Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana S
Novia Habitual Junio 2013 Acoruña

Tratamientos faciales

Ana S, el 25 de Marzo de 2013 a las 17:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 37

Hola chicas,

otra duda me surge, me caso en tres meses y hoy he ido a varios centros de estetica para ver algun tratamiento para la piel, hay tantos tratamientos y tan raros, que si velo de colageno, mesoterapia, radiofrecuencias, ...., yo en ppio tenia pensado una limpieza de cutis, vosotras que vais a hacer, os vais a preparar la piel unas semanas antes, que tratamientos os vais a tomar? gracias.

37 Respuestas

Última actividad por Elvira, el 12 de Abril de 2013 a las 15:35
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo un tratamiento de gley The brech, son 5 sesiones en 4 semanas. Hay 7 tipos de tratamientos, yo me estoy haciendo el purificador.
    Me costo 120€ más 62€ de dos cremas (una d noche y otra de día). Aunque me consta que en otros centros vienen cobrando 175 por el tratamiento en cabina en lugar d 120.
    Al terminar me are una limpieza.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una limpieza de cutis 15 dias antes y el dia anterior un tratamiento de hidratacion!! Me lo recomendo la esteticista
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok lo pensaré, pero creo que para 1 sola ocasión no merece la pena comprar el pack de 6.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creoq ue me haré una limpieza de cutis y ya esta

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, luego me cuentas. Un besito!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y por cuanto puede salir de precio comprarlo tu? Mi esteticien cobra 30€ por eso, supongo que es el precio del producto más su "mano de obra" jeje

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las limpiezas hay que hacerlas con 2 o 3 semanas de antelación porque a mi por lo menos luego se me pela la nariz jejeje

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2013 Guadalajara
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también, me hare sólo una limpieza de cutis, no me gustan mucho el resto de tratamientos, con hidratar a diario y la limpieza sera suficiente..., espero que no me salgan rojeces con la limpieza! lo hare unos 20 dias antes por si acaso...

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado un tratamiento de velo de colágeno que se hace el mismo día de la boda pero por la mañana a primera hora 8la boda es por la tarde) pero aún no sé si hacermelo o no... ¿Me lo recomendais?

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Olinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el mes pasado una limpieza...no se q mas me hicieron..mascarilla...total..100 euros con las cremas qe lleve. Al parecer a mi cara le hace falta oxigeno..dicen, al.principio me la vi mejor pero ya me la empiezo a notar con mas grasa. Este tema me tiene agobiada :-(
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un peeling hidratante... y radiofrecuencia el. mismo día....te deja la cara muy hidratada como si fuese un ampolla flash de larga duración dura un día entero..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio y desde diciembre me hago una limpieza al mes porqe tengo al piel grasa. Mas adelante me haré un lifting combinado con la higiene; un par de semanas antes un exfoliante corporal y el mismo día un velo de colageno.

    Y en casa me aplico cada dia desmaqillante, tonico y crema hidratante, y una vez a la semana me limpio con un jabón especial, exfoliante y mascarilla de aloe.

    Y en el pelo, una vez a la semana, me hago una mascarilla exfoliante antes de lavarlo, una mascarilla hidratante despues del lavado y un spray de qeratina cuando salgo qe no necesita secado.

    Tambien es cierto qe todo lo de estetica me lo regala la chica porqe me conoce desde antes de nacer y es su regalo.

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto de las bodas, como dice mi abuela, son "sacaliñas de dineros"; no te compliques mucho la vida compi, unas limpiezas de cara con tus cremitas buenas y si se te marca el ceño o alguna arruguilla si la tuvieras, un pinchacillo de bótox (en el groupon o en groupalia hay ofertas) y tan guapa!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo nunca he sido de cuidarme la piel y eso sale caro, ahora con 29 me la cuido bastante me lavo todas las noches con un jabon de biotermn y lo intecambio con uno de licopeno que es buenisimo para la piel, por la noche no me hecho cremas pero por el dia he encontrado una natural y con licoponeo. Una vez al mas me hago un exfoliante. Pero tengo una herencia de familia y es que gesticulamos mucho y tengo algunas pequeñas arrugillas en la frente y una en el entrecejo, ayer por casualidad fui a hacerme la manicura permanente y me hablaron de la mesoterapia y radiofrecuencia y lo voy a probar, a mediados de abril voy a ir a probar, ya os contare!!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Te paso este artículo con consejos para cuidar la piel de la cara antes de la boda Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/trucos-de-belleza-para-el-cuidado-de-la-piel-del-rostro--c138

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO EL LUNES HICE UNA LIMPIEZA DE CUTIS, LA PIEL LA NOTAS ALGO MEJOR PERO LOS 42 EUROS QUE VALE .....Y ALGO MAS ME HARE AUNQUE SINCERAMENTE LA MITAD ES UN ENGAÑABOBOS!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me hice una limpieza hacer poco, y ya veremos si me hago otra un mes o así de la boda...pero ningun tratamiento más...normalmente tengo bien la piel...yo me la cuido bastante...

    tampoco te dejes el dinero, estarás radiante como vayas ese día!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo limpieza de cutis porque a diario me suelo cuidar la piel

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo me haré una limpieza de cutis un par de mese antes y me pondré un botellita de flash para dar luminosidad a la cara!!!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante el debate. tomo nota

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cuido la piel a diario con cremita hidratante, así que sólo me haré una limpieza de cutis. Eso sí, dos meses antes de la boda, que muy cercana a la fecha no es bueno Smiley winking

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empeze uno que es para hidratar la piel...primero te haran un limpieza y luego hidratar a tope....yo me hago cada mes....hoy me hice el segundo, tengo que volvera a finales de abril y de mayo

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en casa, ya me voy preparando, con exfoliantes y mascarillas. Seguramente me hare una limpieza... si ve la peluquera/maquilladora que la necesite...,

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hare una limpieza de cutis y una buena exfoliación de brazos y escote xq es dnd me suelen salir más granitos, llevo varios mese haciendome tratamiento de botox y queratina en el pelo y luego algunos uvitas xa que mi piel blanco nuclear no se confunda cn el vestido jeje

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tan solo me daré unos rayos uva,limpieza de cutis y tratamiento hidratanteSmiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me caso en agosto y tengo para hacerme una limpieza en mayo y otra en agosto antes de la boda, me hare algun tratamiento para el pelo para que me de brillo y las uñas un dia antes y listo

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice una limpieza normal y la chica me dio un poco de "fotorejuvenecimiento" para las marcas del acné. y ya está. Fueron 30 euros, y me fue estupendo. No tenia ni pequitas ni nada (una pena que luego lo estropeara yo solita con los rayos...)

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haré una limpieza de cuits unas semanas antes de la boda, luego las uñas y con el pelo ya llevo meses con el tratamiento de queratina y genial Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La limpieza haztela minimo 3 semanas antes, px lo que pueda pasar. Yo tratamiento me hice en el pelo, brillo y cuidar las mechas, la manicura el dia anterior

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una limpieza de cutis y ya! No me preocupa mucho el tema, la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración