Manises, Valencia · Desde Febrero del 2016
Soy una chica divertida, enamorada de mi familia y de mi familia política, trabajadora y con ganas de seguir adelante en esta aventura junto a mi pareja.
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Holaaa!! Gente que nos casamos el 8/9/2018, os interesaría en este debate hablar entre nosotras? Nos podríamos ayudar unas a otras y compartir dudas e inquietudes, que os parece? Un saludo
Hola! Mi novio se ha comprado el traje en Penhalta Valencia y resulta que cuando fue a la última prueba, estaba todo bien y se lo ha traido a casa. Pero no le han planchado la camisa y está como...
Hola, alguien que haya ido a estos destinos y haya hecho excursiones... cuales nos recomendais?
Hola! Alguna pareja va a los Angeles y Hawaii en septiembre??
Hola!!!! Alguien que haga el mismo viaje y más o menos coincidan las fechas????
Buenos dias, hay alguna pareja que vaya de luna de miel a San francisco y hawaii en septiembre. Nosotros salimos el dia 10. Ya lo tenemos casi todo contratado nos falta mirar coches de alquiler y las...
Hola! Me acaban de decir los del catering/restaurante que los aperitivos (el coctel de pie) no se prueban en la prueba de menú, sino sólo los platos en mesa (primero, segundo y postre). Yo pensaba que...
Hola! No se si a alguna le ha pasado pero llevo probados bastantes vestidos y no encuentro todavia cual es el mio... es que ni siquiera se que estilo prefiero porque me gustan varios! Ya me estoy...
¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...
Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...
¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...
¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...
Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...
¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....
¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....
Hola gente! Hoy he visto el contador y sólo nos queda un año!!!😲😲😲😲¿Cómo lo lleváis?
¡¡¡Hola a todos!!! Hemos pensado que para nuestra boda no es necesario un fotógrafo profesional ya que se ha ofrecido un amigo a echarnos fotos con su cámara y a la hora del banquete siempre hay...
¡Hola amores! En un mes y medio / dos empezaran a salir precios para contratar la luna de miel. Ya sea por libre o por agencia. Así que me gustaría saber que destinos tenéis en mente para vuestra...
Hola! Una pregunta, estais ya empezando a mirar cosas para vuestro dia? Es que hay mucha gente que me dice que empiece a mirar ya que sino luego no hay restaurantes, pero yo pienso que todavia es muy...
¡Hola a todo el mundo! ¡La cuenta atras hoy me marca 500 dias! Me da la sensacion de que pasan demasiado rapido y eso que aun queda ¡muchisimo! ¿Como vais vosotros con los preparativos? ¿Cuantos dias...
¡Buenos días, y feliz día festivo! ¿Cuál es la excusa más tonta que os han puesto para no ir a vuestra boda?A mí me llegaron a decir, cuando nos casábamos en diciembre, que ''Estaban buscando tener un...
Buenas!! Despues de mirar y remirar nos hemos decidido por Huerto de Bonet. No sale aquí en la pagina y lo encontramos de casualidad pero nada mas verlo nos enamoramos... La verdad que el primer...
Holaa!! Bueno nosotros somos viajeros, hemos recorrido una buena parte del globo… siempre de una forma bastante tirada de precio y viviendo experiencias muy chulas pero cansadísimas, así que para la...