Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue como toda novia y novio desea. Fue como un sueño. Pasamos un día espectacular, rodeados de amigos y familiares. Bailamos, reímos, nos emocionamos, disfrutamos......
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
187
Buenos días!! L@s del 28 de septiembre nos queda una semana. Que tal lleváis los nervios? Yo por ahora bien. No estoy nerviosa.... Que rápido pasa el tiempo. A seguir disfrutando de la última semana...

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Queridas novias, Llega el final del reto de organizar la boda en 24h , ¡lo habéis hecho genial! 😘 Después de tanto ajetreo os merecéis un descanso y unos días de desconexión en forma de luna de miel 🌙...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 2021 díasBuenos días!! L@s del 28 de septiembre nos queda una semana. Que tal lleváis los nervios? Yo por ahora bien. No estoy nerviosa.... Que rápido pasa el tiempo. A seguir disfrutando de la última semana de solteras. Besos

He votado una encuesta
Hace 2028 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...

He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola parejas bonitassss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y cada vez estás más cerca del día más feliz de tu vida Seguro que cada vez que miras la cifra de tu contador tu corazón palpita a toda velocidad ¿Estás nervios@ por la boda?...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración