Ir al contenido principal
Ana S.
Ana S.

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Quiero tener una boda de ensueño, creo que todas las chicas soñamos con éste día. Deseo que todo salga perfecto y estoy muy ilusionada. Por eso voy a... Ver más

Quiero tener una boda de ensueño, creo que todas las chicas soñamos con éste día. Deseo que todo salga perfecto y estoy muy ilusionada. Por eso voy a poner lo mejor de mí para conseguir lo que mi chico y yo buscamos para nuestra boda. Quiero que los invitados lo pasen en grande y sea un día inolvidable para todos.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana S.
Decoración coche nupcial!!
Ana S. en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 10:55

Decoración coche nupcial ¡¡Chic@s!! A tan solo unos meses de nuestra boda ya tenemos la decoración del coche nupcial!!! ¿Cómo es la vuestra?? ¿¿Os gusta algún color en especial?? ¿Qué flor habéis...

Selina, domingo 6-Jun-21 15 1.055
Ana S.
Carteles kit de emergencia
Ana S. en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 11:59

¡¡¡CÓMO NO PODÍA FALTAR PARA NUESTRA BODA UN KIT DE EMERGENCIA EN LOS BAÑOS!!! ESTOS SERÁN LOS CARTELILLOS QUE VAMOS A PONER... ESPERO QUE OS SIRVA!! YO AÚN TENGO QUE CAMBIAR LO DEL NOMBRE Y LA FECHA...

Merce, viernes 7-Ago-15 6 1.558
Ana S.
Cartas de agradecimiento para familiares
Ana S. en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 11:22

Como ya sabéis estamos cerrando ya bastantes cosillas, una de ellas son cartas que queremos dar a un par de familiares como por ejemplo nuestros hermanos agradeciéndoles toda su ayuda y diciéndoles lo...

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 7 992 1
Ana S.
¿cómo lo lleváis?
Ana S. en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 12:33

Hola a tod@s!! Bueno ya nos quedan 74 días para nuestro gran día B y tenemos casi todo, nos faltan los regalitos de los niños Y tatatataaaaan!! COLOCAR A LOS INVITADOS!!! ESE GRAN DESCONOCIDO!!! ¿Qué...

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 8 327
Ana S.
Modista en madrid
Ana S. en Grupo Madrid, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:45

¡¡Chicas necesito ayuda!! ¿Sabéis de alguna modista que haga vestidos de novia en Madrid? y a poder ser que sea económica... GRACIAS!!!!

Cris, domingo 3-May-15 12 504
Ana S.
Urgente manoletinas plegables!!!
Ana S. en Grupo Madrid, El 19 de Abril de 2015 a las 13:32

Hola a tod@S!! Estoy buscando manoletinas plegables baratas de forma urgente, si sabeis de algun sitio por favor ayudadme!! Gracias! !

Jessica, lunes 20-Abr-15 3 617

Grupos generales

Inspiración