Ir al contenido principal
A
Ana Mb

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

5325días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
A
Restaurante rincon huertano e iglesia san miguel
Ana Mb en Grupo Murcia, El 20 de Mayo de 2011 a las 10:20

Hola, alquien se casa en el rincon Huertano o en la iglesia de San Miguel?? Me gustaria vuestras opiniones. Gracias.

Paco, lunes 5-Nov-12 9 1.231
A
Rosa de madera, detalle de boda.
Ana Mb en Grupo Murcia, El 30 de Junio de 2011 a las 11:14

Hola, mi coñada regalo en su boda rosas naturales y me gusto mucho el detalle, pero en mi boda he pensado ademas de regalar una pashmina a cada invitada, regalar una rosa de madera porque duran...

Tania, jueves 12-Ene-12 5 528
A
Ayuda!! cura me hace cambiar la musica una semana antes de la boda
Ana Mb en Grupo Murcia, El 26 de Septiembre de 2011 a las 02:56

Hola, me caso el dia 1 de octubre, solo queda una semana. El domingo fui a la iglesia para que me dieras las lecturas y entonces despues de tener la boda planificada en esa iglesia año y medio y de ir...

Carmen, domingo 6-Nov-11 4 394
A
Entrega ramo madres convite
Ana Mb en Grupo Banquetes, El 30 de Junio de 2011 a las 13:16

Hola, alguna va a dar el tipico ramo a las madres en el convite?? Yo estoy pensando en darlo y tambien a las abuelas, pero nose que cancion poner. Si me podeis dar ideas os lo agradeceria, seria...

Ruth Rodriguez, jueves 30-Jun-11 2 724
A
Zapatos novia
Ana Mb en Grupo Murcia, El 1 de Junio de 2011 a las 17:27

Hola. Estoy buscando zapatos para mi boda y no encuentro, los que encuentro son muy altos, y yo soy alta y mi novio es un poco mas alto que yo y no quiero estar mas alta que el. ¿Conoceis...

Nani11, domingo 12-Jun-11 2 532
A
Pashminas
Ana Mb en Grupo Murcia, El 16 de Mayo de 2011 a las 16:54

Hola, me gustaria regalar pashminas para mi boda que me caso el dia 1 de Octubre y yo creo que es buen regalo porque es un regalo que nose tira y cualquier mujer se lo pone. Pero estoy buscando en...

Cristina, jueves 2-Jun-11 6 682
A
Powerpoint boda
Ana Mb en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2011 a las 17:12

Hola, me gustaria hacerle en mi boda una sorpresa a mi madre y decirle todo lo que le quiero, entonces he pensado en el powerpoint poner al final la cancion de il divo - mama subtitulada en...

Noelia, viernes 20-May-11 13 1.723

Grupos generales

Inspiración