Ir al contenido principal
Ana y Angel
Ana y Angel

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012

Soy una sevillana dedicada al turismo, esto ha heho que haya vivido en varios sitios, mi prometido me ha acompañado en muchos de ellos.Y ya nos hemos... Ver más

Soy una sevillana dedicada al turismo, esto ha heho que haya vivido en varios sitios, mi prometido me ha acompañado en muchos de ellos.Y ya nos hemos afincado en Guadalajara en nuestra casita con nuestros gatitos Hermes y Artemis.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

3982días 23hrs
Ana y Angel
Transporte invitados
Ana y Angel, El 5 de Abril de 2013 a las 01:04

Hola!! Necesito que me recomendéis empresa de autobuses seria y económica, tenemos unos 120 invitados que trasladar. Muchas gracias

Maria, martes 21-Jul-15 38
Ana y Angel
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Sevilla
Ana y Angel, El 7 de Julio de 2012 a las 16:52

Hola a tod@s, que fuerte somos 40 en Sevilla el mismo día?? No sé cómo no coincidimos, que locura!! Alguien se casa también en la Catedral?? Nosotros tenemos iglesia y hacienda y ahora estamos con el...

Ana y Angel, viernes 17-May-13 32
Ana y Angel
Invitaciones de bodas y regalitos!!
Ana y Angel, El 12 de Agosto de 2012 a las 20:57

Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos...

Elena, miércoles 1-Jul-15 61
Ana y Angel
Busco grupo flamenco
Ana y Angel, El 5 de Abril de 2013 a las 01:01

Hola a tod@s!! Tenemos contratado a un Dj para 4horas de barra libre y hemos ampliado otra hora de barra, así que queremos un espectaculo flamenco que anime el cotarro tras el baile de los novios....

Cristina, martes 26-Feb-19 51
Ana y Angel
Viaje de novios
Ana y Angel, El 29 de Diciembre de 2012 a las 19:32

Alguien estará por New York en Mayo?? Nosotros vamos a New York con Circuito por el Este con noches en Niagara y Washington. Bueno contadme vuestro viajecito.

Ana y Angel, jueves 14-Feb-13 5
Ana y Angel
Coche de caballos o coche clásico
Ana y Angel, El 26 de Julio de 2012 a las 11:03

Hola a tod@s!! Os cuento: siempre he pensado que saldría de mi casa vestida de novia en coche de caballos, pero ahora que he empezado a mirarlo es super caro, me han dado precio de 500€ y sólo me...

Helena, domingo 19-Oct-14 12
Marina
Tu vida en pareja (rocecillos de convivencia)
Marina, El 21 de Septiembre de 2012 a las 23:08

Bueno chic@s este debate esta orientado tanto para las recien casada como las que no pero ya viven con su chic@, muchos de nosotros estamos teniendo roces normales de la convivencia, pero que nosotros...

Raquel, lunes 28-Sep-20 50
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
Ana y Angel
Dj o grupo musical??
Ana y Angel, El 7 de Julio de 2012 a las 16:49

Hola a tod@s!! Estoy un poco pérdida no sé si es mejor un Dj o un grupo q ambiente, aunque creo que mejor lo del Dj. No sé cuánto cuesta y en qué fijarme para ver si es bueno o no. Mati me recomendo...

Ilusionando Música A, martes 1-Oct-13 31
N
Opiniones de maquilladora
Novisima, El 5 de Septiembre de 2012 a las 21:38

Hola xicas; He señalado a la que será mi maquilladora y peluquera en la boda. Silvia A Pereira la conoceis? Tiene una web q es www.mimakeup.com, yo solo me e guiado por llo que e visto en su web pero...

Sara, martes 11-Mar-14 17
Maria
Direcciones utiles
Maria, El 2 de Enero de 2011 a las 00:19

HOLA CHICAS QUE OS PARECE SI PONEMOS LAS DIRECCIONES DE LOS LUGARES DONDE VAMOS A PEINARNOS O COMPRAR COMPLEMENTOS O EL RAMO .... CREO QUE SERIA INTERESANTE PARA MUCHAS NOVIAS NO.. bueno empezare en...

Novisima, martes 23-Oct-12 117
Ana y Angel
Recomendaciones de fotografos en sevilla
Ana y Angel, El 7 de Julio de 2012 a las 20:52

Pues como veis ando tanteando fotografos. He contactado con varios: Chema Soler, Fran de Luz Neutra, Raul Vaquero, Victor Ceballos y Alejandra Stein. De Chema Soler me han hablado genial y Raúl...

Estéfani, jueves 13-Ago-15 50
M
Fotografos
Miboda, El 9 de Mayo de 2012 a las 11:28

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy...

Lolaysufotomaton, martes 5-Jun-18 54
M
Chloe deverill
Marta, El 7 de Mayo de 2012 a las 13:37

Ayudita ¿alguien sabe algo de esta chica? Es fotógrafa, y respecto a precios bastante bien, me he citado con ella el viernes para hablar y demás, pero bueno si teneis referencia de ella ¡¡contadme...

Marta, miércoles 27-Ago-14 28
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Patricia
Que maquillaje queda bien con este traje y este peinado
Patricia, El 3 de Julio de 2012 a las 23:50

Elena, miércoles 18-Jul-12 18
PATRICIA
Mi peinado!!! espero que os guste :)
PATRICIA, El 17 de Junio de 2012 a las 00:07

Chicas hoy he elegido mi recogido, jooo a mi me encanta me parece que me hace una cara muy bonita ( a pesar de tenerla muy redonda...) pero claro luego mi padre y mi abuela no han puesto muy buena...

Raquel, jueves 23-Ago-12 68
Ana y Angel
Consejo sobre lugar de celebración
Ana y Angel, El 16 de Junio de 2012 a las 22:37

Hola a tod@s!!Vivimos en Guadalajara, trabajamos en Madrid y nos casamos en Sevilla porque yo soy de allí, bueno y mi prometido de Ciudad Real. Una gran mezcla!! Necesitamos ayuda con el lugar de...

Irene, lunes 13-Ago-12 15
Sandra
Hacienda andrada o hacienda azahares????????
Sandra, El 18 de Diciembre de 2011 a las 05:35

Esta es la duda que tenemos, no sabemos cual elegir, nos gustan los dos, y los precios son muy similares, pero no podemos decidirnos. No hemos estado de boda en ninguno de los dos sitios. No conocemos...

Alicia, sábado 21-Ene-17 16
Fran
Hacienda cuarto de la huerta en burguillos
Fran, El 26 de Enero de 2012 a las 00:50

Buenas noches, alguien ha celebrado su boda en hacienda cuarto de la huerta en Burguillos?, yo la celebro en octubre y me gustaría si alguien lo hizo alli, me contara como les fue. Me han dado muy...

Irene, lunes 13-Ago-12 9

Grupos generales

Inspiración