Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
7Hola, me caso el dia 1 de octubre, solo queda una semana. El domingo fui a la iglesia para que me dieras las lecturas y entonces despues de tener la boda planificada en esa iglesia año y medio y de ir...
Hola, alguna va a dar el tipico ramo a las madres en el convite?? Yo estoy pensando en darlo y tambien a las abuelas, pero nose que cancion poner. Si me podeis dar ideas os lo agradeceria, seria...
Hola, mi coñada regalo en su boda rosas naturales y me gusto mucho el detalle, pero en mi boda he pensado ademas de regalar una pashmina a cada invitada, regalar una rosa de madera porque duran...
Hola. Estoy buscando zapatos para mi boda y no encuentro, los que encuentro son muy altos, y yo soy alta y mi novio es un poco mas alto que yo y no quiero estar mas alta que el. ¿Conoceis...
Hola, alquien se casa en el rincon Huertano o en la iglesia de San Miguel?? Me gustaria vuestras opiniones. Gracias.
Hola, me gustaria hacerle en mi boda una sorpresa a mi madre y decirle todo lo que le quiero, entonces he pensado en el powerpoint poner al final la cancion de il divo - mama subtitulada en...
Hola, me gustaria regalar pashminas para mi boda que me caso el dia 1 de Octubre y yo creo que es buen regalo porque es un regalo que nose tira y cualquier mujer se lo pone. Pero estoy buscando en...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4950 díasHola, me caso el dia 1 de octubre, solo queda una semana. El domingo fui a la iglesia para que me dieras las lecturas y entonces despues de tener la boda planificada en esa iglesia año y medio y de ir varias veces para hablar con el cura, me da una...
Creé un post
Hace 5037 díasHola, alguna va a dar el tipico ramo a las madres en el convite?? Yo estoy pensando en darlo y tambien a las abuelas, pero nose que cancion poner. Si me podeis dar ideas os lo agradeceria, seria entregar yo un ramo a mi madre y a mi abuela, y mi...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración