Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Maria
Novia Habitual Julio 2018 Málaga

Regalo amiga

Ana Maria, el 30 de Mayo de 2018 a las 15:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Holaaa a ver tengo una amiga que justo ace un par de meses se puso mala y esta ingresada en el hospital, tiene una inflamación en la cabeza y aún no sabemos a qué se debe dicha inflamación y la pobre a dejado de hablar debido a todo esto y está bastante afectada aunque a mejorado un poco desde que enfermo, la cuestión es que ella en principio y si mejora que seguro que si se casa el año que viene a tenido que dejar los preparativos a un lado por todo lo que os estoy contando y yo el día de la boda quería tener un detalle bonito con ella para darle energías mucha fuerza e ilusión para todo lo que Le viene a ella también que será todo precioso y mas después de todo este mal trago por el que está pasando, en el que todos los amigos están más unidos que nunca a... Que me recomendáis?
🤔

9 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 30 de Mayo de 2018 a las 23:25
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría el ramo también. Me he emocionado leyendote se nota que la quieres muchísimo. Eres súper buena amiga.
    • Responder
  • DENISSE
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    DENISSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "El mapa de nuestro corazón" mira el IG de @petiter !!!
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas la verdad que me habéis dado un montón de ideas que. E gustan mucho ya os iré contando y si se os ocurre algo más me lo decís xfii, yo espero que para mi boda ya esté en casa xq se supone que a esperas de unos resultado en un par de semana tiene el alta si no estuviese en casa para mi boda u siguiese ingresada iría a verla que menos.. Esque no podría hacerlo de otra forma yo quiero que ella me vea de novia

😕😕
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el día de la boda va a ser dificil para ti ir al hospital, pero podrías ir el día antes o, mejor, el día después y contarselo todo y enseñarle fotos, para que sienta que ella también estuvo. Y le puedes llevar los muñecos a ella, como señal de que quieres que se recupere pronto y siga con los preparativos de su boda.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalarle el ramo de flores
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar una réplica de tu ramo y un trofeo x ejemplo a la más luchadora
    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y si le regalas una pulsera igual qie tú ramo? Por aquí hay algunas fotos. Sería un gran detalle que llevara algo igual que tu ese día
    • Responder
  • Buffy
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Buffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Maria, has visto las cúpulas con una rosa dentro?? Estilo la bella y la bestia. Y al ser la proxima pues los muñequitos de la tarta.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana María espero que se recupere pronto, pues quizás algo que pueda usar para su boda. Porta alianzas, unas copas.. algo enfocado en su día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración