Manises, Valencia · Desde Febrero del 2016
Soy una chica divertida, enamorada de mi familia y de mi familia política, trabajadora y con ganas de seguir adelante en esta aventura junto a mi pareja.
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola! Mi novio se ha comprado el traje en Penhalta Valencia y resulta que cuando fue a la última prueba, estaba todo bien y se lo ha traido a casa. Pero no le han planchado la camisa y está como...
Hola! Alguna pareja va a los Angeles y Hawaii en septiembre??
Hola! Una pregunta, estais ya empezando a mirar cosas para vuestro dia? Es que hay mucha gente que me dice que empiece a mirar ya que sino luego no hay restaurantes, pero yo pienso que todavia es muy...
Hola, alguien que haya ido a estos destinos y haya hecho excursiones... cuales nos recomendais?
Buenos dias, hay alguna pareja que vaya de luna de miel a San francisco y hawaii en septiembre. Nosotros salimos el dia 10. Ya lo tenemos casi todo contratado nos falta mirar coches de alquiler y las...
Hola! No se si a alguna le ha pasado pero llevo probados bastantes vestidos y no encuentro todavia cual es el mio... es que ni siquiera se que estilo prefiero porque me gustan varios! Ya me estoy...
Pues lo dicho ese dia me caso y de momento mirando cositas para que todo salga perfecto