Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5330 díasHola, me caso el dia 1 de octubre, solo queda una semana. El domingo fui a la iglesia para que me dieras las lecturas y entonces despues de tener la boda planificada en esa iglesia año y medio y de ir varias veces para hablar con el cura, me da una...
Creé un post
Hace 5417 díasHola, alguna va a dar el tipico ramo a las madres en el convite?? Yo estoy pensando en darlo y tambien a las abuelas, pero nose que cancion poner. Si me podeis dar ideas os lo agradeceria, seria entregar yo un ramo a mi madre y a mi abuela, y mi...
Creé un post
Hace 5417 díasHola, mi coñada regalo en su boda rosas naturales y me gusto mucho el detalle, pero en mi boda he pensado ademas de regalar una pashmina a cada invitada, regalar una rosa de madera porque duran siempre y hacen el mismo efecto que una natural. Como lo...
Hola me gustaria asesorarte sobre ese tema te va a interesar lo que te voy a decir.Garacias
Creé un post
Hace 5446 díasHola. Estoy buscando zapatos para mi boda y no encuentro, los que encuentro son muy altos, y yo soy alta y mi novio es un poco mas alto que yo y no quiero estar mas alta que el. ¿Conoceis alguna tienda de Murcia donde pueda encontrar variedad...
Participé en el post de Ana Mb
Hace 5458 díasCreé un post
Hace 5459 díasHola, alquien se casa en el rincon Huertano o en la iglesia de San Miguel?? Me gustaria vuestras opiniones. Gracias.
Participé en el post de Novia
Hace 5459 díasParticipé en el post de Encarni
Hace 5459 díasSubí una foto en el post de Encarni
Hace 5459 días
hola¡¡¡¡alguien va a yevar para su boda o a llevado el mod nacar de aire,ese es mi vestido y me haria ilusion conocer gente con el mismo gusto que yo jjjj...para compartir ideas de complementos y algunos detalles...
Creé un post
Hace 5459 díasHola, me gustaria hacerle en mi boda una sorpresa a mi madre y decirle todo lo que le quiero, entonces he pensado en el powerpoint poner al final la cancion de il divo - mama subtitulada en español e imagenes de mi novio y yo cuando eramos...
Participé en el post de Ana Mb
Hace 5461 días