Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017
Hola :) Soy Ana, de Valladolid, y vuelvo a casarme con mi amor. Aún no sé dónde ni exactamente cuándo, aunque me gustaría el 3 de mayo.
- Súper Novia
- 4.330 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Mayo de 2025
Ya ha pasado nuestro día, y todo ha salido fenomenal, pero no me quiero ir de aquí sin daros las GRACIAS a todos los que me habéis ayudado. Os deseo lo mejor, que seáis muy felices y que todo os salga...

Buenos días No me aguanto sin contaros que hoy me he despertado a causa de una pesadilla... en la que llegaba al altar con el pelo hecho un cisco y con un tocado de flores horribles que me colocaba...

Buenos días Acabo de ver esto en las RRSS y lo comparto por si a alguno le viene bien: https://business.facebook.com/events/186482512025916/ Yo hace ya años fui allí a la boda de una amiga mía y me...

Buenas tardes, perdonad mi ignorancia, pero es que estoy encargando todo a distancia y por eso no consulto más que a los proveedores justos, y tengo dudas de cómo se suelen hacer los pagos. A ver si...

Hola a todas, Estoy a vueltas con los zapatos, y he visto unos en Internet que son exactamente lo que quiero, pero no los encuentro. En la web donde los vi estaban agotados, y otra era una china...

Buenas tardes a todos. Perdonadme un mensaje solo para compartir el bajonazo que tengo hoy, nos han denegado el lugar donde teníamos previsto casarnos en octubre en el Caribe, y nos hemos enterado...