'Pilar De La Horadada', Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Pilar De La Horadada', Alicante · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola chicas!! Alguna pareja que se case en la Región de Murcia?? Me caso el 24 y a fta de quince dias, ya me han adelantado todo, por el cierre de la hostelería a las 02.00h La ceremonia sera 18.00hEl...
Hola, no sé cómo explicarme pero bueno... Estamos con la preparación del evento en si y quería que me dieseis ideas para hacer lo mítico de las arras pero queremos que sea algo más original como 2...
Hola bonit@s!!! Tenemos dudas en que poner en las alianzas, y os pregunto a ver si nos inspiráis un poquito. Vosotr@s que habéis hecho? Frase bonita, los nombres, la fecha o un símbolo?? 😄 Madre mía...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasBuenas!! No sé qué hacer en el cóctel. Sé que suele ser el momento en el qué los novios se va a hacer ls fotos, pero como tengo pensado hacérmelas después en mi tierra no sé si hacerme algunas ese día o directamente ir al cóctel con los invitados. Al...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola, novias de la comunidad! Que levanten la mano todas aquellas que llevaréis un segundo calzado el día de la boda 🤚 ¿Cómo será? Votad y dejad un comentario contándonos 😎
Grupos generales
Inspiración