Manresa, Barcelona · Desde Marzo del 2018
Soy una persona sencilla, muy sincera, reservada con un fuerte carácter y hogareña.
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Será una boda sencilla pero elegante, la ceremonia civil la haremos en el ayuntamiento en plan romántico y la celebración será en un restaurante muy elegante de estilo libre tirando a romántico/clásico, todo en plan familiar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/isaacana-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bo&di
Mis proveedores
1
Trajes fiesta
Posts en los que participo
300
¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1068 días

He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1068 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración