Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas

Vídeo

Complementos novia
Posts en los que participo
203
¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir este súper descargable? 😏 ¡Ya queda menos bonit@s! Contesta a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién le pedirá más canciones al Dj? ***

¡Tortolitos! Vosotr@s seréis protagonistas del día B pero seguro que más de un outfit acaparará miradas 😜 ¡Responde a esta pregunta y estarás más cerca de llevarte un regalo muy molón! ❤️️ ¿Qué...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola a todas las novias de esta Comu! 👰 Las mascarillas van a formar parte de las bodas de los próximos meses, ¡así que luzcamos una bien chula! 😊 ¿Cuál es vuestra favorita de estas cuatro? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios cómo será...

He votado una encuesta
Hace 1712 díasBuenos días, seguro que muchos tenéis ya la fecha y hora de la boda elegidas. Sinedo así ¿qué os acompañará más en vuestra boda, el Sol o la Luna? Seguro que alguna opción gana según la estación del año y la hora de inicio de la boda

He votado una encuesta
Hace 1712 díasBuenas, a la hora de elegir el peinado es importante pensar, además el tipo, si queremos llevar un complemento o dejar que el peinado hable por sí sólo. Y vosotras ¿llevaréis tocado o no?
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración