Ir al contenido principal
Ana Y Alex
Ana Y Alex

Granada, Granada · Desde Mayo del 2012

Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado... Ver más

Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado 18/11/2011 cuando nació nuestro hijo Eloy. Es nuestro motor y alegría de todos los días, y nos hace mucha ilusión de que este presente el día de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3850días 7hrs
Ismael Martí
Engañados por el videografo. Ayuda, cómo actuar
Ismael Martí, El 19 de Diciembre de 2018 a las 20:43

Buenos tardes. Hace 15 días, al fin recibí el ansiado video de la boda... Después de casi 6 meses desde que nos casamos. Cuando fuimos a por él a la chica que había allí (empleada) le expusimos...

Ismael Martí, viernes 21-Dic-18 35
Ana Y Alex
Video sin entregar
Ana Y Alex, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:25

Buenas tardes Hace 6 años que contrate el video de mi boda y hace 5 que me case, a di de hoy tengo el video aún sin terminar y a la espera de que el nefasto videocamara Eduardo García de 7 pasos...

Ana Y Alex, jueves 13-Sep-18 6
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Ana Y Alex
Puff me siento engañada
Ana Y Alex, El 19 de Julio de 2013 a las 16:45

Hola chicas Os cuento desde el principio, hace unas semanas acudi a El Corte Ingles de mi ciudad y una chica de una msrca prestigiosa me maquillo. Sali encantada y ella como " favor" sin yo decirle...

Patricia, domingo 2-Oct-16 76
Ana Y Alex
New York, una gran elección!!!
Ana Y Alex, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas Para todos l@s que os casais en los proximls meses o días y tengais como destino New York os aseguro que no os va a defraudar. Nosotros fuimos al Hotel Room Mate Grace que es cadena...

David, lunes 5-Ene-15 36
M
Presentación de los detalles
Mary, El 12 de Marzo de 2013 a las 18:52

Hola chic@s, ¿Que tal vamos con la elección de los detalles? Espero que muy bien otra cosa a tener en cuenta es la presentación ¿lo tenéis claro? Os dejo unos que a mi me gustan mucho ¿y vosotros?...

Marisa, jueves 4-Sep-14 40
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Peony
Dudas santa ana
Peony, El 18 de Julio de 2012 a las 21:08

Hola chicas, Me casé en Santa Ana el 16 de junio y hay algunas cosillas que me hubiera gustado saber de ante mano, porque puede que de haberlas sabido mi elección hubiera sido diferente... En primer...

Iria, domingo 17-Feb-19 58 1
Alexb
Se le da de comer al fotografo de la boda?
Alexb, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:06

En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra...

Alberto, miércoles 21-Jun-23 144
Yaya
Bodas en el Restaurante Boabdil
Yaya, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:16

Buenas tarde chicas! Alguien que se haya casado este año o que haya ido a celebrar una boda al Restaurante Boabdil?? Qué tal la experiencia? Todo bien o alguna pega?? Gracias!!!

Aidil, martes 21-Oct-14 24
Ana Y Alex
Elección de restaurante?????
Ana Y Alex, El 26 de Junio de 2012 a las 01:19

Hola chicas, nosotros hemos pedido muchos presupuestos por internet y hemos descartado los que se salian de presupuesto, nuestra elección ha sido El Boabdil. Tiene unos jardines bonitos pata la copa...

AURORA, sábado 12-Jul-14 13
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Ana Y Alex
Look para la postboda!!!
Ana Y Alex, El 8 de Abril de 2014 a las 16:00

Hola chicas El próximo Jueves vamos a hacer las fotos de la postboda, por fin!!! Y la verdad que no se que hacer, me corte el pelo hace poquito, tengo una melena rubia y estoy pensando como peinarme....

Ana Y Alex, sábado 12-Abr-14 16
Ana Y Alex
Fotos Postboda
Ana Y Alex, El 11 de Abril de 2014 a las 12:09

Buenos días chic@s por fin ayer hicimos las fotos de la postboda. Me encanto poder ponerme de nuevo mi vestido y revivir un poquigo esos maravillosos recuerdos que te deja el día de la boda. Mil...

Novieta2010, lunes 14-Abr-14 30
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Ana Y Alex
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Granada
Ana Y Alex, El 8 de Julio de 2012 a las 11:47

Hola chicos que tal??? Por lo que veo nos casamos el mismo día, habeis elegido ya la Iglesia y el restaurante???

Ana Y Alex, viernes 31-Ene-14 14
Ana Y Alex
Mi boda 05/10/2013
Ana Y Alex, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:48

Hola chicas Bueno ya por fin soy una mujer casada, el dia fue estupendo y lo pasamos de lujo. Os dejo unas fotillos, cuando vuelva de viaje ya escribire la cronica. Gracias por todo ...

Arturo, viernes 31-Ene-14 35
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
Ana Y Alex
Mis detalles de boda!!!
Ana Y Alex, El 24 de Marzo de 2013 a las 17:13

Hola chicas Estos son los detalles que voy a dar a las mujeres para mi boda, las pashminas van dentro de cada cajita, un alfiler y una miniliga, que os parece???

Inmaculada, lunes 13-Ene-14 36
Ana Y Alex
Este fue mi ramo!!
Ana Y Alex, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:54

Hola chicas Por fin puedo mostrar fotillos del que fue mi ramo, me encanto y me dio hasta penita cuando acabo todo. Fue arriesgado por el color, pero una gran eleción. Animaros

Yolanda, lunes 30-Dic-13 44
Ana Y Alex
Galletitas de agradecimiento!!!
Ana Y Alex, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:59

Chicass Mi boda fue el pasado 05/10/13 y pusimos en cada plato una galletita como muestra de agradecimiento. Se las encargue a una chica super apañada, genial de precio y super bien embaladas. Os dejo...

Miriam, martes 19-Sep-17 26
M
Borrar debate ayuda
Miliky, El 7 de Junio de 2011 a las 08:20

Me gustaria borrar un debate y no se como hacerlo. me podeis ayudar?

Cris, lunes 14-Ene-19 25
Krys
Vestido lourdes
Krys, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:33

No tenía grandes expectativas porque la chica no me suele gustar mucho.. Visto el vestido... Como casi no se aprecia no digo mucho pero la verdad no me parece muy espectacular diria que le queda...

Sandra, martes 17-Sep-13 32
Egeria
Mi pareja no me apoya en el embarazo
Egeria, El 22 de Agosto de 2013 a las 00:29

Hola chicas! No sé si a algunas de vosotras también os pasa, pero si mi pareja era poco detallista antes de estar embarazada, ahora...casi que menos. Casi no muestra ilusión, solo cuando vamos a las...

Marya, domingo 10-May-20 38

Grupos generales

Inspiración