Holaaa a ver tengo una amiga que justo ace un par de meses se puso mala y esta ingresada en el hospital, tiene una inflamación en la cabeza y aún no sabemos a qué se debe dicha inflamación y la pobre a dejado de hablar debido a todo esto y está bastante afectada aunque a mejorado un poco desde que enfermo, la cuestión es que ella en principio y si mejora que seguro que si se casa el año que viene a tenido que dejar los preparativos a un lado por todo lo que os estoy contando y yo el día de la boda quería tener un detalle bonito con ella para darle energías mucha fuerza e ilusión para todo lo que Le viene a ella también que será todo precioso y mas después de todo este mal trago por el que está pasando, en el que todos los amigos están más unidos que nunca a... Que me recomendáis?
🤔
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Regalos para una amiga que se casa: 10 ideas infalibles
Una de tus mejores amigas se acaba de comprometer y estás de lo más emocionada...

Consejos para la vida en pareja
Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez...
¿A quién no le gusta recibir un regalo inesperado? Descubre los 20 regalos que...

Actualidad y ferias de boda
Regalos para novios: 41 ideas originales
Si estás en busca del regalo perfecto para los novios, aquí te damos 41 ideas...