Ir al contenido principal
Ana S
Ana S

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3960días 3hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Ana S
Sabéis como va vestido vuestro futuro marido ?
Ana S en Grupo A Coruña, El 8 de Enero de 2013 a las 00:52

Os hago esta pregunta porque en mi caso mi novio no me va a dejar ver el traje que compre hasta el día de la boda, ni tipo, color, complementos,..., yo le digo que la tradicion es que el novio no sepa...

Dacha, miércoles 30-Jul-14 117 2.759
Ana S
Aniversario de boda
Ana S en Grupo A Coruña, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:12

Hola chicas, despues de casi un año felizmente casada, se acerca la fecha del aniversario, que recuerdos tan maravillosos, que rápido paso ese dia y estos meses..., me gustaria darle una sorpresa,...

Lorena, domingo 8-Jun-14 2 320
Ana S
Ideas para la musica de la boda
Ana S en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2013 a las 23:46

Hola chicas a menos de quince días para la boda, aun andamos a vueltas con los ultimos detalles, entre ellos la música, podeis aportar ideas de la que vais a poner, para entrada del banquete, detalles...

Ana S, jueves 13-Jun-13 7 400
Ana S
Conservar ramo de novia
Ana S en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2013 a las 21:47

Hola chicas, a tres semanas de la boda y con los ultimos detalles, me surge una duda y no se como hacer. Me comentaron que hay unos productos que si se le echan al ramo queda como el primer dia para...

Ana S, lunes 3-Jun-13 15 485
Ana S
Tailandia 25 de junio
Ana S en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2013 a las 22:08

Hola chicas, con los ultimos preparativos de la boda, y a punto de empezar con la maleta para la luna de miel, que aconsejais que no debe faltar para ir a Thailandia? Por cierto quien sale desde...

Abigail, lunes 3-Jun-13 2 243
Ana S
Lenceria
Ana S en Grupo A Coruña, El 20 de Enero de 2013 a las 20:48

Hola Chicas, otro detalle mas que no hay que descuidar, la lenceria para ese día, yo estuve mirando pero apenas veo nada, sabeis alguna lenceria en santiago o coruña que tengan lenceria de boda,...

Merchi, jueves 30-May-13 14 882
Ana S
Tratamientos faciales
Ana S en Grupo Belleza, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:53

Hola chicas, otra duda me surge, me caso en tres meses y hoy he ido a varios centros de estetica para ver algun tratamiento para la piel, hay tantos tratamientos y tan raros, que si velo de colageno,...

Elvira, viernes 12-Abr-13 37 2.013
Ana S
Complementos de novia
Ana S en Grupo A Coruña, El 14 de Enero de 2013 a las 16:40

Estoy empezando a mirar complementos de novia, y m iidea es lleva runa pulserita el anillo de compromiso y unos pendientes que tampoco tengo claros,e n ppio nada mas, que llevais vosotras?

Alexandra, viernes 5-Abr-13 8 573
Ana S
Solarium para coger un tono natural
Ana S en Grupo Belleza, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:24

Hola chicas, estoy pensando en darme unas sesiones de solarium antes de la boda, soy muy blanca y me caso en Junio, por lo que viiviendo en Galicia no habra muchos días de playa, el caso es que estaba...

Ana S, martes 2-Abr-13 15 3.915
Ana S
Luna de miel a thailandia
Ana S en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2013 a las 11:48

Acabo de ver un debate ya abierto de luna de miel a thailandia pero con precios y presupuestos del año anterior, asi que abro este para todas las que este año decidimos ir a thailandia comentar...

Sandra, miércoles 20-Mar-13 42 1.665
Ana S
Padrino con chaleco o sin el
Ana S en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2013 a las 14:46

Hola me surge una duda, este fin de semana fuimos a comprarle el traje a mi padre ( el padrino) y nos dijeron que el padrino no llevaba chaleco, que el unico que lo llevaba era el novio, yo tenia en...

Maria, domingo 24-Feb-13 30 2.488
Ana S
Ramo de novia
Ana S en Grupo A Coruña, El 22 de Enero de 2013 a las 11:29

Y aqui viene otro dilema mas para la boda, sabeis que tipo de ramos vais a llevar, yo ya fui a varias floristerias y me dijeron que la idea la tengo que llevar yo, y la verdad no tengo ni idea.

Rosmelia, martes 5-Feb-13 10 483
Ana S
Es normal que la novia no sepa como va a ir vestido su futuro marido el día de la ceremonia?
Ana S en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2013 a las 22:09

Os hago esta pregunta porque en mi caso mi novio no me va a dejar ver el traje que compre hasta el día de la boda, ni tipo, color, complementos,..., yo le digo que la tradicion es que el novio no sepa...

Myriam, sábado 12-Ene-13 42 1.003

Grupos generales

Inspiración