Ir al contenido principal
Anaa
Anaa

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2574días 23hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Anaa
Invitaciones boda
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 18:28

Hola chicas! Me podéis recomendar alguna página para hacer las invitaciones de boda? Muchas gracias guapas!

ELENA, sábado 1-Sep-18 55 573
Anaa
Precio real de un fotógrafo
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:27

Hola chicas! Queria abrir este debate porque estoy en búsqueda de fotógrafo para la boda y después de haber pedido presupuestos varios y hablado con mi amigas ya casadas, me dicen que un buen...

Raquel, domingo 26-Ago-18 150 2.205
Anaa
Masía huerto la torre-jardines venecia
Anaa en Grupo Valencia, El 30 de Julio de 2018 a las 22:26

Hola! A ver si me podéis echar una mano. He “medio encontrado” el sitio para celebrar la boda, Masía huerto la torre, se ajusta bastante a lo que buscamos, algo cerca de valencia, con alojamiento y...

Cbsjan, domingo 5-Ago-18 6 99
Anaa
Masía Huerto La torre (beniparrell)
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2018 a las 21:44

Hola chicas, sigo en la búsqueda del “sitio”. Alguien conoce o tiene referencias de este sitio? Muchas gracias!

Cris, lunes 23-Jul-18 1 86
Anaa
Plumas personalizadas
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 21:56

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, sabéis de alguna página que tengan plumas personalizadas? No tienen que ser las típicas páginas de cosas de bodas, ya que ahí solo encuentro bolis. Busco una pluma...

Amparo, viernes 20-Jul-18 6 202
Anaa
Me empiezo a desesperar
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 21:18

Hola chicas a ver si me podéis echar una mano. Realmente me empiezo a desdesperar un poco-mucho-mucho. Llevo desde Marzo pidiendo presupuesto para banquetes. Bien resulta que somos unos 80, con lo...

María Jesús, jueves 19-Jul-18 46 1.355
Anaa
Tiempo en tiendas
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 11:00

Hola chicas! Echadme una mano. Cuánto tiempo más o menos estás en una tienda probándote vestidos de novia? Gracias chicas!

Andrea, lunes 16-Jul-18 31 388
Anaa
Ayuda! Vestido de novia
Anaa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2018 a las 19:19

Bueno chicas una vez más necesito de vuestra ayuda. En breve voy a ir a Valencia a probarme vestidos de novia, pero antes tengo que ir mirando por internet porque vivo fuera de España y solo tengo una...

Anaa, miércoles 27-Jun-18 7 481
Anaa
Madrina-padrino.no se quien hacer(el desenlace)
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 06:51

Hola chicas! En el anterior debate os pedía consejo porque este tema me traía de cabeza. No sabía muy bien qué hacer. Finalmente y aprovechando que estoy aquí unos días mirando sitios para la...

Raquel, martes 12-Jun-18 19 321
Anaa
Madrina-padrino no se que hacer!
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:12

Hola chicas! Veréis, aunque aún queda tiempo para mi boda esto es algo que me trae un poco de cabeza, porque cada vez que sacamos el tema boda nos preguntan bueno y los padrinos que? Y la verdad no...

Maria, miércoles 30-May-18 51 436
Anaa
Wedding planner
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 11:45

Hola chicas! Veréis me caso en Valencia pero vivimos fuera de España, y me estoy planteando lo de contratar a una wedding planner, pero aquí viene mi duda, que hace exactamente?, te buscan proveedores...

Cris, viernes 6-Abr-18 11 219
Anaa
Quien se casa en España pero vive fuera??
Anaa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 19:13

Hola chicas! Estoy hecha un lío, me caso el año que viene en España, por lo civil, pero aquí viene mi gran duda. Los dos somos españoles, de la misma ciudad, pero vivimos en Italia, mi chico está...

Gape, jueves 29-Mar-18 14 167
Anaa
Visitar masias
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:01

Hola chicas! Bueno esto parece ir en serio y nos casamos! Y ahora me vienen un mar de dudas. Nosotros, los dos, somos españoles aunque vivimos fuera de España y nos queremos casar el año que viene en...

Bodas.net, martes 27-Mar-18 8 102

Grupos generales

Inspiración