Ir al contenido principal
Ana18
Ana18

Lisboa, Lisboa · Desde Agosto del 2017

Hola :) Soy Ana, de Valladolid, y me caso el próximo 19 de octubre en Lisboa, en el consulado español, porque queremos una boda secreta e íntima, solo... Ver más

Hola :) Soy Ana, de Valladolid, y me caso el próximo 19 de octubre en Lisboa, en el consulado español, porque queremos una boda secreta e íntima, solo para dos. A la vuelta lo contaremos a todos :)

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2018

1987días 8hrs
Á
Vestido fiesta de pedida
Ángela, El 6 de Enero de 2019 a las 21:43

Hola grupo! Casi todos los años hacemos una fiesta en el jardín de casa de mis suegros con los amigos más íntimos y este año queremos que la fiesta sea de pedida. Me he comprado este vestido en ASOS...

Yolanda, lunes 7-Ene-19 20
R
Vestidos de novia económicos
Raquel, El 5 de Enero de 2019 a las 07:11

Hola amor tods! Me caso en septiembre y he empezado a mirar vestidos de novia pero lo que he visto hasta ahora se me va de precio. Quería preguntar si conocéis algún Outlet por la zona de Galicia o...

Cris, lunes 7-Ene-19 13
Lidia
Higiene!!
Lidia, El 4 de Enero de 2019 a las 21:48

Una duda que me asalta... Usareís algún desodorante especial para el día de la boda? JajaJja

Andrea, domingo 6-Ene-19 77
David
Viaje de novios
David, El 4 de Enero de 2019 a las 23:50

Un pregunta habéis ido a Lisboa si es que si que sitios aconsejaría para ir a ver y que comer ?

Beatriz, domingo 6-Ene-19 29
Adela
Lentillas para el dia b
Adela, El 4 de Enero de 2019 a las 13:25

Hola! como podeis ver en la foto, tanto mi pareja como yo llevamos gafas y estamos pensando en usar lentillas para el dia B. Mi chico no creo que tenga problemas, pero yo.. tengo problemas con las...

Nohemi, domingo 3-Mar-19 32
Rosa
Un lío de papeles !!!!!
Rosa, El 4 de Enero de 2019 a las 08:23

Hola mis futuras esposas !!! El 29 de diciembre mi chico me pidió matrimonio ... de algo super romántico y bonito se convirtió en una gran fiesta familiar ... mientras yo seguía en shok mi madre dando...

OLE, lunes 18-Feb-19 20
A&j26
Viaje por Logitravel
A&j26, El 2 de Enero de 2019 a las 23:33

Hola chic@s. Estamos mirando para nuestra luna de miel que también es low cost...la cosa que de precio nos sale mejor por logitravel. No es la primera vez que compro viaje por internet pero si lo...

A&j26, jueves 3-Ene-19 13
Y
Ayuda urgente!!!
Yanibel, El 2 de Enero de 2019 a las 18:55

Hola chicas. Soy nueva en esto y ando un poco perdida. Para el día de nuestra boda hemos decidido hacer algo íntimo y familiar porque nos casamos por lo civil, en principio no tenemos una fecha fija...

Yanibel, viernes 4-Ene-19 18
María
Piedras de río
María, El 22 de Diciembre de 2018 a las 14:55

Hola! Busco piedras lisas tipo oval de rio, dónde puedo conseguirlas?

Marina, miércoles 26-Dic-18 11
María
Ya tenemos Destino!!!
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Después de dar muchísimas puertas y pensar varias opciones para nuestra luna de miel al fin nos hemos decidido y esta mañana hicimos nuestra reserva ya más adelante os iré dando detalles del circuito...

María, sábado 5-Ene-19 42
Ingrid
Enviar las invitaciones por email / whatsapp desde web boda
Ingrid, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:51

Hola chicas, os escribo porque me estoy planteando cómo enviar las invitaciones de boda. yo como invitada nunca le he dado mucho valor a esto, y me estoy pasando de presupuesto en unas partidas, por...

Dunia, viernes 1-Nov-19 33 1
Patricia
Después de 3 cambios, por fin tenemos luna de miel! (tocho al canto)
Patricia, El 19 de Diciembre de 2018 a las 16:10

Hola!! Por fin puedo decir que tenemos luna de miel!!!!!! Ha sido un tema que me ha tenido con mucha ansiedad, porque todos los destinos que teníamos pensados nos han ido fallando.... Primero...

Patricia, jueves 20-Dic-18 32
Nerea
No se como empezar
Nerea, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:06

Buenas queria saber como empezar para organizar una boda bonita pero económica, porque la verdad que mucho no podemos gastar.... a primero de año hay que poner fecha para la boda. Y quiero coger...

Sandra, lunes 7-Ene-19 28
N
Transportar el vestido de novia
Novia, El 18 de Diciembre de 2018 a las 18:44

Hola chicas, ¿Alguna se ha casado fuera y ha tenido que transportar su vestido de novia? Nos casamos en la Polinesia Francesa y me horroriza pensar como lo voy a llevar.

Yaiza, lunes 7-Ene-19 12
Marta
¿casarse en época de semana santa?
Marta, El 17 de Diciembre de 2018 a las 18:26

Buenas chicas, ¿qué pensáis sobre casarse en semana santa? Nosotros estamos barajando varias fechas y una de las que nos gusta cae justo en jueves santo y no sabemos que hacer. Nosotros no somos...

Clau, miércoles 19-Dic-18 22
Soraya
En busca de un vestido para la madre de la novia
Soraya, El 16 de Diciembre de 2018 a las 18:47

Buenas tardes comu!! Ayer por la mañana teníamos cita para que mi madre viera vestidos. Fuimos únicamente a Aire Barcelona, que es donde me lo he comprado yo. Bueno primero he de decir que mi suegra...

Ainhoa, lunes 17-Dic-18 16
Alba
¿qué rituales de belleza me recomendan?
Alba, El 16 de Diciembre de 2018 a las 17:58

¡Hola chicas! Ya vuelvo a la carga con otro debate. Soy un profundo desastre con todo lo que va ligado con los cuidados y mimarse. No consigo sentirme cómoda con ningún ritual. Pero, el día B se...

Alba, martes 18-Dic-18 27
Rosa
Destinos Luna de Miel Octubre 2019
Rosa, El 16 de Diciembre de 2018 a las 16:54

Hola!! Nos casamos el 12 de Octubre del año que viene y no tenemos ni idea de donde irnos de viaje de novios..sólo tenemos claro que no queremos estar 7 días tumbados en una playa.. Alguna...

Myriam, martes 18-Dic-18 24
Belén
Nuestra prueba de menú
Belén, El 15 de Diciembre de 2018 a las 18:45

Hoy hemos tenido la prueba. Impresionante el trato, la presentación en general y la calidad de la comida. Nuestra boda será tipo cóctel por lo que hemos probado la gran mayoría de platos que se...

Belén, martes 8-Ene-19 88
Belén
First look???
Belén, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Hola!!!! Hablando mi chico y yo, dudamos un poco en cómo hacer la entrada. Es mi segunda boda y sé cuál es la sensación de la primera vez que ves a tu pareja esperando para casarse contigo....pero por...

Belén, domingo 16-Dic-18 56
Ona Cc
Vuelo con escalas, que duracion?
Ona Cc, El 15 de Diciembre de 2018 a las 19:24

Hola, como vamos a Japon por libre estamos muy agobiados con las escalas, los tiempos, etc. El que mejor nos salia el tiempo entre uno y el otro es 1h y 45minutos, misma compañia, el siguiente que por...

Antonia, lunes 17-Dic-18 29
Ana
¿Cómo anunciar a tus padres la boda?
Ana, El 16 de Diciembre de 2018 a las 08:06

Hola chicas, Nosotros nos casamos el 13 de abril de 2019. Y le vamos a decir a nuestros padres que nos casamos el próximo día de Navidad y en Nochebuena. ¿Algún consejo? ¿Cómo fue vuestra...

Alba, jueves 27-Dic-18 70
Cocker Lover
Elegir las alianzas perfectas
Cocker Lover, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:53

Noviaaaaaaas!! No tengo ni idea de anillos... en qué os basáis para elegir? Teniendo en cuenta que tengo por seguro que él no la llevará (por ser deportista no lleva nada, ni reloj, ni pulseras, mucho...

Eva Vr, martes 11-Dic-18 38
Raquel
Casarse con más de 45 años
Raquel, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:43

Hola!!! Me gustaría saber opiniones chicas que os casáis ya mayorcitas, qué tipo de boda queréis, vestido que os gustaría llevar... yo tengo 48 años y me casaré en octubre del año que viene con 49....

Samantha, domingo 9-Dic-18 40
S
Dudas Registro Civil
Sara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:42

Hola a todas! Aquí una recién llegada y completa novata. Nos prometimos la semana pasada y nos queremos casar por lo civil. He contactado hoy con el Registro Civil y me han dado cita para... febrero!...

Helena, martes 6-Nov-18 11
T
Qué lío!!!! Luna de miel en mayo
Teresa, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:20

Hola chicas, me caso el 18 de mayo de 2019 y hace unos meses escribí porque creíamos que tenemos claro que el destino para el viaje de novios sería Cuba pero....ahora no lo tenemos tan claro. Queremos...

Ana18, domingo 4-Nov-18 49
Ana18
gracias
Ana18, El 27 de Octubre de 2018 a las 09:03

Ya ha pasado nuestro día, y todo ha salido fenomenal, pero no me quiero ir de aquí sin daros las GRACIAS a todos los que me habéis ayudado. Os deseo lo mejor, que seáis muy felices y que todo os salga...

Cris, lunes 29-Oct-18 14
L
Tailandia, Dubai y Egipto?
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 16:39

Que opináis de la combinación de Tailandia, Dubai y Egipto?

Baby Mrtn, jueves 18-Oct-18 17
Jose
solo 8 dias
Jose, El 12 de Octubre de 2018 a las 18:55

Ya solo quedan 8 dia para nuestro gran dia. todo preparado y listo para hacer ese dia el mejor de los dias. ya empiezan los nervios y prisas

Cris, lunes 15-Oct-18 9
F
Misa corta
Fatima, El 12 de Octubre de 2018 a las 18:49

Chicas yo quiero la misa corta pero a traves de otro debate he descubierto q no se comulga, y el otro dia me decia mi madre que total si no se comulga que para que me caso por la iglesia prro es que...

Fatima, sábado 13-Oct-18 32
Tania
Queda 1 semanita 👰
Tania, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:46

Chicas del 20 de octubre del 2018 , como lo lleváis? Yo creo que bien , me siento un poco nerviosa jejeje. Ultimando detalles , creo que lo tengo todo controlado ( creo 😉) . Mi marinovio suuuper...

Alba, lunes 15-Oct-18 11

Grupos generales

Inspiración