Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3.890 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola chicas! Me podéis recomendar alguna página para hacer las invitaciones de boda? Muchas gracias guapas!
Hola chicas! Queria abrir este debate porque estoy en búsqueda de fotógrafo para la boda y después de haber pedido presupuestos varios y hablado con mi amigas ya casadas, me dicen que un buen...
Hola! A ver si me podéis echar una mano. He “medio encontrado” el sitio para celebrar la boda, Masía huerto la torre, se ajusta bastante a lo que buscamos, algo cerca de valencia, con alojamiento y...
Hola chicas, sigo en la búsqueda del “sitio”. Alguien conoce o tiene referencias de este sitio? Muchas gracias!
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, sabéis de alguna página que tengan plumas personalizadas? No tienen que ser las típicas páginas de cosas de bodas, ya que ahí solo encuentro bolis. Busco una pluma...
Hola chicas a ver si me podéis echar una mano. Realmente me empiezo a desdesperar un poco-mucho-mucho. Llevo desde Marzo pidiendo presupuesto para banquetes. Bien resulta que somos unos 80, con lo...
Hola chicas! Echadme una mano. Cuánto tiempo más o menos estás en una tienda probándote vestidos de novia? Gracias chicas!
Bueno chicas una vez más necesito de vuestra ayuda. En breve voy a ir a Valencia a probarme vestidos de novia, pero antes tengo que ir mirando por internet porque vivo fuera de España y solo tengo una...
Hola chicas! En el anterior debate os pedía consejo porque este tema me traía de cabeza. No sabía muy bien qué hacer. Finalmente y aprovechando que estoy aquí unos días mirando sitios para la...
Hola chicas! Veréis, aunque aún queda tiempo para mi boda esto es algo que me trae un poco de cabeza, porque cada vez que sacamos el tema boda nos preguntan bueno y los padrinos que? Y la verdad no...
Hola chicas! Veréis me caso en Valencia pero vivimos fuera de España, y me estoy planteando lo de contratar a una wedding planner, pero aquí viene mi duda, que hace exactamente?, te buscan proveedores...
Hola chicas! Estoy hecha un lío, me caso el año que viene en España, por lo civil, pero aquí viene mi gran duda. Los dos somos españoles, de la misma ciudad, pero vivimos en Italia, mi chico está...
Hola chicas! Bueno esto parece ir en serio y nos casamos! Y ahora me vienen un mar de dudas. Nosotros, los dos, somos españoles aunque vivimos fuera de España y nos queremos casar el año que viene en...