiezo mi parte en el juego con este look tan elaborado y sensual ¿Tú qué opinas? ¿Lo consideras APTO? *** Sigue aquí >> Esta espalda: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Nati
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646
Irene
Novias sin complejos: ¿existen?🔍
Irene, El 5 de Junio de 2017 a las 15:59

Buenas tardes!! Como va el lunes? Yo estoy reflexionando sobre como parece que cuando nuestro novio nos pide matrimonio parece que junto al anillo venga una lupa y un espejo!🔍 De repente nos damos...

Lucía, jueves 8-Jun-17 107
G
Dudas protocolo
Guio88, El 3 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola novias,Necesito consejo y aclaracion por favor.Mi prometido va a ir de chaqué azul no el clásico y cuando se lo dije a mi padre me dijo que el no se ponia chaqué. Cuando fuimos a mirar el traje...

Emma, miércoles 7-Jun-17 57
Wilauris
Mis tacones
Wilauris, El 4 de Junio de 2017 a las 02:25

Hola muchachas soy nueva en la aplicacion! Les dejo la foto de mis tacones para que me den su opinion

Mari, martes 6-Jun-17 36

Grupos generales

Inspiración